eleccion de carabina tactica del 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

eleccion de carabina tactica del 22lr

Mensajepor decal50ae » 21 Feb 2012 17:46

hola a todos,me quiero comprar una carabina táctica del 22lr, con una buena precisión a 100m y después de leer bastante sobre las carabinas que hay por el foro y las que no hay, muchas cosas que dudaba se me han aclarado y otras en las que creía estar mas seguro pues resulta que me han surgido mas dudas, actualmente en España hay varias para elegir una de las preferidas es la Ruger 10/20 por las opciones de personalización y fiabilidad, lo malo, que el importador para España ha desaparecido así que, lo que quede en las armerías si queda algo o esperar a que otra empresa se haga cargo, que por lo que he oído va a ser un poco complicado.
en resumen estas son las candidatas para que me las recomendéis o no con sus virtudes y pegas. lo que busco es opciones de personalización, fiabilidad y un buen cañón pesado, no un tubito metido en un cañón de mentira, que no digo que vaya mal pero es una manía que tengo con mis armas.

SMITH & WESSON M&P15Imagen
ISSC MK22Imagenesta me gusta pero creo que es de las que tiene el tubito como cañon dentro del cañon de mentira
REMINGTON 597 VTRImagen
H&K 416 D10RSImageneste no es H&K, esta fabricado con licencia y no se que tal ira, y lo del cañon no lo tengo claro
BAIKAL MP161KImagenMas futurista que tactica y sin opciones de personalizacion por lo que he buscado
GSG5Imagentengo la misma duda con el cañon, pero por aqui hay compañeros que la tienen, a ver que me comentan.
GSG47Imagen
RUGER SR22RSC O 10/20Imagen
SIG SAUER 522Imagen
Bueno, a ver que me podeis decir de los modelos puestos, mis favoritas las S&W y la Remington.
un saludo y gracias, pedon por el tocho.

hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: eleccion de carabina tactica del 22lr

Mensajepor hermanf » 22 Feb 2012 09:31

Hola!
Si estas interesado en la Ruger 10/22,en armería Arminse las importan,yo le compré hace poco la Ruger
SR 22 R.
Saludos.

Te adjunto el link.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=7051

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Feb 2012 11:08

No te quiero desilusionar, en absoluto decal50, pero debemos de ser conscientes de que estas carabinas no son para precision a 100 metros. Es otra finalidad la de armas de este tipo, entretenimiento sin mas. Si lo que quieres es precision extrema, te debes ir a un cerrojo, y una municion adecuada, que todas no lo son.
Aquello de no pedir peras al olmo..
Tengo 4 carabinas del 22 lr y solo con la cz 452 me atrevo a disparar a 100 metros, que son muchos metros, con cierta seguridad de hacer grupos decentes
Si lo que quieres es granear el blanco , adelante.
Un saludo
Imagen

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 22 Feb 2012 13:39

Brubaker escribió:No te quiero desilusionar, en absoluto decal50, pero debemos de ser conscientes de que estas carabinas no son para precision a 100 metros. Es otra finalidad la de armas de este tipo, entretenimiento sin mas. Si lo que quieres es precision extrema, te debes ir a un cerrojo, y una municion adecuada, que todas no lo son.
Aquello de no pedir peras al olmo..
Tengo 4 carabinas del 22 lr y solo con la cz 452 me atrevo a disparar a 100 metros, que son muchos metros, con cierta seguridad de hacer grupos decentes
Si lo que quieres es granear el blanco , adelante.
Un saludo

muchas gracias compañeros, tranquilo Brubaker que no me desilusionas, soy consciente de las limitaciones de cada una por eso de pedir consejo a los mas experimentados a riesgo de ser un poco cansino :caba: , si fuera la única arma larga que tuviera iba directo a lo que recomendáis y mas teniendo ya una cz 75 en 9pb y 22lr que me han dado muchas alegrías y me las siguen dando, pero teniendo el rifle del 50 de avancarga en la que puedo variar la carga de pólvora, la munición, y solo puedo tirar a 100m con el pobre pues me pongo el tope de 100m con la carabina, pero para eso tiene que tener algunas características, un amigo con la ruger 10/22 de cañón corto y miras abiertas hace unas agrupaciones que yo considero admirables para una semiautomática a esa distancia.
y sobre comprarla en tienda, digamos que tengo enchufe con algún distribuidor y me saldría a mejor precio que en tienda, solo con ahorrarme el iva ya tengo para alguna cosilla, pero si al final toca comprarla en tienda pues bueno.
gracias y un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”