¡Qué harías tú por allí en moto... Chuloplayas!

jabaliviejo escribió:¡Qué harías tú por allí en moto... Chuloplayas!
Cansino escribió:
el medio de las costillas se quedo un pelin hundido y las puntas de una o dos costillas asomando un poco de la linea que marca el costillar, ahora ese pelin son tranquilamente 2 o 3cm![]()
skeet escribió:Bien, bien, bien.
El niño ya tiene estrellita, lo estaba deseando porque estas chucherías le encantan. Le hace estar un puntito por encima, con lo que le gusta.![]()
Ahora tendré que medir más mis broncas con él porque si no me va a empapelar hasta hacerme desaparecer.
skeet escribió:El que no probó el búfalo fui yo, nadie me obligó a hacerlo.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero,
EL GUARDIÁN DE GUARDIANES NO ME DEJO SU BURRIS PARA ECHÁRMELO A LA CARA.
Simplemente quería hacerlo para compararlo con el Swa (otra vez) y tener una opinión más reciente y objetiva pero no pude, no lo sacó, él sabrá por qué.
Su actitud dice muy poco en favor de su visor.
Lecerano escribió:A los buenos dias..... si es que no puedo estar tantos dias sin dar vuelta por aqui, a lo que me descuido hay gente condecorada y todo, no se que trabajitos tienen que hacer los periodistas para que les condecoren....
![]()
A partir de ahora no se como tratarlo , de usia, excelencia....
Lo de Caspe no me lo pongais para Mayo que ese mes es muy complicado que pueda ir.
skeet escribió:La batida ha sido un auténtico desastre pero la compañía excepcional. Ha merecido la pena.
jabaliviejo escribió:
Al final con lo cansado que estaba y después de casi ni oir a los perros me dijo que lo que más le gusta del mundo es la caza.
jabaliviejo escribió:Ainsssss Skeet, no seas cansino (perdona Héctor).
Las chicas bien dotadas os aprovecháis de eso para hacer las víctimas y las interesantes. A ver, dime una razón para que me deshaga de semejantes tetas.
Eso sí, no te me pongas mimoso que te mando al castillo de If.
jabaliviejo escribió: las que cantáis por allí el día del Pilar... :
skeet escribió:jabaliviejo escribió:
Al final con lo cansado que estaba y después de casi ni oir a los perros me dijo que lo que más le gusta del mundo es la caza.
Por eso el domingo eligió ir a pescar.
agustiniglesia escribió:A las buenas tardes, juer si es que lo que no me pase a mi................. la Señora Lorenza se me marcha a dar un paseo y me regresa con los perros acribillados, LA MADRE QUE PARIOOOOOOOOOO, pero sera posible estos pedazo de cabrones que no respetan la veda y el caso es que despues se regresan a casa con la jefa como si nada, si se les ocurre hacerlo paseando conmigo se acuerdan de que cuando se esta de paseo......................... TAMBIEN SE CAZXA COÑO pero sin dar autorio y sin hacerse pupa,![]()
![]()
![]()
menut escribió:JV hasta que pruebe el conejo casero ,
después ya veremos si sale a cazar al monte o se queda en casa cazando ,jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados