ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Feb 2012 21:44

Orion escribió:La única solución que le veo a lo que planteáis es que por ejemplo a los de Mango (y a muchas otras empresas) si sacan la producción en Marruecos pagando tres euros al día cuando aquí son cincuenta, los otros 47 de los artículos que se puedan producir en esa jornada se paguen en un impuesto. Libre comercio solo para los países que pagan un salario similar al nuestro.

:apla: Aplaudo tu puntualización.
Parte de la solución a la salida de la crisis, sin ninguna duda, es el PROTECCIONISMO (a nivel Unión Europea).
Cuando entramos en la Unión Europea, yo, pobre inocente, pensaba: "Esto debe consistir en que nosotros alimentamos a los alemanes y ellos nos pasan su tecnología". Y la realidad es "Le compramos la tecnología a los alemanes, y ellos le compran las naranjas a Marruecos".
Triste :(

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2012 21:53

El problema de trasfondo es que si ahora nos ponemos dignos con China, por ejemplo, ¿sabes que pasará? pues efectivamente, que la deuda española la va a comprar mi tía...

Si es que el tema es complejo de narices.

Saludos,

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Feb 2012 00:57

LUISMPM escribió:Como dice Vicente, yo tambien te podria presentar a un buen puñado de gandules y cabron.. sindicalistas, y otros muchos que sin ser enlaces sindicales, se aprendieron la lección:
"yo hago lo que puedo y si no le interesa la empresa, que me pagen lo que me corresponde y me voy"
En España hace falta que recordemos lo que significa las palabras: esfuerzo, responsabilidad, deberes....

Y justa recompensa a cambio, también tenemos que recordar eso...

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2012 11:26

Yo aun me pregunto para que sirven los sindicatos -aparte de para forrarse con nuestro dinero- jamas he hecho un curso de un sindicato, jamas me han ayudado en nada, en otros paises son los que gestionan tu curro, te ayudan a mejorar, te buscan cursos de perfeccionamiento, si acabas en el paro, sin decir nada, miran si es por alguna razon normal o si ha pasado algo raro y deben echar mano de abogados, y lo mejor: viven de sus afiliados, no de subvenciones y no cobran por eres, despidos ... ni por contrataciones, solo por los afiliados y lo increible: Sus cursos valen para algo mas que para perder el tiempo.
El "liberado" curra a tu lado, y a lo sumo pierde una hora a la semana tratando temas de convenios, reclamaciones o atendiendo a los afiliados, pero curra tanto o mas que tu (salvo esa hora).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 20 Feb 2012 11:42

Vicente escribió:El problema de trasfondo es que si ahora nos ponemos dignos con China, por ejemplo, ¿sabes que pasará? pues efectivamente, que la deuda española la va a comprar mi tía...

Si es que el tema es complejo de narices.

Saludos,

Claro, porque la deuda nos la compran con el superávit entre lo mucho que nos venden y lo poco que nos compran. Así tienen el superávit y la deuda española, casi nada.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 20 Feb 2012 13:21

Los de los directivos de empresas privadas que les paguen lo que quieran, ya sean de comunicacion, constructoras etc. es mas indignante lo de los equipos de futbol que deben una millonada a la seguridad social, hacienda, proveedores etc., le pagan cantidades astronomicas a los jugadores y nadie dice nada, si yo dejo de pagar tres meses la seguridad social de mis trabajadores me lo embargan TODO. Este es un pais de locos, y espero que pronto pongan a cada uno en su sitio.

Chema.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Feb 2012 16:18

CHEMA escribió:Los de los directivos de empresas privadas que les paguen lo que quieran, ya sean de comunicacion, constructoras etc. es mas indignante lo de los equipos de futbol que deben una millonada a la seguridad social, hacienda, proveedores etc., le pagan cantidades astronomicas a los jugadores y nadie dice nada, si yo dejo de pagar tres meses la seguridad social de mis trabajadores me lo embargan TODO. Este es un pais de locos, y espero que pronto pongan a cada uno en su sitio.

Chema.

Totalmente de acuerdo, pero recuerda que es el opio del pueblo, y somos tan idiotas que nos quitan el fútbol y somos capaces de liarla :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Feb 2012 16:41

No sé pq le dais tantas vueltas al tema

Esto es bien facil.......se sienta uno a esperar y que reviente esto, por que lo hara antes o despues lo que no sabemos es el cuando

Hace ya muchos años alla por el 2000 que se le fue la pinza a mas de uno y es por ello que vivimos en el mundo al reves y lejos de acabarse esto parece que va a mas y el dinerito que tenian los papis jubilados de mas de uno tambien empieza a acabarse .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 26 Feb 2012 17:14

SHERIDAN escribió:
LUISMPM escribió:Como dice Vicente, yo tambien te podria presentar a un buen puñado de gandules y cabron.. sindicalistas, y otros muchos que sin ser enlaces sindicales, se aprendieron la lección:
"yo hago lo que puedo y si no le interesa la empresa, que me pagen lo que me corresponde y me voy"
En España hace falta que recordemos lo que significa las palabras: esfuerzo, responsabilidad, deberes....

Y justa recompensa a cambio, también tenemos que recordar eso...

Un saludo.

El problema es que en este pais, lo primero son los derechos y segundo los derechos. Las obligaciones quedan solo para unos pocos, que siempre son los mismos, y encima mal pagados y mal vistos

Volver a “Conversación General”