Que opináis de la reforma laboral??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor fjhc1975 » 23 Feb 2012 18:22

Vbul, pues si tengo alguna "Alguna consideración, opinión o posición respecto de la reforma laboral": Si revisas mis anteriores post veras el informe que hemos preparado en el despacho.

En cuanto a lo del anzuelo, bueno, lo de "indigente" es de tu cosecha.

franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franchusxxl » 23 Feb 2012 19:05

A mí me parecerá bien que un empresario pueda bajarme el sueldo unilateralmente, porque bajen los ingresos de la empresa, cuando yo pueda ir a mi banco y decirles que como mis ingresos se han visto reducidos, he decidido pagar menos de hipoteca.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Feb 2012 19:13

franchusxxl escribió:A mí me parecerá bien que un empresario pueda bajarme el sueldo unilateralmente, porque bajen los ingresos de la empresa, cuando yo pueda ir a mi banco y decirles que como mis ingresos se han visto reducidos, he decidido pagar menos de hipoteca.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Eso si iba a estar bien, y que los políticos dieran ejemplo, que ellos si tienen sueldos europeos :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Feb 2012 19:45

La culpa de toda esta crisis..la tenemos sin duda los trabajadores.....
Venga a comprarles pisos,coches,ropa,playstation,moviles,televisores,motos,bicis,etc,etc,etc....y claro...les hemos arruinado....
Como los pobrecitos...no han ganado dinero...pues se han arruinado y ahora...tienen que cerrar o despedir....
VENGA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Feb 2012 19:50

A mi..me vais a perdonar..pero..como soy de letras....no me salen las cuentas....
Donde estan los cientos...miles de millones que han ganado muchas empresas..durante muuuuuuuuuuuchos años......y que en un pis-pas..oye...que se han arruinado.....

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Feb 2012 19:53

fjhc1975 escribió:Vbul, pues si tengo alguna "Alguna consideración, opinión o posición respecto de la reforma laboral": Si revisas mis anteriores post veras el informe que hemos preparado en el despacho.

Precisamente porque he visto y leído tu informe no entiendo por qué te das por aludido. Si me lo explicas de forma que entienda en qué he metido la pata me disculparé públicamente, no te quepa duda.
En todo caso, Lasaga ya consiguió su objetivo que no era otro sino enciscame con terceros para su deleite y disfrute. Siempre repite las mismas maniobras, no aprenderemos nunca, yo el primero.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Feb 2012 20:00

VBull escribió:
fjhc1975 escribió:Vbul, pues si tengo alguna "Alguna consideración, opinión o posición respecto de la reforma laboral": Si revisas mis anteriores post veras el informe que hemos preparado en el despacho.

Precisamente porque he visto y leído tu informe no entiendo por qué te das por aludido. Si me lo explicas de forma que entienda en qué he metido la pata me disculparé públicamente, no te quepa duda.
En todo caso, Lasaga ya consiguió su objetivo que no era otro sino enciscame con terceros para su deleite y disfrute. Siempre repite las mismas maniobras, no aprenderemos nunca, yo el primero.
Saludos.

VBULL....deleite y disfrute..de todos....
Este post...nos està sirviendo a "unos" y "otros" para desahogarnos....y punto.
Mira la de intervenciones que tiene ya....lo delicado del tema....y aquì estamos unos y otros dandonos caña pero dentro de unos limites muy aceptables.
En otros muchos..por mucho menos....ya hubiesemos conseguido que lo cerraran hace tiempo.
Saludos :wink:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Feb 2012 20:12

mmmmm escribió:
VBull escribió:

Saludos.

VBULL....deleite y disfrute..de todos....
Este post...nos està sirviendo a "unos" y "otros" para desahogarnos....y punto.
Mira la de intervenciones que tiene ya....lo delicado del tema....y aquì estamos unos y otros dandonos caña pero dentro de unos limites muy aceptables.
En otros muchos..por mucho menos....ya hubiesemos conseguido que lo cerraran hace tiempo.
Saludos :wink:

No creas que no lo he pensado, pero me dá que algo está cambiando en la mentalidad de la gente, antes o eras políticamente correcto o te apartaban como a un apestado, ahora parece que algunas realidades ya se pueden ir manifestando abiertamente. Yo creo que no vamos mal, al contrario, vamos muy bien.

Pues claro, porque somos marchosos, por eso cascamos tanto, de qué si no íbamos a estar aquí con discusiones tan peregrinas e improductivas. Pero, ¿a que cuando te encuentras en el campo de tiro con la gente que debates en el foro rara vez es lo que parecía?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Feb 2012 20:41

VBull....inproductivas?????...para nada.
Salvo tres o cuatro que se pillan unos cabreos morrocotudos....yo creo que esto es una terapia buenisima..nos quedamos como nuevos,je,je,je,je.
Y ademas...te imaginas que todos opinaramos lo mismo?..los post durarian media tarde.
Venga....que me toca...ODIO...ODIO...ODIO A PETER PAN(creo que hizo un ERE en el Pais de Nunca Jamas) :lol:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Feb 2012 20:54

En mi opinión,el gobierno (me da igual quién esté ahora,en realidad ambos son el mismo partido)ha cometido un error de bulto,la "Austeridad" sólo genera retraimiento del consumo,aumento del paro,etc
Yo no creo que esto tenga solución,hemos entrado en una "Trampa 22"
http://es.wikipedia.org/wiki/Trampa-22_(libro)

Hagamos lo que hagamos,Europa nos va a joder,ya no somos soberanos..recojamos lo sembrado: Codicia,Vagancia,Corrupción,Dejadez,Servilismo,Entreguismo..etc,etc

Y sí,debatir,cabrearse es bueno..es lo que distingue a las Democracias de verdad de las dictaduras(de fusil o micrófono,me da igual)

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Feb 2012 21:45

mmmmm escribió:Este post...nos està sirviendo a "unos" y "otros" para desahogarnos....y punto.

Una gran verdad compañero..

El mundo es como un sandwich. Todo el mundo tiene a alguien por delante y alguien empujando por detrás excepto el gran capital que son los únicos que solo empujan por delante ( a los políticos).

:angel^:

slds

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 Feb 2012 21:54

SHERIDAN escribió:
Steyr escribió:Sí esas historias que cuenta Cansino son absolutamente ciertas y, lo que es peor, se ven todos lados.

Cola del paro de un pueblo que vive bien de la Agricultura: llegua alguien para contratar trabajadores agrícolas. La cola se disuelve en el espacio :shock: .

Y un millón y otro...

No; desgraciadamente no es leyenda urbana. Es que los urbanitas no se enteran de la misa la mitad, entre otras cosas porque algunos ya no saben ni lo que es la misa.

No daré nombres de lugares ni de otro tipo. Pero no es en Andalucía.

La verdad es que me cuesta ceer lo que dices, mas bién creo que es una leyenda urbana. Entre otras cosas, porque los parados no están haciendo cola a las puertas del iném esperando que los empresarios vayan a buscarlos. En segundo lugar es que si ese empresario tiene interés en contratar a alguién, no tiene mas que presentar las ofertas de empleo en la oficina del inem y ya se encargarán estos de proporcionarle personal.
Otra cosa distinta es que este empresario fuese a la cola buscando duros a tres pesetas y de estrangis, sin papeles por medio, eso si me parece mas creible.

