zebra escribió:Fer come jamón de foto.
y vino de nave
zebra escribió:Fer come jamón de foto.

Oscar1975 escribió:Tú tenías que pedir ser guardián también y el Sr. Homer también, os movéis por todas las secciones y participáis mucho, así que veis cosas que pueden ser de interés para los moderadore y vigilar conductas no muy adecuadas. Hay que cuidar el foro entre todos.
Oscar.

tiroalplasta escribió::( Que pesadilla, esta noche he zoñao q hacian moderador a Pablo y a Homer, dios, sudando y entre gritos de angustias me he despertao,, no lo pasaba tan mal desde que me entere a apablo se le habian roto las gafas y que Homer rebaja el aquarius con agua pq es demasiao fuerte.
Los vuestros, seguid diciendo q me echais de menos.

tiroalplasta escribió::( Que pesadilla, esta noche he zoñao q hacian moderador a Pablo y a Homer, dios, sudando y entre gritos de angustias me he despertao,, no lo pasaba tan mal desde que me entere a apablo se le habian roto las gafas y que Homer rebaja el aquarius con agua pq es demasiao fuerte.
Los vuestros, seguid diciendo q me echais de menos.

nasredim escribió:Lo que hacen algunos por los 5J.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Lo que hacen algunos por los 5J.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, tienen las rodillas destrozadas.......![]()
![]()

Dios nos guarde ...
lopezruiz escribió::apla: Dios nos guarde ...
pablo1984 escribió:lopezruiz escribió::apla: Dios nos guarde ...
Y el Generalísimo nos protega
Hoplon escribió:Yo pido a los nuevos guardianes más libertad en el hilo de las "señoritas de buen ver".
Hectorvillajos escribió:Hoplon escribió:Yo pido a los nuevos guardianes más libertad en el hilo de las "señoritas de buen ver".
Decoro y castidad, hermano

Hectorvillajos escribió:Hoplon escribió:Yo pido a los nuevos guardianes más libertad en el hilo de las "señoritas de buen ver".
Decoro y castidad, hermano
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados