El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Sigo sin enterarme de la movida.
Y no me acordaba, que el niño tiene blog, claro, si lo condecoran....... Canta charango.
Y no me acordaba, que el niño tiene blog, claro, si lo condecoran....... Canta charango.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Jajajajajaja
Sí, ya cantaría demasiado
Mira a Sipi. Desaparece del foro y cuando reaparece lo hace con un estrellón de "Usuario Premium". A saber cuántos pollos le habrá costado

Skeet. Con esas tetazas no te pueden dar medalla porque sospecharíamos que te has acostado con alguien
Sí, ya cantaría demasiado

Mira a Sipi. Desaparece del foro y cuando reaparece lo hace con un estrellón de "Usuario Premium". A saber cuántos pollos le habrá costado

Skeet. Con esas tetazas no te pueden dar medalla porque sospecharíamos que te has acostado con alguien

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
No sé qué decirte... Si algo se merece un par o tres medallas de esas es mi avatar.
Mucho cachondeo pero sigo sin saber qué coño es eso de las letras de colorines.
Mucho cachondeo pero sigo sin saber qué coño es eso de las letras de colorines.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No le des vueltas. Se lo habrán ganado. No hay por qué saberlo todo 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No le des vueltas. Se lo habrán ganado. No hay por qué saberlo todo
Pues creo que viene de una propuesta de josetxo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
jabaliviejo escribió:No le des vueltas. Se lo habrán ganado. No hay por qué saberlo todo
No he preguntado si se lo han ganado o no, he preguntado qué significa simplemente.
Preguntar no es faltar pero si molesta lo dejo estar.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:jabaliviejo escribió:No le des vueltas. Se lo habrán ganado. No hay por qué saberlo todo
No he preguntado si se lo han ganado o no, he preguntado qué significa simplemente.
Preguntar no es faltar pero si molesta lo dejo estar.
Espera que te lo busco

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
El post de josetxo no recuerdo de cuando es
conversacion-general/nueva-categoria-de-usuarios-t935975.html

conversacion-general/nueva-categoria-de-usuarios-t935975.html

Gracias Wil.
De todas formas dice que te hacen guardián en base a tus conocimientos técnicos.
¿Cómo les has convencido?

De todas formas dice que te hacen guardián en base a tus conocimientos técnicos.
¿Cómo les has convencido?

- furas
- Usuario Dado de Baja
Hay descartan a los fanáticos del 30-06 y del 9,3x62 

Uyyyyyy......... Furas, lo que me vais a tener que aguantar como trinque el 450.....
Entonces le diré a JV que el 9,3 no sirve.

Entonces le diré a JV que el 9,3 no sirve.

skeet escribió:Uyyyyyy......... Furas, lo que me vais a tener que aguantar como trinque el 450.....![]()
![]()
Entonces le diré a JV que el 9,3 no sirve.![]()
¿Para qué quieres eso, para tenerlo en barbecho, igual que Óscar? ¿O es que los jabalíes de por el norte han cogido el tamaño de los rinocerontes lanudos?

Ahora, como estamos rodeados de guardianes, veremos a ver si esto no parece un campo de concentración electrónico

Steyr, ese trasto con unas balitas de 300 grains no es para tanto comparándolo con un 9,3.
No sé cuando pero lo haré, me lo merezco.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Uyyyyyy......... Furas, lo que me vais a tener que aguantar como trinque el 450.....![]()
![]()
Entonces le diré a JV que el 9,3 no sirve.![]()

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias a la mañana, guardianes incluidos

Hola, buenos dias...
¡¡uuufff, estoy hecho polvo !!!. Tengo un trancazo, que si lo pilla Godzilla, no hace la pelicula.
No hace falta que os preocupeis por la estrellita. Yo soy el mismo, bueno... ahora tendre que tener un poco mas de fundamento. La estrellitas, mira que bien, desde el 2006, sin saber poner un avatar ( que no se como se pone ), y van y me lo ponen otros.
Hay un hilo, que abri hace tiempo, en los terminos, de si nos podian , que se yo, hacer una camiseta commemorativa, o regalarnos un Extrema ratio, o un safari en Africa a los veteranos de aquellos dias en los que el foro terminò de construirse y empezo a funcionar. Esto, sorpresivamente, deriva en lo que veis, y en terminos, pues es destacar entre otros colores. O sea, como el que va por su pueblo con una gorra roja con una borla. Bueno, pues si alguno cree que el de la gorra con la borla, es peligroso, o es rico, o es diferente al resto, esta en su fuero interno el pensarlo. Pero, no es asi.
En resumen, en la fabrica me pagan antiguedad. Aqui, destaco por un cambio de color en mi nombre, o en el nick, y por una estrella que le tapa las tetas al avatar de Skeet.
Pd. Si me enseñas una, te dejo la estrella un rato.

Correccion.
Pd. Pongo tantas comas, en el sentido de tomarme una pausa, por que es mas prolongada. En adelante, son mas adecuados los puntos suspensivos. No me habia dado cuenta.
¡¡uuufff, estoy hecho polvo !!!. Tengo un trancazo, que si lo pilla Godzilla, no hace la pelicula.
No hace falta que os preocupeis por la estrellita. Yo soy el mismo, bueno... ahora tendre que tener un poco mas de fundamento. La estrellitas, mira que bien, desde el 2006, sin saber poner un avatar ( que no se como se pone ), y van y me lo ponen otros.
Hay un hilo, que abri hace tiempo, en los terminos, de si nos podian , que se yo, hacer una camiseta commemorativa, o regalarnos un Extrema ratio, o un safari en Africa a los veteranos de aquellos dias en los que el foro terminò de construirse y empezo a funcionar. Esto, sorpresivamente, deriva en lo que veis, y en terminos, pues es destacar entre otros colores. O sea, como el que va por su pueblo con una gorra roja con una borla. Bueno, pues si alguno cree que el de la gorra con la borla, es peligroso, o es rico, o es diferente al resto, esta en su fuero interno el pensarlo. Pero, no es asi.
En resumen, en la fabrica me pagan antiguedad. Aqui, destaco por un cambio de color en mi nombre, o en el nick, y por una estrella que le tapa las tetas al avatar de Skeet.

Pd. Si me enseñas una, te dejo la estrella un rato.

Correccion.
Pd. Pongo tantas comas, en el sentido de tomarme una pausa, por que es mas prolongada. En adelante, son mas adecuados los puntos suspensivos. No me habia dado cuenta.

Última edición por josetxo el 23 Feb 2012 11:33, editado 1 vez en total.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yo tambien estoy molido
ayer me desmaye en el sofa unas dos horas
, despues un paseo con los canidos, luego un buen baño, cena, peli y a dormir. Uffff que mal¡¡¡ ni follar ni na

Yo para eso, estoy entrenado mejor que los SEAL,s.
Aguanto meses y meses, como si estuviera en cautiverio.....asi que la perra, anda siempre con el rabo bajo...

Aguanto meses y meses, como si estuviera en cautiverio.....asi que la perra, anda siempre con el rabo bajo...