RugerM77 escribió:Ayer estuve en Madrid, Oscar. No entiendo como podéis vivir ahí...
drogaos

La vida es muy diferente y la cosa no es como se puede vivir alli, sino como los crios pueden crecer alli.
RugerM77 escribió:Ayer estuve en Madrid, Oscar. No entiendo como podéis vivir ahí...
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Ayer estuve en Madrid, Oscar. No entiendo como podéis vivir ahí...
drogaos![]()
La vida es muy diferente y la cosa no es como se puede vivir alli, sino como los crios pueden crecer alli.
RugerM77 escribió:Había momentos que no sabía si realmente estaba en España...![]()
Y por último la manifa de los pintabanderas en la Puerta del Sol fue la gota que colmó el vaso.![]()
Si a eso le añadimos el tráfico, la contaminación y las prisas, creo que no vuelva a Madrid en una buena temporada si no es estrictamente necesario.
Qué sociedad más deprimente!!
JoseSZ escribió:Pues imagínate Barcelona que además de eso esta llena de panchitos.
Rugy la cabra tira al monte que es donde mejor se está.
Larga vida
Gisme escribió:Cuestión de acostumbrarse a una cosa o a otra. Yo no aguanto el desestrés que tienen en los pueblos, tanta pachorra y lentitud de movimientos me pone nervioso... Me he acostumbrado al estrés y a hacer todo rápido.
Gisme escribió:Si vais al Zoo de Madrid veréis menos diversidad de especies que si vais a la Puerta del Sol. Está de moda llamarlo multicultura, diversidad cultural, etc... yo lo llamo estar hasta las pelotas de tanta mierda.
De todos modos los campesinos tenéis ciudadfobia en exceso.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados