Lo digo porque no se si es por el retroceso, o porque motivo pero de un dia para otro me encuentro el visor movido.
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?.
¿Que hariais o haceis vosotros?.
Un saludo.
Se mueven los visores de las armas de dia a dia?
RE: Se mueven los visores de las armas de dia a dia?
Hombre, ellas solas como que no, pero con algún golpecillo ....................
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: repiso]¿Que puedo hacer para solucionar el problema?.
Sólo se puede hacer una cosa, comprar unas buenas anillas.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
A veces la suegra si puede te las mueve:8:8:D:D
Como está el mundo Facundo...
[citando a: ARTIUS]
Y es que las suegras son muy jodidas. :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Hola, buenas tardes.
"El visor se me mueve de un dia para otro.........".
Da mas detalles, que asi no nos enteramos. Que "arma", que anillas, que visor, que uso le das,....
Chico es que es nueva esta cuestion. Los visores no se deben mover si estan sujetos por las anillas como deben estar. Las anillas no se mueven, si estan sujetas a sus bases como deben estar. Las bases no se mueven si estan sujetas al armazon de arma como deben estar.
Conclusion. Se te mueven las bases, por que seguro ( aqui me la juego), las tienes montadas en una carabina de aire, del tipo que sea, y como no tienen mas anclaje que las presion sobre los railes, pues ahi tienes un problema. Y si no, es de la falta de presion con las anillas, pero seguro que esas las has apretado de cojones ( habras mellado algun tornillo....). Danos detalles y te ayudaremos. Un saludo.;)
"El visor se me mueve de un dia para otro.........".
Da mas detalles, que asi no nos enteramos. Que "arma", que anillas, que visor, que uso le das,....
Chico es que es nueva esta cuestion. Los visores no se deben mover si estan sujetos por las anillas como deben estar. Las anillas no se mueven, si estan sujetas a sus bases como deben estar. Las bases no se mueven si estan sujetas al armazon de arma como deben estar.
Conclusion. Se te mueven las bases, por que seguro ( aqui me la juego), las tienes montadas en una carabina de aire, del tipo que sea, y como no tienen mas anclaje que las presion sobre los railes, pues ahi tienes un problema. Y si no, es de la falta de presion con las anillas, pero seguro que esas las has apretado de cojones ( habras mellado algun tornillo....). Danos detalles y te ayudaremos. Un saludo.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: czeta][citando a: ARTIUS]
Y es que las suegras son muy jodidas. :D:D:D
Y mas si es la Ferrarfe...:D:D:D
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: repiso]
Lo digo porque no se si es por el retroceso, o porque motivo pero de un dia para otro me encuentro el visor movido.
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?.
Un saludo.
A mi me ha pasado eso sólo en un arma: una carabina Anschutz semiautomática del 22 con visor, y cada 15 o 20 tiros se movía, a pesar de ser un modesto 22.
El problema venía de la fijación de las monturas al carril de la carabina, sobre el que resbalaba. Aún apretando las monturas hasta pasar de rosca el conjunto tornillo-tuerca de acero, no se solucionaba. Lo solucioné haciendo unas pequeñas entalladuras sobre el material del carril de tal manera que las monturas encontraban un "tope" que no podían traspasar. Es más difícil de explicar que de realizar.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”