Estimados usuarios,
A continuación, publicamos una nota de prensa sobre la próxima edición de FICCAR & JEEP:
En su décimo aniversario, la Feria Internacional de la Caza y las Armas FICAAR & JEEP 2008 abre sus puertas los próximos días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo con la mayor oferta cinegética orientada tanto a los profesionales del sector como a los amantes de la caza y el público en general.
Superando en expectativas y en número de expositores a anteriores ediciones, FICAAR & JEEP 2008 se consolida como el punto de encuentro más importante del sector a nivel nacional.
Con más de 260 expositores que representan las más atractivas ofertas de más de 30 países de los cinco continentes, FICAAR & JEEP sigue siendo el punto de referencia fundamental en el ámbito de la caza y las armas y en todo lo relacionado con la cultura cinegética.
En este sentido, en esta décima edición los visitantes podrán seguir disfrutando de actividades como exhibiciones de perros de caza, de aves rapaces, de motor, concursos de toque de caracola, de tiro con carabina y virtual, o exposiciones fotográficas, de escultura y pintura cinegéticas y de taxidermia.
Tampoco podía faltar el Tombolón de FICAAR & JEEP, que repartirá miles de euros en premios relacionados con las novedades presentes en la presente edición de la feria: rifles, escopetas, óptica, munición
Tras diez años de experiencia y éxitos, en FICAAR & JEEP ya tenemos todo listo para que tu paso por esta edición de la feria sea inolvidable, y que, gracias a la numerosa presencia de expositores y actividades programadas, disfrutes y compartas tu pasión por la caza y las armas con la misma intensidad con la que esperamos contar contigo los próximos días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, de 10.00 a 20.00 horas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Todo está listo, ¡sólo faltas tú!
Feria FICAAR & JEEP 2008 ¡10º Aniversario!
RE: Feria FICAAR & JEEP 2008 ¡10º Aniversario
Llevo yendo 2 años seguidos y este decimo aniversario no me lo pierdo. A ver si al ser una fecha especial nos enseñan mas armas que en los años anteriores...:(2:(2
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Vale la pena desplazarte a Madrid para esta feria si no te gusta la caza?
Es decir, a mi que sólo me atrae el tiro deportivo y las armas cortas, aunque también un poco los rifles "sniper", ¿me vale la pena hacer 600 km para ir a esta feria o está demasiado orientada a la caza?
Saludos.
Es decir, a mi que sólo me atrae el tiro deportivo y las armas cortas, aunque también un poco los rifles "sniper", ¿me vale la pena hacer 600 km para ir a esta feria o está demasiado orientada a la caza?
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
¿Vale la pena desplazarte a Madrid para esta feria si no te gusta la caza?
Saludos.
Hola Casull,
El año pasado estuve en Ficaar, y desde luego está enfocada a conocer en vivo y en directo las últimas novedades en lo que al mundo de la caza y lo que le rodea se refiere.
Mucha organización de safaris como es lógico, exhibiciones de aves rapaces y perros de caza.
También representación del sector armero, grandes distribuidores como Borchers, Excopesa, Global Hunt......pero escaso.
También estuve en Fitac-Venatoria, aunque también hay mucha caza, quizás hay más representación de armas que en Ficcar.
Si quieres disfrutar de verdad te recomiendo la de Nuremberg en Alemania, es en Marzo IWA.
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Astra.
Siendo así, para mi será mejor ir a Fitac-Venatoria. Porque lo de Nuremberg me queda un poco lejos.
Saludos. ;)
Siendo así, para mi será mejor ir a Fitac-Venatoria. Porque lo de Nuremberg me queda un poco lejos.
Saludos. ;)
La culpa es del IPSC.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Astra , igual ...... esperamos hasta Marzo.
Imagen
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me pilla muy cerquita, y para un evento que tengo casi al lado de casa no puedo dejar de ir a verla.:-)
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â