busco carabina del 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1667
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

busco carabina del 22

Mensajepor PRIMORAL77 » 19 Feb 2012 08:14

Hola estoy mirando para comprarme una carabina del 22, cual me aconsejais que este bien en precio y calidad, me han hablado de las KRICO 22 LR, que tal van??.

Truman
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 15 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco carabina del 22

Mensajepor Truman » 19 Feb 2012 15:09

Depende para que la quieras. Si empiezas, te gusta el tiro informal y quieres probar, pero aún así te gustaría tener un arma buena y fiable mi humilde opinión, es la siguiente: semiautomática ruger 10/22. Cerrojo Toz ó, si quieres gastarte un poco más con miras a competir, la CZ. Es solo una opinión. Yo no compito, me gusta mucho el tiro informal y tengo dos: la ruger, la cual además la puedes tunear de mil maneras y encima tira muy bien, y una toz 01 comprada en una subasta de la GC y restaurada la caja por el que suscribe, la cual me costó 35 euros. Tira la hostia de bien.

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1667
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco carabina del 22

Mensajepor PRIMORAL77 » 19 Feb 2012 19:39

Hola Truman, gracias por la información. Echare un vistazo en la siguiente subasta de la GC,

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3219
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco carabina del 22

Mensajepor LESAKO » 19 Feb 2012 21:43

PRIMORAL77 escribió:Hola estoy mirando para comprarme una carabina del 22, cual me aconsejais que este bien en precio y calidad, me han hablado de las KRICO 22 LR, que tal van??.


Van muy bien para un uso de tiro de precisión informal (hay competiciones no regladas en algunos clubs)y para cazar donde dejen.

El mecanismo de autocargado es muy fiable y cuenta con el "truco" del bloqueo de la acción (oprimiendo la maneta hacia adentro) para efectuar disparos de alta precisión como una carabina de cerrojo sin la interferencia del automatismo en el cierre, eso y el cañón que es muy preciso la dejaría a las puertas de ser una buena máquina de competición si tuviera un gatillo adecuado, no es que sea malo, es que no es de competición (tampoco muchas de cerrojo que usamos para competición llevan de serie un gatillo adecuado, hay que ponerselo aparte) y eso es dificil de solventar en una carabina semiautomática.

Si estas interesado yo vendo la mía pienso que muy bien de precio, este es el enlace del hilo de compraventa en este mismo foro:

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/carabina-alemana-krico-22-lr-mas-fotos-t934856.html
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados