PIENSO QUE ES UNA BUENA SUGERENCIA AVANCARGUERA
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
PIENSO QUE ES UNA BUENA SUGERENCIA AVANCARGUERA
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: PIENSO QUE ES UNA BUENA SUGERENCIA AVANCARGUERA
Sí, es verdad, yo me he dejao las pestañas alguna vez buscando algo que creia haber visto, pero algunos temas han salido en otro hilo y no los encuentras. Me parece una buena idea. ME A punto. jeje
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
[citando a: PREDICADOR]
Con el permiso del webmaster, pienso que en el subforo de avancarga, se podría crear una postteca, con el fin de que articulos interesantes no se vayan perdiendo y quedando en el olvido.
Sobre todo sería útil para los compañero nuevos que se van incorporando al foro, o a los ya veteranos que simplemente quieran consultar.
Por ejemplo, post relativos a desmontajes de armas, trucos, como realizar ciertas reparaciones que son posibles en nuestras casas con simples herramientas, como por ejemplo, volver a darle forma a las chimeneas, sistemas de carga, etc, etc.
Por cierto recuerdo un post de Artesano, en el que explicaba como volver a darle vidilla a un muelle de fleje, fatigado por el uso.
De esta forma también se evitaría el tener que volver a repetir, cuestiones que ya han salido a tema.
En el tiempo que llevo en el foro ,se han perdido post interesantes, muy utilies para los compañeros que empiezan en el tiro con avancarga.
Esto que os comento lo he visto en un foro francés en el cual también participo, y viene muy bien, ya que son post que se quedan fijos, y no se borran, ya que son trasladados a un subforo especial.
Bueno, espero que penseis sobre esta propuesta, que creo será beneficiosa para todos.
Un saludo.
Apoyo la idea :plas:plas:plas.
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas¡ IDEA ESTUPENDA ! que no quede en el olvido, que se muevan los hilos necesarios, porque me teneis un mes recorriendo todo el foro intentando recopilar todo los trucos y experiencias de los "maestros"
Arma sanguine ipsorum cariora
Gran idea...creo que hay que conseguir ponerla en practica.
Tenéis mi apoyo.
Un abrazo.
Tenéis mi apoyo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que estaria muy bien
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Venga, chicos, a ver si entre todos conseguimos que se habra la posteca avancarguera.:ban:ban.
Saludos.:cw
Saludos.:cw
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
SI señor seria estupendo poder acceder rapido a los post de bricolage carbonero y ayuda:plas:plas:plas:plas
Un saludo
Un saludo

Eso lo firmo desde ya¡¡¡, disponer de un archivo con los post mas interesantes seria estupendo.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también apoyo la idea, :plas Anda que no me ha servido de nada, todo lo que he aprendido con algunos post del foro. Creo que es una gran idea:D
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
Voto por "posteca avancarguera" muy buena idea si Señor:plas:plas:plas
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
Otro voto!
Llevo dos dias leyendome el foro y dandole al buscador que da gusto para ponerme al dia antes de empezar a preguntar, no estaria mal un archivo para consultas que pudieran surguir en el futuro y que se pueden pasar por alto a un novato no iniciado como yo o bien para un repaso rapido antes de hacer cualquier temeridad por desconocimento.
Venga, a recopilar:D
Llevo dos dias leyendome el foro y dandole al buscador que da gusto para ponerme al dia antes de empezar a preguntar, no estaria mal un archivo para consultas que pudieran surguir en el futuro y que se pueden pasar por alto a un novato no iniciado como yo o bien para un repaso rapido antes de hacer cualquier temeridad por desconocimento.
Venga, a recopilar:D
Aprendiendo desde Bcn.
La idea es buena, a ver qué dicen los amos del foro. :(
La flecha no mata, es la intención.
Ok , completamente de acuerdo
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El asunto está pasado a las "Autoridades foreras" porque es muy interesante, y no sólo para avancarga, sino para todos los temas.
Estamos en ello.
Saludos.
Estamos en ello.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Yo, particularmente lo agradecería. Me he pasado buenos ratos leyendo comentarios y recopilando información, pero tenerla toda junta sería un lujo.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Magnifica idea, seria de gran utilidad.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "