P1110480-b.JPG
P1110474-b.JPG
P1110491-b.JPG
casan escribió:Buenas noches:
¡Cómo le dimos a la avancarga! (lease carga por la boca). Y el lunes revision médica de mi grácil y apolinea figura. Conclusion: la esperada.
He visto por ahí una diana de un pulpo, eso esta bien, empieza a oler a humo de nuevo.
En esta nueva tirada que se empieza a fraguar..... prometo daros una sorpresa ya que tengo algo que celebrar.
De paso os fundire con mi Rocky y sus aleatorios resultados. Esta vez no perdonaré.
Saludos.
madbullet escribió:Los domingos por la mañana siempre suele haber algún manosnegras por allí, en cuento te vean estarás en el ajo, no te preocupes, ah, no seas tímido, si no te vemos ven a darnos la paliza...nos encanta, venga a ver si nos conocemos y tomamos hasta unas birrillas. Un saludo.
edubyma escribió:Muy buenas compañeros:
las fotos y los comentarios geniales, habeis dado en la diana, y se palpa el buen ambiente, porque este humo no contamina, sino todo lo contrario, te atrapa y entre los que lo respiramos se crea un lazo especial.
Por eso no sé muy bien si esas caras largas a las que os habeis referido son por el humo o por el buen ambiente entre los deshollinadores, quizás un poco de ambos.
Bueno, pues preparando la próxima.
Por cierto Hernando, ¿el pulpo tiene pelotas?, porque no se donde voy a apuntar.
Oye Casán, ¿y esa sorpresa?, no será un juguete nuevo, porque como sigamos comprando reliquias cualquier dia nos ponen de patitas en la calle.
Es una broma, la verdad es que nuestras pobres mujeres ya se han resignado y nos toleran todo.
Por cierto decal50ae, en ocasiones algunos de nosotros nos camuflamos con rifles históricos de cerrojo, pero en cuanto olemos pólvora negra allá que vamos.
Un fuerte abrazo a todos y vamos hablando sobre la PULPOTIRADA.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados