Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Gracias, ARMONICA 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Puzzling aqui tienes las fotos, a ver si tegustan este modelo ya no se fabrica y este tiene ya unos años encima pero en un perfecto estado. Tambien las pongo para deleite de los demas compañeros,de vez encuando ire poniendo otras fotos de mas armas, asi que estaros pendientes.
Haber si alguno recordais la direccion donde consultar el año de las armas Italianas,
Un saludo.-
Haber si alguno recordais la direccion donde consultar el año de las armas Italianas,
Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 01 Mar 2012 11:16, editado 3 veces en total.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Unas cuantas mas.
Un saludo.-
Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 01 Mar 2012 11:16, editado 1 vez en total.
Un Colt precioso.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
ARMONICA escribió:Haber si alguno recordais la direccion donde consultar el año de las armas Italianas,
Un saludo.-
Aquí la tienes:
http://www.euroarms.net/ML/gvt.htm
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joder, ARMONICA... Que preciosidad!!!
Por cierto, si tienes pensado poner algun revolver en venta, dame un toque. Preferentemente busco un revolver de avancarga en inox, o brass frame, y me decanto por algo no grande (no pienso usarlo mas que como coleccionismo) tipo 1860 Brass Sheriff o Cattleman de 4 3/4".
Aquí queda para todos.
Gracias por las estupendas fotos del peazo arma
Por cierto, si tienes pensado poner algun revolver en venta, dame un toque. Preferentemente busco un revolver de avancarga en inox, o brass frame, y me decanto por algo no grande (no pienso usarlo mas que como coleccionismo) tipo 1860 Brass Sheriff o Cattleman de 4 3/4".
Aquí queda para todos.
Gracias por las estupendas fotos del peazo arma

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues, Salitre de ti salio el que yo ahora lo tenga.
Un saludo.
Un saludo.
Amigo ARMÓNICA; Pues no tengo ni idea. No recuerdo pero si algo fue por mi me alegro mucho que lo tengas pues es precioso.
Un abrazo
Un abrazo
Que maravilla de revólver 

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Tienes razon Salitre, me confindi con el compañero Silex. Pues a el se lo compre hace ya slgun tiempo. Si os fijais en las dos letras punzonadas en el armazon AU 1989, 23 añitos.
Puzzling de momento no voy a vender nada, pero te tendre em cuenta.
Un saludo.
Puzzling de momento no voy a vender nada, pero te tendre em cuenta.
Un saludo.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Bien, seguimos poniendo mas fotos de mis armas, Puzzling y compañeros aquí pongo un Uberti modelo 1860 en acero pulido con unos 37 años y bien conservado, este modelo esta descatalogado en Uberti desde hace ya muchos años ya que este modelo que os enseño es de fabricación allá por el año 1975, se puede comprobar con el punzón que trae dos letras AA.
Espero que os gusten las fotos.
Este mismo lo puse en el foro hace ya algún tiempo debido a la similitud que tenia con uno fabricado en Bélgica por la unión de armeros Belga, el colt Centaure 1860 New Model Armi, en la primera foto es el mio situado encima de la foto de la portada y es clavadito.
http://www.armas.es/foros/avancarga/hablemos-de-este-revolver-1860-de-uberti-y-el-centaure-inox-t884727-10.html
Un saludo.-
Espero que os gusten las fotos.
Este mismo lo puse en el foro hace ya algún tiempo debido a la similitud que tenia con uno fabricado en Bélgica por la unión de armeros Belga, el colt Centaure 1860 New Model Armi, en la primera foto es el mio situado encima de la foto de la portada y es clavadito.
http://www.armas.es/foros/avancarga/hablemos-de-este-revolver-1860-de-uberti-y-el-centaure-inox-t884727-10.html
Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 01 Mar 2012 11:17, editado 5 veces en total.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Un par de ellas mas, próximamente iré poniendo mas fotos de mis armas así que suscribiros al hilo.
Un saludo
Un saludo
Última edición por ARMONICA el 01 Mar 2012 11:18, editado 2 veces en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otra maravilla, ARMONICA.
Veo que tu colección es envidiable y selecta (ya me enteré por estos lares de tu rapidez adquisitiva
).
Me encantan estas armas en acero pulido, ya que me recuerdan más a las originales, que las variantes super-pavonadas.
Sigue, sigue
...
Veo que tu colección es envidiable y selecta (ya me enteré por estos lares de tu rapidez adquisitiva

Me encantan estas armas en acero pulido, ya que me recuerdan más a las originales, que las variantes super-pavonadas.
Sigue, sigue

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estos Colt de cañón acanalado son como un "pibon" se me van los ojos y babeo largamente.
Cuando tengo uno en las manos siento una descarga de endorfinas en el cerebro que se asemejan al "placer orgásmico"
Un arma preciosa,
Un saludo
Cuando tengo uno en las manos siento una descarga de endorfinas en el cerebro que se asemejan al "placer orgásmico"
Un arma preciosa,
Un saludo
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Gracias compañeros,me alegro que os gusten mis revolveres, seguire poniendo mas poco a poco ya que son muchas armas y necesitara un hilo para mi solo, el prosimo va a ser ?????? Sorpresa replica que creo que tiene 45 años, atentos.
Un saludo.
Un saludo.
No me canso de ver armas. Sobre todo si son revólveres 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
ARMONICA escribió: seguire poniendo mas poco a poco ya que son muchas armas y necesitara un hilo para mi solo
No seas modestillo , hombreeeeeee...

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola de nuevo, aqui os pongo unas fotos de mi revolver marca Euroarms modelo Colt 1860, este revolver ya tiene una edad de 38 años fabricado en el año 1.974 y esta en un estado excelente.
He de comunicarois ya que esta mañana e estado hablando con Trelles y ademas es el distribuidor de Euroarms aqui en España y me ha dicho que Euroarms ha cesado su produccion en armas de avancarga de todo tipo, pues una lastima ya que la calidad precio es buena y por otra parte que hayan cesado la actividad.
Espero que las fotos os gusten, proximamente pondre otro modelo exclusivo para vuestro deleite.
Un saludo.-
He de comunicarois ya que esta mañana e estado hablando con Trelles y ademas es el distribuidor de Euroarms aqui en España y me ha dicho que Euroarms ha cesado su produccion en armas de avancarga de todo tipo, pues una lastima ya que la calidad precio es buena y por otra parte que hayan cesado la actividad.
Espero que las fotos os gusten, proximamente pondre otro modelo exclusivo para vuestro deleite.
Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 01 Mar 2012 11:19, editado 3 veces en total.