Pistola gsh-18 / rw-18

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola gsh-18 / rw-18

Mensajepor Brubaker » 19 Feb 2012 11:32

La industria Rusa y sus avances.

Municion de 9mm, capaz de perforar planchas de acero de 8 mm. Punta de tungsteno ?
Imagen

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pistola gsh-18 / rw-18

Mensajepor NiTorta » 19 Feb 2012 18:26

Tungsteno o widia??

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Feb 2012 21:54

O uranio..?
Imagen

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Mar 2012 14:08

No tengo nada en contra del P90 que parece algo maravilloso, pero ciertamente preferiría una de estas a la Five Seven, siempre puedes usar 9mm Para "normal".

En EEUU no hacen más que quejarse del precio de la munición de la 57 (que además es de la "normal").

Desde que sé que también se pueden hacer versiones "AP" del 9mm y etc, no entiendo porque no se centran en eso en el resto del mundo en vez de desarrollar nuevos cartuchos.

Me encanta lo practicos que son estos rusos :mrgreen:

Especialmente con las pocas ganas que suelen tener los gobiernos de cambiar a nuevos tipos.

Es casi insultante que no hagan un MP5 para eso :twisted: O una UZI Pro :P

Si no recuerdo mal ese 9mm ruso necesita un arma algo reforzada para aguantar la 72N1 (no me lo sé de memoria lo he mirado :mrgreen: ), como la Yarigin PYA, la MP443 es lo mismo pero sin ese aguante extra.

Imagen

Con lo que dudo que la vayan a vender tal cual :|

Aunque para defensa ciudadana (suponiendo que se permitiera normalmente) no seria muy interesante, me pregunto como sería el mismo invento pero con el 10mm Auto :mrgreen:

Eso tiene que ser capaz de algo épico :mrgreen:

Me pregunto si las USP en servicio en España aguantarían esa versión, parece que esta munición

http://en.wikipedia.org/wiki/9%C3%9719mm_Parabellum#Russian_military_overpressure_variants

Sería como un 9mm +P+, y parece que (acabo de mirarlo) si.

Imagen

¿A que esperan para comprar unas cajas? :mrgreen:

Aunque no me extrañaría que ya lo hubieran hecho para fuerzas especiales :mrgreen:

Volver a “Armas Militares”