[citando a: zebra]
Bon profit Zasha.
Secundo al rayas :R

Bon profit Zasha.

[citando a: Amuerte]
bueno, a ver que yo me entere, puedo entrar o no, tengo permiso de la regenta o se me ha anulado jajajajajaja
ahhhhh y esto para ti FERA .............................................................................................
.................................................................................................................................................
................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................
como habras podido apreciar te ayudo, verdad??? no como estos que no te "ponen" ni un punto suspensivo jajajajajajajajajajajajajajajaajaja

Lo que es el cariño.:D:D

Cuidao que viene Zasha, la he visto en otro hilo y no tardara en llegar.:lol

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Yo yastoy peinao, y duchaito, como tú pa la kedada Zebra ajajajajaja:D

[citando a: Zasha][citando a: zebra]
jajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajaaja eres genial Zebra!!!! Un beso!!!!
[citando a: Amuerte]
bueno, a ver que yo me entere, puedo entrar o no, tengo permiso de la regenta o se me ha anulado jajajajajaja
ahhhhh y esto para ti FERA .............................................................................................
................................................................................................................................................
como habras podido apreciar te ayudo, verdad??? no como estos que no te "ponen" ni un punto suspensivo jajajajajajajajajajajajajajajaajaja

[citando a: tiroalplasta]
:D:D wenas , encender las luces q me parece q ferrafer alias "el eclipse " viene para aca con ganas de pelea.:(2:(2:(2

[citando a: Zasha][citando a: zebra]
jajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajaaja eres genial Zebra!!!! Un beso!!!!

[citando a: FERARRFE]
:(1
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados