Hola a todos:
Cuando fundimos nuestras bolas, bien sea para revolver o pistola siempre queda el pequeño bulto del bebedero.
He visto que hay un artilugio que fabrica pedersoli para quitar dicho bulto y redondear las bolas realmente funciona el artilugio, habéis realizado alguno un artilugio de estos caseros.
Pongo una foto del artilugio que fabrica esa casa.
Un cordial saludo.
The Roller "El rodillo"
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- Sentencias
- Usuario Baneado
Re: The Roller "El rodillo"
Este artilugio es más un quitamanías que otra cosa.
La huella de bebedero en una bola no molesta en absoluto, menos en revólver. A la hora de atacar, da lo mismo que tenga huella que no, ya que al entrar en la recámara lo recalibramos, eliminando la rebaba.
La huella de bebedero en una bola no molesta en absoluto, menos en revólver. A la hora de atacar, da lo mismo que tenga huella que no, ya que al entrar en la recámara lo recalibramos, eliminando la rebaba.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sentencias escribió:Este artilugio es más un quitamanías que otra cosa.

.
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
Intuyo que funciona dando vueltas las bolas dentro del recipiente.
¿Pero de que esta hecho el artilugio?....
¿Pero de que esta hecho el artilugio?....
Vista, suerte y al toro...
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace algún tiempo se puso un "invento" casero consistente en dos rodillos movidos por un motor eléctrico (puede ser un destornillador eléctrico o un taladro) y las bolas en un bote de papillas y salen igual y bastante más barato y cómodo de usar (el ruido es otra cosa, pero cómodo mucho).
El artilugio en cuestión cuesta 95 euretes. Me parece mucho dinero para algo bastante superfluo.

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Atención a pasarlas por el rodillo porque se crea una dura capa superficial en el plomo que dificulta mucho la carga en revólveres, sobre todo si usamos .454 o peor .457.
Un saludo
Un saludo
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos:
Después de lo que me contáis y de su precio creo que dejare las bolas con el pequeño bulto que deja el bebedero.
Gracias a todos.
Un cordial saludo.
Después de lo que me contáis y de su precio creo que dejare las bolas con el pequeño bulto que deja el bebedero.
Gracias a todos.
Un cordial saludo.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tanto en revolver como en pistola si tienes la picardia de dejar la marca del bebedero en la parte superior no te darán ningún problema de precisión.
Un saludo
Un saludo
Colocar SIEMPRE, el bebedero hacia adelante o hacia atrás, NUNCA de costado, pues puede quedar un hueco y por allí comunicarse el fuego a la recámara y tener un disparo múltiple.