josetxo escribió:¡¡Hay que joderse !!.
Mi hermano y yo, tenemos sendas de esas, y pagamos una pasta por ellas. Pero una pasta, para tirarnos bolas en el monte. mi padre se encabrona, por que ya " lo que faltaba, que os vean con esos cacharros por el monte y se piensen que son de verdad ". En los pueblos pequeños....
Pues fuimos la ultima vez, como los chechenos. 20 km, hasta el monte. Alli, donde cristo pego las cuatro voces... Nos ponemos....y las baterias sin cargar. Mi padre se descojonaba, y nosotros, el uno con mas de 30 y el otro con casi 50, con cara de gilipollas...![]()
![]()
![]()
![]()
Y la vispera de su boda, que le jodimos todos los tomates a mi padre en la huerta, me dio un tiro en el culo, a medio metro, de los de 120 m/sg. Y colgo la foto en el facebook. ¡¡Un cabron de mucho cuidao !!!![]()

Cansino escribió:Pues me han dicho que hacen pupita![]()
. Se trajo uno un G36 al taller y justo me lo estaba enseñando cuando vi a mi primo agachado en el tornoa escasos 5 metros, le meti una rafaga desde el suelo hacia el techo y ni se entero de que le pegue en la pierna
sera por que una bolita le aterrizo en un huevo
![]()
![]()
¿Cómo se te ocurre?

A Jorge le tengo prohibido jugar sin gafas. Un tiro mal pegado con esos chismes te puede hacer una avería seria.
menut escribió:jv cualquiera le dice algo a skeet , ese es otro tiro de su vida ,jejeje
haber si nos sube el otro vídeo ,
por cierto esas escopetillas de bolas hacen mucha pupa si te pillan de cerca ,jejeje
Hombre! El cortamargaritas Jejeje