Hola compañeros
Queria preguntaros si alguien sabe de algun regulador tipo lituano para sumatra, cualquier informacion me vendria bien, ya que se nota bastante el cambio de presion.Un saludo
Regulador para sumatra
Re: Regulador para sumatra
tienes rueda de regulacion de potencia a maxima potencia tienes menos disparos y mas variacion pero a media potencia lo notaras menos
creo que no hay regulador y no se si seria efectivo o perderia su encanto, que es la potencia bruta de las sumatras
de todas formas ya te avise que tu unidad tenia varios problemas entre ellos ese y alguno mas que te iras dando cuenta, es el del indigena , verdad?
suerte y no te compliques asume que tu juguete esta bastante tocado por un manazas, ya le hemos sufrido muchos, parta la proxima informate a quien compras algo o gastate 50 euros mas y te lo compras de estreno nuevo
suerte y creo que no hay reguladores
saludo a todfo el foro de bien al resto proto les llegara san martin como c.... que son
creo que no hay regulador y no se si seria efectivo o perderia su encanto, que es la potencia bruta de las sumatras
de todas formas ya te avise que tu unidad tenia varios problemas entre ellos ese y alguno mas que te iras dando cuenta, es el del indigena , verdad?
suerte y no te compliques asume que tu juguete esta bastante tocado por un manazas, ya le hemos sufrido muchos, parta la proxima informate a quien compras algo o gastate 50 euros mas y te lo compras de estreno nuevo
suerte y creo que no hay reguladores
saludo a todfo el foro de bien al resto proto les llegara san martin como c.... que son
Hola, mi sumatra va perfectamente lo unico que con forme bajan los bares baja la potencia y tengo que ir dandole con la ruleta, (lo normal en todas las armas que no llevan un regulador) entonces tengo 2 posibilidades, bien hacerme con un regulador tipo lituano para que todos los disparos me los tire con la misma presión, o bien ir dandole clic de potencia despues de cada cargador, esta ultima manera es algo mas compleja y seguramente menos efectiva. Pero Salva aun asi te agradezco toda la informacion que me diste en su momento, pero llevo ya unas cuantas cajas gastadas y no me esta dando problemas, ni de perdidas ni de disparos perdidos.Un saludo

ok
jajajaja, suerte con la venta navaron
a seguir disfrutando entonces, tu o quien se la quede
jajajaja, suerte con la venta navaron
a seguir disfrutando entonces, tu o quien se la quede
Volver a “Customización y Bricolaje”