Estimados foreros y amigos: tengo en mente comprar un monotiro en calibre 222 Rem., la cuestión es ¿que rifle comprar?, existen varias opciones baratas, a saber: H&R, Bergara Scout, Outfitter, ¿que me aconsejais?, ¿alguien sabe si en alguna armería venden el Rossi en 222?, Había tenido noticias de que los Bergara habían tenido problemas de precisión, ¿se han solucionado?.
Estoy abierto a sugerencias.
El calibre y tipo de rifle son inamovibles, no me planteo otras opciones.
Gracias.
MONOTIRO EN 222 Rem.
Re: MONOTIRO EN 222 Rem.
¿Nadie dice nada?, pues no lo compro...
Como al principio dices que estas abierto a sugerencias, la mía es que: si es para cazar es un calibre escaso, de los que mencionas me quedaría con el Bergara. mi recomendación el BRNO no se si lo hay en ese calibre pero en 6,5x57 R es muyyyyyyyyy bueno
Gracias ioexpres, es un calibre que he usado con muy buenos resultados en el pasado, no lo había sopesado.
Con un BRNO del 222 no se me ha ido ni un corzo, alucinante como tiran y que destrozos. Y eso que mi BRNO no tenia pelo, lo quite porque los guarros cuando se podian tirar en rececho, nada mas que miraba como se iban, nunca se me ocurrio tirar alguno.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues te hubieses sorprendido
jabali dentro de 50m que le pongas el tiro en la oreja se sienta en su sombra
hay en el apartado de venta o lo vi hace unos dias,un thompson en este calibre
no recuerdo lo que pide pero para mi es uno de los mejores monotiros
jabali dentro de 50m que le pongas el tiro en la oreja se sienta en su sombra
hay en el apartado de venta o lo vi hace unos dias,un thompson en este calibre
no recuerdo lo que pide pero para mi es uno de los mejores monotiros
Tenia un amigo (D.E.P), que usaba para cazar un monotiro, 222, aqui en Cantabria para todo, bueno el caso es que tumbaba jabalies y corzos en batida como el que mas...se hasta 4 corzos en una batida...y en una ocasion le salieron 7 jabalies y tumbo 3, teniendo las balas en los labio para cargar...asique mirar si es fiable....
...lo que dice titan6, yo estaba como santo tomas, pero despues de ver esto
https://www.youtube.com/watch?v=ugyO7dcF1n8
ME LO CREOOOOOO
https://www.youtube.com/watch?v=ugyO7dcF1n8
ME LO CREOOOOOO
Volver a “Rifles para Caza Mayor”