El niño ya tiene estrellita, lo estaba deseando porque estas chucherías le encantan. Le hace estar un puntito por encima, con lo que le gusta.

Ahora tendré que medir más mis brocas con él porque si no me va a empapelar hasta hacerme desaparecer.

Cansino escribió:No te des mal que tengo que tener otro en el taller y en teoria en ochomesino tiene el otro.
sipicazador escribió:Espero que os haya ido a todos bien, yo el último día de caza y en casita con 39 de fiebre.
Un saludo a todos y que os lo hayáis pasado bien
_Grillo_ escribió:Y donde estan las afotos del cuchillo ?
Cansino escribió:En la batida se tendria que haber matado alguno, pero el 7 y 8 estaban cubiertos por quien estaban![]()
Entre estos puestos hay unos 100m, el de arriba dijo que los perros le pasaron unos 60m por debajo que es un terrero y el de abajo que no se entero de los perros...........![]()
El sarrio aunque algunos o uno no lo probo estaba COJONUDO¡¡¡¡
skeet escribió:Mi opinión respecto a esto de los guardianes es que no se hasta qué punto son necesarios porque ya somos mayorcitos como para que cuando sale el Tratayán de turno lo saquemos a tortas del foro, como así ha sucedido varias veces.
Sin embargo la sensación jerarquizante que genera puede dan lugar a recelos y suspicacias. No olvidemos que salvo los que nos conocemos personalmente el resto puede, repito, puede ser virtual.
Es mi opinión, sin más.
(a ver lo que tardan los guardianes en hacérsela llegar a los que cortan el bacalao)
no le he dado uno si no dos y a 200 y pico metros con la patata después de estar todos burlándose en el bar , me he reído asta del apuntadordracjazz escribió:menut escribió:buenos días , me voy para el monte haber que tal se da el ultimo día ,jejejeje
Suerte, menbrillo, ...![]()
Dale un collejon al Navajo ......![]()
![]()
avisale que me voy a entrenar pa mojarle la oreja ...
Hoy por la mañana,
lecciones con un campeon de españa de recorridos...
Esta tarde a ver si localizo a otro de coturnix ...
o eso o te cambias al 3006 ,jejejejeskeet escribió:Bien, bien, bien.
El niño ya tiene estrellita, lo estaba deseando porque estas chucherías le encantan. Le hace estar un puntito por encima, con lo que le gusta.![]()
Ahora tendré que medir más mis brocas con él porque si no me va a empapelar hasta hacerme desaparecer.
skeet no te preocupes cuanto coincidamos la próxima temporada te dejo mi censurada por spamskeet escribió:El que no probó el búfalo fui yo, nadie me obligó a hacerlo.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero,
EL GUARDIÁN DE GUARDIANES NO ME DEJO SU BURRIS PARA ECHÁRMELO A LA CARA.
Simplemente quería hacerlo para compararlo con el Swa (otra vez) y tener una opinión más reciente y objetiva pero no pude, no lo sacó, él sabrá por qué.
Su actitud dice muy poco en favor de su visor.
Steyr escribió:Tiene buena pinta, para cortar el almuerzo campero.![]()
¿Tienes mucho hierro, Grillo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados