Fusil, rifles, que aconsejais??

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Josele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fusil, rifles, que aconsejais??

Mensajepor Josele » 12 Jun 2007 17:57

hola a tod@s, lo tengo practicamente decidido, he estado en la armeria, a la que normalmente le compro casi todo, y despues de ver, mirar, comparar,etc, y volverlo un poco loco al hombre, me dejé que terminara él practicamente eligiendo el arma, está claro, con las pautas que yo le habia mas menos marcado, osea con alza y punto de mira, con cargador de petaca extraible por bajo, cerrojo rectilineo, etc, ... al final llegamos a la conclusión del rifle Browling Acera, con un precio de unos 1.200,€ con la funda o el maletín, lo que yo quisiera, luego en el tema calibres, yo mi idea primera, era un 7mm, o el 270, pero el armero me aconsejó que no, que mejor un 30.06, por la variedad de balas y precios, y que la diferencia podia ser minima de 1cm, en la precisión, pero hablando de grandes distancias, que para tirar a 50, 150, o 200 mtrs, como maximo, que es lo normal, con un 30.06 estaba más que sobrado, y que luego más tarde, cuando me venga bien de pasta, le coloque las monturas y el visor, y algo que esté bien, para no arrepentirme, bueno que os parece el tema, habré acertado?, espero que si, ya se lo he pedido, para que me lo traiga, en fin, a partir de ahora, ya que he dado el paso del rifle, la pregunta siguiente seria..... visor... cual? modelos, marcas, precios, aumentos, etc, gracias a todos por los anteriores mensajes y respuestas, y por los sucesivos en referencia a los visores, saludos y muchas gracias de antemano.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Fusil, rifles, que aconsejais??

Mensajepor konan79 » 21 Feb 2012 17:52

hola,pues yo tengo un 98 k de alvarez, y la verdad, si quieres ponerle un visor pues como que no, la montura tendrias que comprarla por internt, ebay o armeria muy especializada(el cerrojo de esos cacharros dan problemas.). sin embargo hay un K-31 suizo (los venden en alvarez, pero a un precio elevado) que se le puede ajustar una mira facilmente. yo lo compre nuevo en armeria gabilondo en valencia, 650 euros. Pero por 300 tienes uno en unas buenisimas condiciones, calibre 7,5 suizo, bueno para cazar, genial para tirar, cerrojo rectilinio,muy rapido para la caza. el rifle es lijero, robusto, un reloj en cuanto precision y municion abundante de todo tipo, una maravilla.

Es poco conocido en este pais, pero la gente de los campos de tiro se da leches por ellos, son super robustos, y ademas, bonitos.
tengo un 98k
un mauser m03 300 wm
y un k31 suizo, y de todos, me quedo ocn el suizo.
un saludo compañero.

VIVA ESPAÑA 4000 MILLONES DE VECES.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2012 18:21

Un mauser 98 deportivizado en 8x57 es una gran opción.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 24 Feb 2012 16:47

DEORTIVIZAR UN ARMA DE GUERRA ES EN MI OPINION UN ERROR. GASTAS MAS DINERO Y EL ARMA PIERDE VALOR.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”