Esta cercana la Tercera Guerra Mundial ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Esta cercana la Tercera Guerra Mundial ?

Mensajepor Edgard » 16 Feb 2012 03:37

China-Rusia-Iran vs USA-Israel-Inglaterra
Como y cuando? sera pronto?
:oops: Saludos.

iurde
Usuario Baneado

Re: Esta cercana la Tercera Guerra Mundial ?

Mensajepor iurde » 16 Feb 2012 13:28

La 3ª Guerra Mundial ya ha empezado, pero no tiene frentes abiertos claros y definidos (salvo Irak y Afganistán).
¿O crees que lo de la "Crisis" no es la Guerra?
Los conflictos árabes y africanos son parte de la Guerra.
Las reformas laborales en Europa también.
Y el neocolonialismo de las multinacionales, y el cambio de sistema económico en China (en política no han hecho cambio: sigue siendo una tiranía), y el pasar de la legalidad internacional, y del Protocolo de Kioto...
Hace mucho que empezó la Guerra.

Y lo malo es que vamos perdiendo.

.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Feb 2012 14:15

Personalmente el vídeo no me gusta mucho, me da mas la sensación que lo realizo alguien que vio un documental o se leyó un par de revistas, los datos que da no son nada del otro mundo y los razonamientos algo sesgados.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Feb 2012 15:01

Eso es los que piensan los optimistas de siempre.
Con respecto al vídeo, pues coincido en que es totalmente sesgado y mas que manifestar la realidad, lo que hace es manifestar la opinión del creador de semejante bodrio.

Un saludo.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 16 Feb 2012 23:33

iurde escribió:La 3ª Guerra Mundial ya ha empezado, pero no tiene frentes abiertos claros y definidos (salvo Irak y Afganistán).
¿O crees que lo de la "Crisis" no es la Guerra?
Los conflictos árabes y africanos son parte de la Guerra.
Las reformas laborales en Europa también.
Y el neocolonialismo de las multinacionales, y el cambio de sistema económico en China (en política no han hecho cambio: sigue siendo una tiranía), y el pasar de la legalidad internacional, y del Protocolo de Kioto...
Hace mucho que empezó la Guerra.

Y lo malo es que vamos perdiendo.

.

:? Buenooooo!!!
Respeto tu comentario pero me parece mas una descarga de frustraciones, mas bien un arroz con mango.
No pretendo ser apocalíptico pero el verdadero objetivo es el "ORO NEGRO", de alli hay que seguir de muy cerca los pasos de cada parte y informarse bien, ya que Europa sera el primer afectado. :cow: [youtube]lY-_Vqr8-q8&feature=related[/youtube]

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 17 Feb 2012 11:32

yo tambien soy de los que piensan que la tercera ya ha empezado, pero nosotros estamos en la retaguardia y por eso no somos conscientes de ello.

Afganistan , Irak, movimientos arabes "espontaneos"(por los cojones),Iran...

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 17 Feb 2012 12:14

Yo, sin embargo, Airsniper, pienso que lo de la "amenaza islamista" es la nueva cortina de humo tras la que se oculta el verdadero enemigo.
Antes la cortina era el "comunismo".
A los musulmanes les ponen como cebo lo que llaman "Occidente".
Y así, nos arrean a ambos, pero los palos nos los damos entre nosotros.
El enemigo lo tenemos dentro, y más concretamente, arriba.
Y no me refiero al Norte.

.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 20 Feb 2012 03:04

TEHERAN (Reuters) - Irán dejó de vender crudo a empresas británicas y francesas, en una medida vista como represalia contra el endurecimiento de sanciones de la Unión Europea, mientras un equipo de inspectores de la ONU volaba a Teherán para presionarlo sobre su programa nuclear.

La Unión Europea enfadó a Teherán el mes pasado cuando decidió imponer un boicot sobre su petróleo a partir del 1 de julio.

Irán, el quinto mayor exportador mundial de crudo, respondió con una amenaza de cerrar el Estrecho de Ormuz, la principal vía de transporte marítimo del petróleo en el Golfo Pérsico.

El domingo, su Ministerio de Petróleo fue un paso más allá al anunciar que Irán ha detenido sus ventas de crudo a Francia y Gran Bretaña, un mensaje poderoso aunque mayormente simbólico, dado que ninguna nación europea depende de las importaciones de crudo iraníes.

"La exportación de crudo a las empresas británicas y francesas se ha detenido (...) vamos a vender nuestro petróleo a nuevos clientes", dijo el portavoz Alireza Nikzad en el sitio web del ministerio.

:( Buenooo! Hay que ver los movimientos que se empiezan a dar.

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 20 Feb 2012 10:04

Sin duda que un día empezará, pero creo que aquí.
Pero de momento, me preocuparé más de la crisis, que es más cotidiana............ Vamos, cómo el pan.
Todos no íbamos a ser Islandia. Saludos
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 20 Feb 2012 10:22

La tercera guerra mundial no se lucha con armas se lucha en el plano económico. Fijaros en Alemania practicamente controla la política de toda europa. El euro puedo convertirse en la nueva moneda de referencia en las transacciones internacionales desbancando al dólar lo que cortaría a medio plazo la predominancia de USA en el plano internacional. China financia a los estados unidos y a europa con lo que su influencia sobre las políticas de estos es cada vez mayor. Russia con sus reservas energéticas puede convertirse en el nuevo socio de occidente a medida que el petroleo del golfo se vaya agotando o dejen de vendernoslo. Después de la experiencia de la última gran guerra los que mueven los hilos han visto que hay que cambiar de método ya que una tercera guerra no dejaría nada que explotar. Coincido con el compañero que el verdadero enemigo es el que mueve los hilos en nuestro propio mundo... es quien dice lo que debemos pensar... lo que debemos desear... Convenciendo con cada minuto de tele que el mundo que ellos han concebido es el mejor possible... y quizá lo sea... o quizá no.

La tercera guerra mundial no se como será pero la cuarta a pedradas. Albert Einstein
Imagen
Socio nº 129

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2012 11:14

¿Guerra? , hace mucho que empezo ... 1º las personas sirven a los mercados cuando siempre debio ser al contrario, eso de imponer metas es "contranatura" y lleva a ilegalidades; Destruccion de democracia, aunque de forma enmascarada por ahora, desde la UE pasando por las de las naciones, destruccion de la clase media e infiltracion de personal violento con el visto bueno de los gobernantes... destruccion de empleo para bajar tasas de natalidad y tener la excusa para esa inmigracion, asesinatos de cristianos en paises musulmanes, exigencias de lugares de culto cuando en sus paises se persiguen y asesinan a los que no son de su misma religion; Si se observa un poco veremos que si un europeo mete la gamba y comete algun delito se divulga casi hasta su foto, si es un inmigrante y no se calla solo se dicen las siglas y a lo sumo la edad, algo raro hay cuando a un violador, incendiario, violento subsahariano se tarda casi 10 años en expulsarlo de la g. bretaña aun con todos sus antecedentes penales.... si un negro me da una bofetada me tengo que joder, si se la doy yo a el ... me fusilan, difaman (ni siquiera miran el motivo de mi actitud) y si me descuido me encierran ... si añadimos que mientras un europeo curra, paga impuestos y si se queda en el paro y la prestacion se le acaba solo le queda Caritas, a un inmigrante le quedan ayudas sociales, ayudas para escolarizacion, ayudas de Caritas -sin ser cristiano- no paga impuestos y ante la posibilidad de lograr una casa a bajo precio (VPO) ellos tienen preferencia...
El dia que se lie .. mas vale saber quien, donde vive y tenerlo controlado, la 5º columna esta en casa ... solo falta el chispazo ... y ojo: No he hablado en absoluto solo de España ni soy racista (aunque alguno lo piense).

Nota: Otro de los motivos, por si alguien no se ha dado cuenta, de la ola de violencia y la bajada de Nº de plazas en convocatorias para FyCSE es simplemente la excusa para aumentar el control sobre la poblacion "por nuestra libertad y dedocracia, perdon:Democracia" a la vez que se retiran Licencias de Armas y Armas por nimiedades y no se permite la defensa de la propiedad aun estando considerada en la Constitucion. Dentro de unos años hablamos y a ver si me he equivocado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2012 11:24

Eso nunca se sabe (lo de la Guerra caliente, quiero decir). En España y en el resto de Europa tenemos nuestra propia guerra: sacudirnos de encima la recesión económica y evitar que nuestras condiciones de vida se vayan deteriorando. Del mañana ya veremos. Hay que ir al día, sobre todo aquí, en este país donde parece imposible ver un futuro halagüeño para todos/as/es. :D

De todos modos no preocuparos mucho por el futuro: si nuestra demografía no cambia; con las proyecciones demográficas actuales el español, o lo que quede de él, estará extinto como los dinosaurios en unos cincuenta años. Entonces estará resuelto el conflicto que plantea una administración autonómica insostenible y, por fin, los españoles, aunque sea ya en sentido figurado, seremos todos iguales ante la Ley y nos habremos librado de temas tan interesantes como el Federalismo "asimétrico", etc. :roll:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2012 12:01

Yo creo que la extincion es un hecho: Inseguridad por todos lados, miedo, amenazas veladas, corrupcion, manipulaciones educativas, extremismo unos, alelados los otros y al fin y al cabo los dos hacen lo mismo : vivir del cuento mientras aseguran velar por ti como ciudadano; Inmigracion masiva que con la crisis esta esquilmando la herencia que nos dejaron nuestros mayores (Seg. Social, laboral, pensiones... ), mayores que a su vez son ninguneados por los dos anteriores que se suben los sueldos y rebajan las pensiones ... ¿Quien quiere procrear seriamente con este cuadro? .. yo no, no quiero dejar mis descendientes una mierda de vida, por supuesto que espero que los que estan provocando esta situacion se vean en las mismas, de camino ya han logrado que los amantes de las armas sean mal vistos, "locos" por tirar a cartones y soñar con oler la polvora quemada tras asegurarse de no darle a nada ni nadie, algunos solo piden el derecho a defender a sus familias y propiedades, pero la extincion de la mili y el surgir de los "flower-power" sin educacion armera ni historia en el tema... pues eso (que me pierdo divagando).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Feb 2012 12:22

Si, está cerca, pero sólo en la calenturienta y catastrofísta mente de algunos.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2012 13:15

:roll: Eso espero!

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 21 Feb 2012 11:02

Yo sí creo en la posibilidad real de una 3ª guerra mundial inminente. Alguien cree que esta crisis es casual, o una sucesión de acontecimientos desafortunados y puntuales... Pues me alegro por su optimismo y candidez.
Se está obrando, por parte de los que organizaron las 2 guerras anteriores, de la misma forma, es decir, crear un crisis previa, trincar ellos los millones que se están "perdiendo" cada día en cada Bolsa y cuando todo esté a puntito, ataque a Irán en éste caso y a seguir con el guión, que tienen preparado.
Mente calenturienta, es posible. Pero en mi caso, prefiero tenerla calenturienta y preparada, a que si se entra en guerra, y no te has preparado, aunque sea mentalizándote, con el "shock" no sepas ni qué hacer.
Por supuesto, prefiero equivocarme y ver crecer a mis hijos en paz... Pero, hombre precavido, vale por 5 ó 6 mujeres..! (Un besote para ellas...)
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 21 Feb 2012 18:25

La naturaleza es sabia, cada cierto tiempo se depura ella solita. Sobran muchos millones de personas sobre la Tierra,y los números en Occidente no salen. En el Tercer Mundo quieren vivir como nosotros y no da para todos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

hanfri
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hanfri » 21 Feb 2012 18:38

iurde escribió:Yo, sin embargo, Airsniper, pienso que lo de la "amenaza islamista" es la nueva cortina de humo tras la que se oculta el verdadero enemigo.
Antes la cortina era el "comunismo".
A los musulmanes les ponen como cebo lo que llaman "Occidente".
Y así, nos arrean a ambos, pero los palos nos los damos entre nosotros.
El enemigo lo tenemos dentro, y más concretamente, arriba.
Y no me refiero al Norte.

.

iurde Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos,
Luis.
La ciencia consiste en Saber,
La ignorancia Creer que se Sabe.

HIPOCRATES.

Volver a “Conversación General”