LOCURA II (PAG 2.237)
Re: LOCURA II (PAG 2.237)
Lo de ser poco honestos no es solo patrimonio mediterraneo.
Pero es lo que veo cuando voy de vacaciones, gente parada viviendo del cuento y si los de fuera tienen trabajo. Por que tu no?
Como sabes soy gallego, de un zona fronteriza con Portugal, el mayor generador de empleo es el turismo y las tareas de mantenimiento de un Parque Natural ( Reserva de la Biosfera ).
Curiosamente los puestos de trabajo accesibles estan ocupados por Portugueses, eso me da que pensar.
Pero es lo que veo cuando voy de vacaciones, gente parada viviendo del cuento y si los de fuera tienen trabajo. Por que tu no?
Como sabes soy gallego, de un zona fronteriza con Portugal, el mayor generador de empleo es el turismo y las tareas de mantenimiento de un Parque Natural ( Reserva de la Biosfera ).
Curiosamente los puestos de trabajo accesibles estan ocupados por Portugueses, eso me da que pensar.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
RugerM77 escribió:Gisme escribió:Si vais al Zoo de Madrid veréis menos diversidad de especies que si vais a la Puerta del Sol. Está de moda llamarlo multicultura, diversidad cultural, etc... yo lo llamo estar hasta las pelotas de tanta mierda.
De todos modos los campesinos tenéis ciudadfobia en exceso.
Eso es a lo que me refiero. Entre chinos, morenos, machupichus, aceitosos, bolleras, demás especies sin catalogar y toda esa prole... me costaría mucho adaptarme.
Yo vivo en un pueblo grande, no ordeño cabras y soy totalmente sociable. Me gusta la vida en ciudad, pero con moderación.
Tu cabra es solo para momentos "intimos".
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mientras tanto mira las tasas de crecimiento anuales del PIB de los chinos. Y estamos hablando de un país con más de 1300 millones de personas. La gente no se da cuenta de la magnitud de ésto. Los porcentajes son acumulativos, en 6 años se comen a EEUU.
Año Producto Interno Bruto (PIB) - Tasa de Crecimiento Real
2003 8,00 %
2004 9,10 %
2005 9,10 %
2006 10,20 %
2007 10,70 %
2008 11,90 %
2009 9,00 %
2010 9,10 %
2011 10,30 %
Año Producto Interno Bruto (PIB) - Tasa de Crecimiento Real
2003 8,00 %
2004 9,10 %
2005 9,10 %
2006 10,20 %
2007 10,70 %
2008 11,90 %
2009 9,00 %
2010 9,10 %
2011 10,30 %
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Gisme escribió:Si vais al Zoo de Madrid veréis menos diversidad de especies que si vais a la Puerta del Sol. Está de moda llamarlo multicultura, diversidad cultural, etc... yo lo llamo estar hasta las pelotas de tanta mierda.
De todos modos los campesinos tenéis ciudadfobia en exceso.
Eso es a lo que me refiero. Entre chinos, morenos, machupichus, aceitosos, bolleras, demás especies sin catalogar y toda esa prole... me costaría mucho adaptarme.
Yo vivo en un pueblo grande, no ordeño cabras y soy totalmente sociable. Me gusta la vida en ciudad, pero con moderación.
En lo de asocial me refería a grillo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gisme escribió:El ser humano necesita vivir en sociedad por su naturaleza, o eso dicen. Ser marginados sociales ordeñando cabras es otra opción, aunque yo no te lo cambio.
Hay ciudades más allá de respirar residuos de hidrocarburos. Aunque no lo creas, hay ciudaes en España que no son Madrid.
No soy asocial, solo discreto y bastante cortado para segun que cosas.
Por cierto, CABRON.
Gisme eso es un secreto a voces. Que me dices de du colonialismo economico en America y Africa?
Por cierto, CABRON.
Gisme eso es un secreto a voces. Que me dices de du colonialismo economico en America y Africa?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:El ser humano necesita vivir en sociedad por su naturaleza, o eso dicen. Ser marginados sociales ordeñando cabras es otra opción, aunque yo no te lo cambio.
Hay ciudades más allá de respirar residuos de hidrocarburos. Aunque no lo creas, hay ciudaes en España que no son Madrid.
Tú lo has dicho, no son Madrid.
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:El ser humano necesita vivir en sociedad por su naturaleza, o eso dicen. Ser marginados sociales ordeñando cabras es otra opción, aunque yo no te lo cambio.
La mierda es la misma solo que con diferente aroma.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:No soy asocial, solo discreto y bastante cortado para segun que cosas.
Por cierto, CABRON.
Me refería a que lo están haciendo bien

A eso me referia.
Estado estructurado, todo planificado, cada uno sabe su puesto, si eres corrupto y te trincan te pegan un tiro...
Medida que si de diera en España, sufririamos una sequia de politicos.
Estado estructurado, todo planificado, cada uno sabe su puesto, si eres corrupto y te trincan te pegan un tiro...
Medida que si de diera en España, sufririamos una sequia de politicos.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
España tiene una estructura económica sólida, pero flojea en todo lo demás.
A ver si el sopas(Rajoy) hace algo, aunque sea para no irnos más a la mierda.
A ver si el sopas(Rajoy) hace algo, aunque sea para no irnos más a la mierda.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto, mi próximo objetivo es comprar un CETME pelao y tunearlo poco a poco. Eso llevo pensando desde Navidad.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:Por cierto, mi próximo objetivo es comprar un CETME pelao y tunearlo poco a poco. Eso llevo pensando desde Navidad.
Yo ya tengo uno

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me dijo un pajarito que te quedaste sin fr8, te me adelantaste capullo 

el Sopas poco puede hacer, pero demosle un voto de confianza. Por mal que lo haga no sera peor que el otro.
Un Cetme tuneado, es interesante. Lo que no me gusta es esa cosa llamada .307.
Por que no un R-15?
Por que no un R-15?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:el Sopas poco puede hacer, pero demosle un voto de confianza. Por mal que lo haga no sera peor que el otro.
Por que no un R-15?
No te digo nada y lo digo todo, no?
El R15 sería interesante pintado de negro, porque en camuflaje me parece feísimo.
Además el Cetme es más económico.
Uf.. Ya sabes como va esto, cada uno tiene sus ideas y gustos sobre armas.
Como no me gusta es CETME, pues mi opinion no seria objetiva.
Como no me gusta es CETME, pues mi opinion no seria objetiva.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Cetme pelao a mí tampoco me gusta, pero tuneándolo bien puede parecer otra cosa, y saldría relativamente barato. Lo que me gusta del R15 es la opción del calibre 7-08.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”