homer escribió:zebra escribió:Eso eso,que yo he recopilado hasta la pagina 200 pero ya tengo una contractura en el dedo de mover el ratón.
no tiene pelotas para cerrar este hilo
Esa frase a desencadenado mas de una guerra.

homer escribió:zebra escribió:Eso eso,que yo he recopilado hasta la pagina 200 pero ya tengo una contractura en el dedo de mover el ratón.

zebra escribió:En esa bolsa es donde guardaba las gafas.

homer escribió:zebra escribió:En esa bolsa es donde guardaba las gafas.
estara muerta entonces

Hectorvillajos escribió:homer escribió:zebra escribió:Eso eso,que yo he recopilado hasta la pagina 200 pero ya tengo una contractura en el dedo de mover el ratón.
Es que me dá penita

Hectorvillajos escribió:Hasta las 22:00 de hoy domingo 19 de febrero de 2.012 os doy de plazo. Después, el tema será cerrado
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Hasta las 22:00 de hoy domingo 19 de febrero de 2.012 os doy de plazo. Después, el tema será cerrado
Te montaremos una huelga que te va a cagá del susto.![]()
Mañana hablo que el Candido Mendez y veras que movida.![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Hasta las 22:00 de hoy domingo 19 de febrero de 2.012 os doy de plazo. Después, el tema será cerrado

nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Hasta las 22:00 de hoy domingo 19 de febrero de 2.012 os doy de plazo. Después, el tema será cerrado
Tio yo pense que molabas, pero te has vendido al poder, pero que te ha pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:La pela es la pela.
nasredim escribió:zebra escribió:La pela es la pela.
y Hector si que la pela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Necesitamos una moratoria.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados