Apocalipsis
Re: Apocalipsis
Recibido tu mensaje.Te he mandado otro para que me saques de dudas ciberneticas,pues soy de los que escribe con un dedo y solo utiliza el 1 por ciento de lo que da la informatica.Gracias compañero,esperamos impacientes tus conocimientos sobre cuchillos survival.Me gustaria compartir el email con nuestro compañero Grillo,que seguro que le gusta.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por supuesto pero solo para vosotros.
Ya que tengo un buen proyecto en Anarma.
Te acabo de responder y enviar el email.
Un saludo
Ya que tengo un buen proyecto en Anarma.
Te acabo de responder y enviar el email.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Estoy en ello.Escribo desde un locutorio,y tengo una preciosidad,creo que del este,puede ser Ucraniana,que ojos,que voz,que todo,que me esta ayudando...
No te pongas cachondo ionatin, que a tu edad es malo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Me estoy enamorandooooo..... 

Que bien huele,seguire haciendome el tonto,a ver si le convezco para unas clases particulares...
Si quieres te mando pastillitas azules de "supervivencia", aqui son de venta libre. 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
_Grillo_ escribió:Si quieres te mando pastillitas azules de "supervivencia", aqui son de venta libre.
Ahora entindo porqué te apodan pitufo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No que me da el yuyu con esas pastillas.Con la sequia que llevo,en un minutito me quedo planchao.
Es Ucraniana,le voy a comentar si quiere pertenecer a mi kit survival,me la pondria en la mochila,para que me de luz en esas noches solitarias,grises,etc.
Grillo,que te parece el hacha de trinchera de cold steel.Por lo que veo es mas un arma que una herramienta,como lo ves,vale para talar,y ese mango en caso de rotura que,mejor un hacha clasica o tomahagawk como el tuyo,que me dices...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
La trench hawk o algo asi.LLeva el mango de polimero,si podria te pondria una foto pero ya me conoces...
Es una buena pieza, algo fantasma pero una buena pieza.
Como herramienta le puede faltar algo de peso, pero para pelar a un animal que nos ataque en mas que suficiente.
Como herramienta le puede faltar algo de peso, pero para pelar a un animal que nos ataque en mas que suficiente.
Tengo el machete Ontario militar de 18 pulgadas,acero 1095,de 3 mm de espesor,una bestia tambien.Cual prefieres de los dos,para supervivencia...
Machete, hace lo mismo que el hacha y tiene mas superficie de corte.
Leido compañero,me quedo con lo que tengo.
Si quieres añadirle algo mas, puede ser una sierra.
Volver a “Armas en la Sociedad”