_Grillo_ escribió:to a la tuya le falta una hojita de la hierba de la risa.
...amos que...

Eldeltietar escribió:Hay que llamarte de don tobruk??
Se me va a hacer raro el trato de usted o usía........
je je
Mavi escribió:en los próximos días iremos instaurando dicho rango a determinados usuarios que dan el perfil. Si no estuvieran de acuerdo, es tan sencillo como hacérnoslo saber a través de privado o públicamente, se le devuelve su rango de “usuario” junto a un “lo siento por el atrevimiento” y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
Mavi
tiroalplasta escribió:_Grillo_ escribió:to a la tuya le falta una hojita de la hierba de la risa.
Por una vez toi de acuerdo con er bisho.![]()
jabaliviejo escribió:Mavi escribió:en los próximos días iremos instaurando dicho rango a determinados usuarios que dan el perfil. Si no estuvieran de acuerdo, es tan sencillo como hacérnoslo saber a través de privado o públicamente, se le devuelve su rango de “usuario” junto a un “lo siento por el atrevimiento” y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
Mavi
Gracias Mavi.![]()
No me la esperaba y al ponerme la chaqueta esta tarde he notado algo de peso en el lado izquierdo y me la he encontrado prendida en el pecho.![]()
Ya hasta parezco algo.![]()
La llevaré con orgullo.
Senik escribió:shhhh un poco de orden en la sala, ahora somos Sir. jabaliviejo, Sir marroyol, Sir tobruk, Sir Senik... cuidadín cuidadín que hay licencia pa matá a mano
Senik escribió:shhhh un poco de orden en la sala, ahora somos Sir. jabaliviejo, Sir marroyol, Sir tobruk, Sir nasredim, Sir Senik... cuidadín cuidadín que hay licencia pa matá a mano
litomac escribió:jabaliviejo escribió:Mavi escribió:en los próximos días iremos instaurando dicho rango a determinados usuarios que dan el perfil. Si no estuvieran de acuerdo, es tan sencillo como hacérnoslo saber a través de privado o públicamente, se le devuelve su rango de “usuario” junto a un “lo siento por el atrevimiento” y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
Mavi
Gracias Mavi.![]()
No me la esperaba y al ponerme la chaqueta esta tarde he notado algo de peso en el lado izquierdo y me la he encontrado prendida en el pecho.![]()
Ya hasta parezco algo.![]()
La llevaré con orgullo.
No banees a los del 9,3..jaaja
Komprasman escribió:Senik escribió:shhhh un poco de orden en la sala, ahora somos Sir. jabaliviejo, Sir marroyol, Sir tobruk, Sir nasredim, Sir Senik... cuidadín cuidadín que hay licencia pa matá a mano
No os lo creais demasiado que tampoco es para tanto, recordad que tambien sois mortales.![]()
![]()
Saludos cordiales.
tiroalplasta escribió:Komprasman escribió:Senik escribió:shhhh un poco de orden en la sala, ahora somos Sir. jabaliviejo, Sir marroyol, Sir tobruk, Sir nasredim, Sir Senik... cuidadín cuidadín que hay licencia pa matá a mano
No os lo creais demasiado que tampoco es para tanto, recordad que tambien sois mortales.![]()
![]()
Saludos cordiales.
Y pesaos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados