Robertocazaruta escribió:Skeet, el video está bien pero se echa de menos que la cámara se quedase enfocando unos segundos más al raposo después del tiro (supongo que estabas más pendiente de recargar que de grabar), se puede ver que el rifle no se mueve apenas con el tiro pese a la fama que le dan algunos de calibre pegón, por cierto sería de agradecer que nos dijeses si adelantaste el tiro y cuanto.
Esperemos que nos puedas deleitar con el tiempo de algunos videos a los jabalíes, más que nada para que algunos puedan ver el punch que tiene el 9,3x62![]()
¿Qué modelo de cámara es?
Ciertamente no se menea. En el segundo vídeo aún se aprecia mejor porque sí que me quedo enfocando donde se desploma la zorra. A ver cuando tengo un rato y lo cuelgo.
La cámara es una Hed Cam, o algo así. La compré en Ebay y graba en HD a 30frps. Da una calidad de imagen muy buena y aguanta el disparo perfectamente, disipando así las dudas que tenía JV. Pesa 22 gramos, creo que son y tiene una autonomía de 150 minutos.
¿Cuánto adelanté el tiro? Medio palo de escoba. Si ves el final del vídeo se ve el tiro en el cuello.