Pecepear una QB 78 Deluxe con deposito de Hatsan
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pecepear una QB 78 Deluxe con deposito de Hatsan
Esta muy bien, pero eso tiene mas trabajo que hacer una pieza excentrica y esteticamente me gusta mas la mia; Pero es muy buena idea
- elperromalo
- Usuario Baneado
Un trabajo excelente, la pena es que tanto esfuerzo no llegue a ningún sitio por el pésimo cañón que montan estas chinas, si le puedes poner uno mejor la diferencia será abismal.
Un saludo
Un saludo
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
elperromalo escribió:Un trabajo excelente, la pena es que tanto esfuerzo no llegue a ningún sitio por el pésimo cañón que montan estas chinas, si le puedes poner uno mejor la diferencia será abismal.
Un saludo
Yo le tengo montado un cañon de Cometa LYNX cal. 5,5 , y agrupa muy , pero que muy bien
- wibols
- Usuario Baneado
elperromalo escribió:Un trabajo excelente, la pena es que tanto esfuerzo no llegue a ningún sitio por el pésimo cañón que montan estas chinas, si le puedes poner uno mejor la diferencia será abismal.
Un saludo
no estoy de acuerdo, han pasado unas cuantas por mis manos y excepto dos con el estriado defectuoso, el resto han quedado todas con una precisión buenísimas después de una buena limpieza y una corona nueva.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- elperromalo
- Usuario Baneado
Perdona compañero no quiero ofender a nadie pero esa diana no me parece demasiado buena, tu trabajo excepcional merecería hacer algo mas serio a esa distancia, eso creo al menos.
Un saludo
Un saludo
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
elperromalo escribió:Perdona compañero no quiero ofender a nadie pero esa diana no me parece demasiado buena, tu trabajo excepcional merecería hacer algo mas serio a esa distancia, eso creo al menos.
Un saludo
Que le vamos a hacer , todos no somos buenos tirando
Pero me esfuerzo mucho
- elperromalo
- Usuario Baneado
loboferoz escribió:elperromalo escribió:Perdona compañero no quiero ofender a nadie pero esa diana no me parece demasiado buena, tu trabajo excepcional merecería hacer algo mas serio a esa distancia, eso creo al menos.
Un saludo
Pero me esfuerzo mucho
Siento mucho haberte ofendido, es solo una opinión personal.
Un saludo.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
elperromalo escribió:loboferoz escribió:elperromalo escribió:Perdona compañero no quiero ofender a nadie pero esa diana no me parece demasiado buena, tu trabajo excepcional merecería hacer algo mas serio a esa distancia, eso creo al menos.
Un saludo
Pero me esfuerzo mucho
Siento mucho haberte ofendido, es solo una opinión personal.
Un saludo.
No, no . No me has ofendido. Es que de verdad que yo soy muy malo tirando

- elperromalo
- Usuario Baneado

Un saludo
wibols escribió:elperromalo escribió:Un trabajo excelente, la pena es que tanto esfuerzo no llegue a ningún sitio por el pésimo cañón que montan estas chinas, si le puedes poner uno mejor la diferencia será abismal.
Un saludo
no estoy de acuerdo, han pasado unas cuantas por mis manos y excepto dos con el estriado defectuoso, el resto han quedado todas con una precisión buenísimas después de una buena limpieza y una corona nueva.
este cañon es uno de los que pasaron por sus manos.
Volver a “Customización y Bricolaje”