problema con Lanber

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con Lanber

Mensajepor kentucky » 21 Feb 2012 22:38

hola. tengo un problema con mi Lanber modelo "super"
el expulsor del cañon inferior no funciona, mejor dicho, funciona cuando le da la gana.
si disparo solo el cañon de abajo y abro, no expulsa, pero a veces, si disparo los 2 cañones si expulsa, insisto en que aunque dispare los 2 cañones no significa que funcione.
el cartucho vacio se puede sacar a mano perfectamente, al menos lo extrae
que os parece? tiene mal apaño? puede ser muy cara la averia? o directamente me olvido? puede que sea porque el arma a tenido un periodo de inactividad? intento con un chorrito de aceite a ver si suena la flauta?
gracias de antemano. un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: problema con Lanber

Mensajepor Oscar1975 » 22 Feb 2012 11:12

Como te he dicho en otro sitio, desarmar por completo el arma y limpiar a fondo, por si al haber estado guardada tanto tiempo el arma se hubise secado el aceite y es éste el que agarrota los expulsores, luego de haber limpiado bien el arma, aceitar ligeramente, no es necesaria mucha cantidad de aceite, pues luego en el campo de tiro o en la caza, sino limpias ese aceite con el polvo se hace una especie de batiburrillo que es perjudicial, o si hace mucho frío el aceite puede solidificar siendo también perjudicial. Sino te da resultado, pues visitar al armero que remedio.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: problema con Lanber

Mensajepor JADME » 27 Feb 2012 13:30

EL 90% DE LAS AVERIAS EN LAS ARMAS ES POR SUCIEDAD
UN SALUDO

Volver a “Escopetas Deportivas”