Un saludo.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 23 Feb 2012 22:01

buenas noches,no he podido leer las intervenciones anteriores por que hay un monton,asi que doy mi opinion sin haber leido nada de antes.
a ver,si estas medidas hubieran sido iguales para los 3 bandos que hay metidos en este berenjenal(ciudadanos,politicos y bancos)pues lo hubiera visto bien si hubieran llevado fecha de caducidad,por ejemplo,los trabajadores se quedan con 33 dias de indemnizacion,los bancos dejan de embargar y empiezar a prestar,y los politicos se quitan la potestad de sumar sueldos como si fueran jugadores del monopoly.pero no,esto es solo para el ciudadano de a pie.los otros dos se quedan como estan.politicos cobrando 20 veces mas que un premio nobel,teniendo privilegios como si fueran los hijos de la poya roja,y los bancos teniendo beneficios y aun asi hechando a la gente de sus casas y siendo unos usureros.lo peor de la reforma desde mi punto de vista es,pasarse los convenios por las pelotas,ahora viene el jefe y te dice si quieres 500 euros bien si no cojo otro muerto de hambre,aparte ahora si te pones malo a la calle,si estas mas de 9 dias de baja en 3 meses,osea q te sale un cancer,te operan,una gripe mal curada etc etc y ya estas legalmente despedido.que mas cosas estan mal,pues tambien lo de la flexibilidad de la jornada laboral.ya nos cuesta tener un hijo,pues cuando me pongan la jornada como les salga de los huevos,a ver como una persona se plantea ser padre o madre,con lo cual ya veremos quien nos paga las pensiones.resumiendo,nos cargan a los pobres curritos con la responsabilidad de levantar el pais y sin tener por que.veo que es una reforma que nos hecha 60 años atras,y que nos iguala a paises en via de desarrollo.que ahora se le pueda bajar a un señor el sueldo por menos que el convenio que para colmo en este pais son muy bajos,me parece de usura.despedir a la gente con 20 dias me parece de usura.despedir gente enferme me parece usura.y que aun habiendo hecho esta reforma de mierda que no sea digamos con tiempo de caducidad,por ejemplo esta reforma va a tener validez de tres años para levntar el pais,pues me parece otra mierda.asi que defendere lo mio y lo de mis hijos hasta el final.que se quiten los privilegios los señores con corbata que son los que le deben a la patronal cientos de millones de euros por que las administraciones llevan 4 años y medio sin pagar.asi que si nos habeis arruinado pagar las consecuencias.un saludo y defender lo vuestro que hoy le toca a uno y mañana a otro

Lasaga
Usuario Baneado

Discrepar desde el respeto.

Mensajepor Lasaga » 23 Feb 2012 22:16

fjhc1975 escribió:Vbul, pues si tengo alguna "alguna consideración, opinión o posición respecto de la reforma laboral": Si revisas mis anteriores post veras el informe que hemos preparado en el despacho. En cuanto a lo del anzuelo, bueno, lo de "indigente" es de tu cosecha.

mmmmm escribió:VBull....improductivas?????...para nada.

Torresarmero escribió:Y sí,debatir,cabrearse es bueno..es lo que distingue a las Democracias de verdad de las dictaduras(de fusil o micrófono,me da igual)

Sabias palabras.

Toma nota, V Bull.

No te hagas trampas en el solitario.

Nadie te "encisca" con terceros.

No seas modesto, que eso lo haces tú solito de maravilla.

Eso te pasa por meterte en jardines que son zarzales.

Y no: Ni disfrutamos ni nos deleitamos al leerte llamar poco menos que analfabetos a los que no piensan como tú, a los que no están a favor de reducir derechos laborales con la disculpa de la crisis.

Sobre todo cuando llamas "indigentes intelectuales" a tertulianos como Iurde, Francisco777, MMMMM, Tuareg, Hanfri, Corvo, Kalas47, Dikar, Elderbi, Artius, Puzzling, Ribetano, Terranova 3006 y el resto de compañeros que se han opuesto en este hilo a la explotación laboral y proponen alternativas éticas para salir de la crisis.

Respecto a FJHC1975, ni habías leído su post sobre la reforma, ya que de lo contrario no le hubieses emplazado a hacer "alguna consideración, opinión o posición respecto de la reforma laboral".

¿Que por qué?

Porque ya las ha hecho, colgando un magnífico resumen en PDF con las claves de la reforma.

