esperemos que un dia nos enfoquemos en este tema, que me tiene hasta los perniles.
en ningun pais OCCIDENTAL, del mundo democratico, y da la causalidad que ni siquiera en aquellos que no lo son tanto, debe ir el usuario a pasar revision de sus armas a la hora de renovar licencia.
es un insulto, una vejacion, un incomodo (en mi caso, muchas armas de avancarga)y sobre todo, una prepotencia y desprecio a la honorabilidad del usuario por parte de un poder, muy poco acostumbrado a servir, sino a reprimir, al sufrido pagador de impuestos.
espero que un dia en ANARMA se plantee este tema.
debe acabarse con la revista de armas YA!
añado, haceros socios de ANARMA, yo ya estoy en ello.
un saludo
la revista de armas es un insulto y una vejacion .
la revista de armas es un insulto y una vejacion .
Última edición por doncesar el 17 Feb 2012 11:17, editado 1 vez en total.
Re: la revista de armas es un insulto y una vejacion .
Tienes razón.Yo también tengo unas cuantas armas de avancarga, escopetas y una carabina y la verdad es que llevarlas todas a la vez a pasar revisión es un engorro. No sé si se podría buscar otro sistema como pasar una revisión de alguna de ellas aleatoriamente o algo menos incómodo.
Hace poco me hice socio de ANARMA , y estaría bien que fuésemos muchos. Si aunque solamente se asociase uno de cada cuatro tiradores o cazadores, seríamos cientos de miles con un poder grande para modificar leyes e influir en las decisiones políticas que nos afectan.
Hace poco me hice socio de ANARMA , y estaría bien que fuésemos muchos. Si aunque solamente se asociase uno de cada cuatro tiradores o cazadores, seríamos cientos de miles con un poder grande para modificar leyes e influir en las decisiones políticas que nos afectan.
Pregunto....¿ y cómo hacerse socio de anarma?
Un saludo
Un saludo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
josmi escribió:Pregunto....¿ y cómo hacerse socio de anarma?
Un saludo
https://www.anarma.es/formularios.asp
Encantados de tenerte en ANARMA

Y encima se pone en peligro la seguridad ciudadana ya que mucho tenemos gran cantidad de armas para revisar y entre que aparcas, cargas, descargas, haces viajes, te pueden soplar medio arsenal.
En el penúltimo intento de hacer un nuevo reglamento (época Aznar) se pretendió hacer la revista aleatoria, solo si se te requeria. Yo creo que esto estaría mas acorde con los tiempos que corren.
En el penúltimo intento de hacer un nuevo reglamento (época Aznar) se pretendió hacer la revista aleatoria, solo si se te requeria. Yo creo que esto estaría mas acorde con los tiempos que corren.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi caso (y el de muchos) con el antibombas no cierra el coche así que o lío a mi mujer o problemas de seguridad, en fin apoyo la solicitud de eliminación de la revista de armas, mi casa está abierta para que las revisen sin problemas, no obstante también creo que eso sobraría salvo caso de algún indicio de delito, etc....
Pues un follón de tres pares si que es, si y no hablemos del negocio de si tienes que renovar la F por medio de la D o E...
Menos mal que se igualó el tiempo de estas dos últimas.
Un saludo.
Menos mal que se igualó el tiempo de estas dos últimas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues si, menudo coñazo ir a pasar revista, el mes que vienen me toca
Primero es un tema que como ya se ha comentado me parece peligroso para mis armas y veo una tonteria exponerlas a un robo, para el caco es tan facil como sentarse en la puerta del cuartel a ver quien sale con mas fundas....
A los que tengais muchas armas, yo por ejemplo paso revista con mi padre y mi hermano asi que llevamos unas cuantas armas en el coche, lo que hacemos es llamar a la IA con antelacion y asi dentro de lo malo el dia X a tal hora nos dejan entrar al cuartel de modo que quedan vigiladas
Ahora la parte escabrosa en la que debo sin lugar a dudas de defender dicho incordio, se de muy buena tinta que se siguen presentando a pasar revista gente que ha "perdido" su arma hace tiempo
incluso de mas de un robo de arma corta que ha resultado ser una venta
¿que pasaria si no fuera obligatoria la revista?
Tambien es cierto que la GC puede presentarse en el domicilio a comprobar que todo esta en orden, pero me parece un sistema poco funcional

Primero es un tema que como ya se ha comentado me parece peligroso para mis armas y veo una tonteria exponerlas a un robo, para el caco es tan facil como sentarse en la puerta del cuartel a ver quien sale con mas fundas....

A los que tengais muchas armas, yo por ejemplo paso revista con mi padre y mi hermano asi que llevamos unas cuantas armas en el coche, lo que hacemos es llamar a la IA con antelacion y asi dentro de lo malo el dia X a tal hora nos dejan entrar al cuartel de modo que quedan vigiladas

Ahora la parte escabrosa en la que debo sin lugar a dudas de defender dicho incordio, se de muy buena tinta que se siguen presentando a pasar revista gente que ha "perdido" su arma hace tiempo

Tambien es cierto que la GC puede presentarse en el domicilio a comprobar que todo esta en orden, pero me parece un sistema poco funcional

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”