Mini Vaporeta para limpiar armas.
- Sentencias
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Mini Vaporeta para limpiar armas.
.
Última edición por Sentencias el 24 Feb 2012 17:41, editado 1 vez en total.
- Sentencias
- Usuario Baneado
Sentencias escribió:FrecciaRossa escribió:Sentencias escribió:Enhorabuena Freccia, por haber inventado la pólvora a estas alturas, con las vaporetas de 20 euros.![]()
![]()
![]()
![]()
Me vais a permitir que no conteste a este tipo. Ni ahora ni nunca pasadas estas cuatro palabras.
Hay cosas con las que de verdad que no merece la pena perder el tiempo.![]()
.
Freccia, no hace falta que te molestes en contestar a mi comentario. Te negarás a tí mismo, cuando compruebes lo que he dicho en mi primer mensaje. Pero cuando me cites, te ruego pongas todo el texto que he escrito, y no elimines párrafos, ya que el comentario pierde su esencia y sentido en este caso.
Estais acostumbrados a que nadie os saque defectos ni critique vuestras opiniones. Un foro es para debatir, pero por esta casa calláis a lo primero que se cuente, aunque no estéis en acuerdo. No tengáis miedo a poder "herir" sensibilidades, o ser criticados, cuando lo que se dice es VERDAD.
Un saludo.
P.D. Si hay algo peor que ser ignorante en esta vida, es no querer dejar de serlo.
Sentencias escribió:[b]Enhorabuena Freccia, por haber inventado la pólvora a estas alturas, con las vaporetas de 20 euros.![]()
Amigo Sentencias, llevas 78 mensajes en estos momentos, pero desde que llevabas tan solo 4 mensanjes, te lo estás currando, ¡¡¡sigue así, y el personal no te hará ni puñetero caso...!!! Es un consejo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay gente que como no tiene ninguna gracia quieren destacar tocando las narices. Por que se puede decir la verdad, pero con educación y respeto, cosas que faltan en estos comentarios, pues en vez de faltar a la persona que informa con toda su buena voluntad se puede exponer lo adverso o dar ejemplos de casos personales que contradigan la información, pero entendiendo que se informa de forma libre y gratuita por ambas partes.
Repito a Freccia y a todos los que aportan algo bueno, de corazón, al foro: muchas gracias.
Repito a Freccia y a todos los que aportan algo bueno, de corazón, al foro: muchas gracias.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Por ejemplo.-
Freccia gracias por la informacion, mas que nada, gracias por la molestia de informarnos. Personalmente creo que esta maquina es una bagatela, muy barata y sus resultados sera asi, baratos y pobres . Pienso o he experimentado, que no son eficaces, cuando pongas un tubo mas largo, la falta de presion hara que el vapor se condense y solo saldra un hilo de agua caliente. Creo que si no compras una vaporeta de verdad estas tirando 20 euros. Ahora bien al que le sobren, pues adelante, a mi no me convence lo mas minimo.
Me parece que es lo mismo que viene a decir Sentencias, pero con otras palabras y creo no parecer soberbio, prepotente y un enterado.
Esto es un ejemplo de lo que nos gusta leer aqui, no nos importa que se nos lleve la contraria (por lo menos a mi) ni que se diga la verdad, pero que trates a los foreros con ese desprecio y esos aires de superioridad, te descalificas tu solito. ¿quien eres tu y que sabes para sentar aqui catedra? Empieza por poner delante de tu nick todos tus titulos y carreras.
Y si es por titulos y carreras te dire que tengo un vecino de 66 años, con tres (3) carreras superiores y el pobre esta colgado desde los 25 años y se le cae la baba, al pobre.
un saludo
Freccia gracias por la informacion, mas que nada, gracias por la molestia de informarnos. Personalmente creo que esta maquina es una bagatela, muy barata y sus resultados sera asi, baratos y pobres . Pienso o he experimentado, que no son eficaces, cuando pongas un tubo mas largo, la falta de presion hara que el vapor se condense y solo saldra un hilo de agua caliente. Creo que si no compras una vaporeta de verdad estas tirando 20 euros. Ahora bien al que le sobren, pues adelante, a mi no me convence lo mas minimo.
Me parece que es lo mismo que viene a decir Sentencias, pero con otras palabras y creo no parecer soberbio, prepotente y un enterado.
Esto es un ejemplo de lo que nos gusta leer aqui, no nos importa que se nos lleve la contraria (por lo menos a mi) ni que se diga la verdad, pero que trates a los foreros con ese desprecio y esos aires de superioridad, te descalificas tu solito. ¿quien eres tu y que sabes para sentar aqui catedra? Empieza por poner delante de tu nick todos tus titulos y carreras.
Y si es por titulos y carreras te dire que tengo un vecino de 66 años, con tres (3) carreras superiores y el pobre esta colgado desde los 25 años y se le cae la baba, al pobre.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
super escribió:Por ejemplo.-
POR EJEMPLO,¡¡¡Es así de fácil, no hay mas... y quedas como un Rey!!!
Compañero Sentencias:
Te voy a dar un consejo con el que eres muy libre de hacer lo que te parezca: ¡Alegría y buen rollito!
Si te gusta esta afición, si quieres compartir tus experiencias con nosotros, si vas, insisto, de buen rollo, aquí encontrarás un montón de buenos amigos que te haremos pasar muy buenos ratos.
Si te gusta la bronca y la provocación, te recomiendo que te busques otro sitio. Por lo que a mi respecta, cada vez que ofendas a uno de mis amigos, me estarás ofendiendo a mi también y actuaré en consecuencia. Coincide que en las últimas veinticuatro horas ya les has tocado las narices a dos buenos amigos.
A la espera de que reconsideres tu actitud, recibe un cordial saludo.
Te voy a dar un consejo con el que eres muy libre de hacer lo que te parezca: ¡Alegría y buen rollito!
Si te gusta esta afición, si quieres compartir tus experiencias con nosotros, si vas, insisto, de buen rollo, aquí encontrarás un montón de buenos amigos que te haremos pasar muy buenos ratos.
Si te gusta la bronca y la provocación, te recomiendo que te busques otro sitio. Por lo que a mi respecta, cada vez que ofendas a uno de mis amigos, me estarás ofendiendo a mi también y actuaré en consecuencia. Coincide que en las últimas veinticuatro horas ya les has tocado las narices a dos buenos amigos.
A la espera de que reconsideres tu actitud, recibe un cordial saludo.