Con su permiso, reproduzco su título y la dirección de su bufete porque vale la pena:

NOVEDADES DEL REAL DECRETO 3/2012 DE 10 DE FEBRERO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA LABORAL

Hernández & Solás
Abogados y Consultores
c/ Camarena número 220, local 7 hernandezysolas@gmail.com
28047 Madrid Tef. 912 551 815.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: De verdades y certezas.

Mensajepor Vicente » 23 Feb 2012 22:24

Lasaga escribió:
Vicente escribió:16 Feb 2012 22:08
Cuando esto gire (la crisis), no se cuando, lo mismo es el momento de volver a pedir más derechos del trabajador, pero como nos pongamos chulos no habrá empresa que contrate ¿o lo haríais vosotros?.

Vicente escribió:22 Feb 2012 22:43
Ese (el de jornaleros explotados en Huelva) es un claro ejemplo de negreros sin duda.

Resulta evidente que si cerramos la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Sobre todo cuando en el plazo de seis (6) días defendemos una cosa y su contraria.

P.D. Conozco a uno que fue expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miró en el alma del muchacho que se sentaba a su lado.

Lo que resulta evidente es que eres un extremista si piensas que no es compatible lo que dije :shock: :shock: :shock: , una cosa es trabajar con una legislación más dura y otra es ser un esclavo (¿donde está la línea?, ¿la pones tú o compañero del Sindicato? :lol: :lol: :lol: ).

Y efectivamente, para ti, ser coherente es ser un extremista de la izquierda o de la derecha. Lo siento, pero no lo soy.

Distingo entre lo que está bien o está mal, lo haga uno de derechas o uno de izquierdas, un empresario o un trabajador. Afortunadamente, eso es lo que nos diferencia, que tu solo piensas que los empresarios y los de derechas son unos sinvergüenzas y yo pienso que depende que caso lo son o no, o lo son o no los trabajadores y los de izquierdas (ese es otro problema que tienes y es que crees que los trabajadores son de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Vamos a pensar un poquito más y dejarnos de extremismos, nos iría a todos mejor.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Feb 2012 22:26

Cansino escribió:
SHERIDAN escribió:Pues ponlo en la calle y contrata a otro, no tiene mas solución.

Un saludo.

Supongo que te refieres al "bolingas" ,en cuanto se le pillo entro en vereda :wink:

Estas cosas son mas faciles de decir que de hacer :evil: , mientras el medico le siga firmando las bajas por enfermedad comun y no lo pille un inspector, no hay nada que hacer, ya que la palabra del trabajador vale mas que la del empresario(si, los hay con mas cara que espalda). Y tampoco vale la palabra de 7 empleados que lo vieron en varias ocasiones.

La solucion "facil" despido improcedente, vamos que para echar de la empresa a un ESTAFADOR tengo que soltar una pasta :apla: :apla:

ESTAFADOR lo pongo con mayusculas por que estafa a la empresa y al resto de España al generar gastos inecesarios a la seguridad social y por que un % de la baja la pagamos todos con nuestro impuestos.

Pues eso hay quien no lo entiende y te llamarán negrero...

Saludos,

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 23 Feb 2012 22:30

Esos dias de baja por "enfermedad comun" la ss los paga?
Reitero mi total desconocimiento de esto.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Feb 2012 22:39

_Grillo_ escribió:Esos dias de baja por "enfermedad comun" la ss los paga?
Reitero mi total desconocimiento de esto.

Yo lo que se es que una compañera fue enlazando una baja por no se que enfermedad (tipo mononucleosis), y cuando cumplió el año, que creo es cuando paga la SS la mayor parte, la misma SS la dió por "buena", en definitiva, que mientras era un lastre no pasaba nada, y cuando tuvo que soltar pasta la SS le dieron el alta.

Después, como a la pobre chica se le acabó el chollo de la "enfermedad" se puso depre y cogió otra baja... ángelito, esta le encataría al "numerero" y a su compadre como trio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pero bueno, como siempre he dicho hay de todo, tanto trabajadores hijos de puta, como empresarios de igual calaña, aunque la parejita feliz no lo entienda.

Saludos,

Volver a “Conversación General”