Muestra tus armas españolas
Re: Muestra tus armas Españolas
Este hilo esta un poco parado y personalmente es uno de los que mas me gustan de todo el foro.
Última edición por -STAR- el 01 Mar 2012 23:05, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy bonitas las star ,compañero.yo os pongo una de mis astra,la 901.solo se fabricaron 1.655 unidades,un saludo al foro
-
- .30-06
- Contactar:
hola de nuevo,como ya termine de completar el estuche de mi astra f,no me recisto a enseñala.para ve que os parece,un saludo
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Pues que es muy chula, para que nos vamos a engañar.
Con todos esos peines podrás ir a la guerra
.
Muy bonita si señor.
Para el resto de la expuestas que puedo decir? si es que la que más y la que menos,son pedazos de histora latentes......
Saludos
Con todos esos peines podrás ir a la guerra

Muy bonita si señor.
Para el resto de la expuestas que puedo decir? si es que la que más y la que menos,son pedazos de histora latentes......
Saludos
- Sentencias
- Usuario Baneado
Unas preciosas armas las mostradas en este hilo.
Hoy en día todo son plásticos, y no aceros y maderas nobles.
Salu2.
Hoy en día todo son plásticos, y no aceros y maderas nobles.
Salu2.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mauserlito escribió:hola de nuevo,como ya termine de completar el estuche de mi astra f,no me recisto a enseñala.para ve que os parece,un saludo
¡¡¡Qué envidia!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
mauserlito escribió:hola de nuevo,como ya termine de completar el estuche de mi astra f,no me recisto a enseñala.para ve que os parece,un saludo
Me quito el sombrero, amigo

-
- .30-06
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:mauserlito escribió:hola de nuevo,como ya termine de completar el estuche de mi astra f,no me recisto a enseñala.para ve que os parece,un saludo
Me quito el sombrero, amigo
gracia compañeros
Hola. En breve voy a adquirir una Star B del año 1942, pondré fotos de la joya...
Me surge una duda sobre si estas pistolas de esos años soportan sin problemas la presión de los cartuchos actuales, ¿vosotros que opinais? ¿disparáis con recargadas? Creo que las Star son duras, pero he oido que algunas Luger se han castigado bastante por usar cartuchos modernos.
Un saludo!
Me surge una duda sobre si estas pistolas de esos años soportan sin problemas la presión de los cartuchos actuales, ¿vosotros que opinais? ¿disparáis con recargadas? Creo que las Star son duras, pero he oido que algunas Luger se han castigado bastante por usar cartuchos modernos.
Un saludo!

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="mauserlito"]
Última edición por albertobc el 02 Abr 2012 16:08, editado 1 vez en total.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y
Última edición por albertobc el 02 Abr 2012 16:08, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
albertobc escribió:mauserlito escribió:hola de nuevo,como ya termine de completar el estuche de mi astra f,no me recisto a enseñala.para ve que os parece,un saludo
Muyyy bonita mauserlito, Enhorabuena!!
Yo aporto un hierraco pata negra con su jamoncito.Os presento una pistola automática BH MM 31 cal 7,63 Mauser, con cañón de 180 mm y cargador fijo de 20 cartuchos de capacidad, sin marcaje alguna salvo el selector con la N y la R.
Espero os guste
.mas matao.esa si que me gusta,si un dia decides cambiarla.yo te daria 3 de mi coleccion por la tuya,y puedes escoger entre varios modelos de mauser c-96,astra 900.royal.etai.astra 900 y mm-31,todos tipo mauser c-96.3 piesas por esa tuya
albertobc escribió:mauserlito escribió:hola de nuevo,como ya termine de completar el estuche de mi astra f,no me recisto a enseñala.para ve que os parece,un saludo
Muyyy bonita mauserlito, Enhorabuena!!
Yo aporto un hierraco pata negra con su jamoncito.Os presento una pistola automática BH MM 31 cal 7,63 Mauser, con cañón de 180 mm y cargador fijo de 20 cartuchos de capacidad, sin marcaje alguna salvo el selector con la N y la R.
Espero os guste
Impresionante las dos!!l
-
- .30-06
- Contactar:
que os parece una de mis ex.
-
- .30-06
- Contactar:
como dice la cancion"cualquier tiempo pasado nos parece mejor", pero es que realmente lo fue.
-
- .30-06
- Contactar:
hola de nuevo,os enseño mis pistolas royal en su segunda version,una con cañon de 18 cm.y cuatro con cañon de 14 cm.para mi estas pistolas tienen un encanto especial,pese a que tienen una construccion un tanto descuidada,unas de sus caracteristicas mas especiales es,su cierre circular y su mecanismo sujeto al armazon mediante fiadores,primera pistola ametralladora tipo c-96,copiada por los alemanes en su modelo 712,casi toda la produccion se exporto a china en tiempo de su guerra civil,por lo cual no son faciles de encontrar por aqui.un saludo al foro
mauserlito escribió:hola de nuevo,os enseño mis pistolas royal en su segunda version,una con cañon de 18 cm.y cuatro con cañon de 14 cm.para mi estas pistolas tienen un encanto especial,pese a que tienen una construccion un tanto descuidada,unas de sus caracteristicas mas especiales es,su cierre circular y su mecanismo sujeto al armazon mediante fiadores,primera pistola ametralladora tipo c-96,copiada por los alemanes en su modelo 712,casi toda la produccion se exporto a china en tiempo de su guerra civil,por lo cual no son faciles de encontrar por aqui.un saludo al foro
Que pasada¡

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?