a ver... esta mañana la he comprado, y a la tarde en en curro, con un tubo neumatico de 8mm le he fabricado la lanza, le he puesto una boquilla con un diametro interior de 2,5mm y en un metro y medio de tubo no pierde presion. Mañana a ver si le hago un engarce en condiciones a la maquina, que hoy lo he probado encajandolo como he podido.
de momento, tiene buena pinta... Y por 22 euros...
de momento, tiene buena pinta... Y por 22 euros...
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
ya esta ya la tengo en casa y ahora a probarla un saludo a todos
En el video de 100grains.com podeis ver que con el tubo de 1 m sale vapor y la mia tambien es de 20 euros. Va genial
No tengo licencia, ni arma, no tengo ahora mismo más que ilusiones y proyectos. Ademas casi seguro que cuando llegue el momento (que llegará) yo voy a ser de los antiagua y prodisolvente. Porque eso de mojar los hierros, sigo sin verlo.Pero eso no implica que deje de agradecer a un compañero que comparta con los demas algo que puede sernos de utilidad y por supuesto no puedo dejar de darle mi apoyo cuando parecen sufrir el ataque de personas cuya única aportación se me antoja que es sembrar la discordia. Por todo esto muchas gracias Freccia y como dicen en mi pueblo "no pierdas las mañas"
Igual me meto en un fangal, pero no creo que este forero busque sembrar discordias. Creo o me gusta creer, que sencillamente no esta acostumbrado a participar en foros, no le ha cojido el aire a escribir en un foro, cosa que me parece bastante dificil, que lo que escribes suene con el mismo talante que lo piensas. Puede ser, que por cuestiones de su trabajo, tenga unas maneras un tanto rigidas y envaradas, si es cierta su profesion, no me extraña, tienen que ser gente muy recta. Esto se puede comprobar en cualquier juicio en un tribunal, el que haya tenido esa mala suerte.
Por mi parte, creo que si el quiere, puede ser un buen forero, sin renunciar a la verdad y a su punto de vista, sin tener que hacer la pelota a nadie ni sentirse herido, humillado o denostrado.
Tambien me puede mandar a tomar por el cubo, le doy las dos opciones, aunque no creo que sea yo el que se vaya a ningun sitio
un saludo
Por mi parte, creo que si el quiere, puede ser un buen forero, sin renunciar a la verdad y a su punto de vista, sin tener que hacer la pelota a nadie ni sentirse herido, humillado o denostrado.
Tambien me puede mandar a tomar por el cubo, le doy las dos opciones, aunque no creo que sea yo el que se vaya a ningun sitio

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
super escribió:Igual me meto en un fangal, pero no creo que este forero busque sembrar discordias. Creo o me gusta creer, que sencillamente no esta acostumbrado a participar en foros, no le ha cojido el aire a escribir en un foro, cosa que me parece bastante dificil, que lo que escribes suene con el mismo talante que lo piensas. Puede ser, que por cuestiones de su trabajo, tenga unas maneras un tanto rigidas y envaradas, si es cierta su profesion, no me extraña, tienen que ser gente muy recta. Esto se puede comprobar en cualquier juicio en un tribunal, el que haya tenido esa mala suerte.
Tambien me puede mandar a tomar por el cubo, le doy las dos opciones, aunque no creo que sea yo el que se vaya a ningun sitio![]()
![]()
un saludo
Subscribo lo aportado y añado, si nosotros no perdemos las formas "sentencias" mejorará las suyas o marchará de este foro de Caballeros de la Avancarga.
Un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
super escribió:Igual me meto en un fangal, pero no creo que este forero busque sembrar discordias. Creo o me gusta creer, que sencillamente no esta acostumbrado a participar en foros, no le ha cojido el aire a escribir en un foro, cosa que me parece bastante dificil, que lo que escribes suene con el mismo talante que lo piensas. Puede ser, que por cuestiones de su trabajo, tenga unas maneras un tanto rigidas y envaradas, si es cierta su profesion, no me extraña, tienen que ser gente muy recta. Esto se puede comprobar en cualquier juicio en un tribunal, el que haya tenido esa mala suerte.
Tambien me puede mandar a tomar por el cubo, le doy las dos opciones, aunque no creo que sea yo el que se vaya a ningun sitio![]()
![]()
un saludo
Ser recto, envarado o prepotente son tres cosas muy distintas.
Echo de menos la mano de Predicador
Saludos
SOCIO Nº 144

EINAR escribió:..................
Echo de menos la mano de Predicador
Saludos
Y yo Einar.

un saludo rey

![]()
un saludo
Bueno, lo primero que tiene que hacer es recordar que no está en los juzgados y que aquí su palabra no es ley, ni nadie le tiene porque aguantar sus salidas de tono ni sus groserías, ya que si se le puede achacar cierta prepotencia debido a su trabajo, también se le debe achacar cierta compostura y educación debido al nivel cultural que por su cargo se le supone.
Todo esto en caso de ser cierto que sea un juéz y no un fantasma acomplejado.
Lo que está claro es que este forero, no está aquí para hacer amigos.
Un saludo.
Un saludo.
Yo le aplico el refrán que dice: "A palabras necias, oidos sordos".
Un abrazo
Un abrazo