consejos para comprarme una carabina
consejos para comprarme una carabina
hola estoy pensando en comprarme una carabina, el modelo ya le tengo escogido una gamo shadow 1000 pero lo que nose es que visor comprarme y tambien me quiero comprar un bipode me podrias ayudar que comprarme y el precio por lo que me va a salir y tambien que perdigones usar aunque eso sera probando muchas gracias
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consejos para comprarme una carabina
Hola.
Para una carabina de muelle te aconsejo este visor,que está preparado para el doble retroceso de este tipo de armas...
https://www.armeria-merino.com/00/103-vi ... -9x40.html
Y sobre municion prueba con los Jsb Exact Heavy C/4.52 o con los HN Field Target C/5.5.
Saludos.
Para una carabina de muelle te aconsejo este visor,que está preparado para el doble retroceso de este tipo de armas...
https://www.armeria-merino.com/00/103-vi ... -9x40.html
Y sobre municion prueba con los Jsb Exact Heavy C/4.52 o con los HN Field Target C/5.5.
Saludos.
Re: consejos para comprarme una carabina
adri10 escribió:hola estoy pensando en comprarme una carabina, el modelo ya le tengo escogido una gamo shadow 1000 pero lo que nose es que visor comprarme y tambien me quiero comprar un bipode
Recuerda que en carabinas de resorte no és recomendable el uso de bípode ni de ningún apoyo rígido.
És mejor un apoyo blando que absorba las vibraciones del pistonazo y evite que el arma "rebote" o "salte" con cada disparo.
El apoyo puede ser un saco de arena, un paquete de legumbres, una toalla enrollada, etc....
Bienvenido al foro

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés