tuareg escribió:Recomiendo por enesima vez, dar ideas o planes de accion por privado o en el foro de Anarma, en la parte privada, estamos continuamente mostrando nuestras cartas en ésta partida de poker.........
A ver si logro que entiendan lo que pienso:
Las personas que tengan o les gusten las armas y se sientan menospreciadas con el reglamento de rmas en cualquiera de sus facetas, puede expresar su opinion aqui o donde quiera.
Las personas que además quieran, se pueden asociar a Anarma.
Los socios, delegados, y demás miembros de Anarma, SOLO deben de tratar la estrategia a seguir en foro privado de Anarma, el que quiera participar que lo comunique a Anarma por privado.
NO podemos seguir debatiendo nustras acciones en un foro abierto, por lo menos las que se hagan en nombre de Anarma.
A titulo particular cada uno puede expresar lo que quiera, aunque pienso que si de verdad quieren ayudar, o que se unan a Anarma o que le comuniquen sus ideas por privado a cualquier delegado o miembro de la directiva.
Yo llevo ya mucho tiempo que no opino de nada de lo que habria o no que hacer en foro público.
Ruego a todos abstenernos a proclamar nuestros pasos,
en especial a los miembros de Anarma y , para eso existe un foro privado de Anarma.
saludos