vamos que haga lo que haga lo tiene claro ,jejejeJoseSZ escribió:Si no te tiran de la cuadrilla por cazarlos todos te tiran por dejarlos escapar jajaja.
Larga vida
menut escribió:vamos que haga lo que haga lo tiene claro ,jejejeJoseSZ escribió:Si no te tiran de la cuadrilla por cazarlos todos te tiran por dejarlos escapar jajaja.
Larga vida
jose yo acabo el domingo
agustiniglesia escribió:Morta compañero, mira a ver porque uno de tus compañeros me saco retrato cuando teníamos el bicho colgado en un roble ya te paso mas datos por privado.
NOSIYAMELOTENIAQUEHABERIMAJINADO te has cargado el móvil para no decirles a los compás como era de veras el animalito, CAAAAANAALLAAAAAAAAAAAAAAA.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno ya os cuento yo algo del lance; como nos invito el tío Morta pues ya sabeis había que hacer lo imposible por dejarle bien, asi pues antes del sorteo empezamos por unos buenos huevos fritos y descorchamos unas morcillas de calabaza y algo mas de marisco de bellota pescado por la zona de Gredos y la cosa fue que cuando metí la mano en el sombrero y la levante con un papelito en el que estaba escrito el nº 3 ya hubo alguno que gruño un poquejo, si es que siempre le tocan los buenos y jejejeje asi fue eeeellll tres y ale pal puesto, al fin de la finca sembrada de trigo me dice el postor mire señor en este puesto es tiro fijo, pero tiene usted que ponerse por esta zona y un servidor asintió pero en lugar de delante del roble le dije que me pondría detrás por que me sentia mas abrigado como asi fue, tras un buen rato comienza una ladra muy lejana pero como el viento me faborecia la escuche con plenitud y se escuchaba los perros en la pelea y al perrero animando la recoba y """al""" BA HACIA ABAJOOOOOOO, se sintió el tropel del jabato y los perros que se batieron el cobre con el macareno y alguno pago bien pagada su afición ya que el perrero lo tubo que coser en vivo cerca de mi pero claro esta despues del lance, que se me vino encima a la velocidad del galopar del jabalí que salio del monte y recorrió los ciento cincuenta metros en dirección al botadero que tenia a mis pies, fue de esas veces que entiendes que si teniéndolo a dos metros si no haces bien el tramite te quedas con dos palmos de narices y el bicho se marcha aunque sea herido, asi pues lo deje acercar y cuando lo tuve a dos metros mas o menos le grite HHHHEEEEEEEEE y fue cuando de verdad vi lo que era el animal, que hecho un poco el ancla bajando ligeramente las ancas y tratando de ver lo que pasaba, fue en esas que hice fuego sobre el con el caño de escopeta, pero siguió pasó por la gatera donde dice Mortadelo que me lo tenían atado y siguió otros dos metros mas, justo el tiempo-distancia de reencarar el rifle y asegurarle con el caño de 7x65 que lo dejo en el sitio dando una vuelta de campana que me dejo algo desconcertado, cargue sin moverme del sitio saque el cuchillo y lo remate acto seguido y ya esta, todavia me duro un rato la temblaera ya que hacia cuando menos 20 años que no me tocaba hacer fuego a boca jarro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lecerano escribió:Quien se apiada de mi para poder colgar la foto, a mi se me hace cuesta arriba con estas cosas, debe de ser que es demasiado pesada para que se pueda colgar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados