Javier Bardem, protagonista de mi novela.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Javier Bardem, protagonista de mi novela.
...esto...estaba yo pensando..la verdad es que hace mucho tiempo que lo pensé y a algunos de vosotros ya os lo habré dicho, mandarle al Bardem el guión de mi noveleja "Tobruk, el partisano" (algunos ya la leísteis) pa vé si me saca de probe y más que probe:?:S.
To pué ser que me la tire a las orejas!:(2
...ké desdicha no ser entendido como artista!:(2:S
To pué ser que me la tire a las orejas!:(2
...ké desdicha no ser entendido como artista!:(2:S
RE: Javier Bardem, protagonista de mi novela.
Bardem noooo!!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tó, no hay más actores???? :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
ja, ja, ja,...
al que le vaya bien una boina negra de partisano y cara de pocos amigos...angulosa y de amplia sonrisa victoriosa... hmmmmmmmm...no, creo que no.:?:M
al que le vaya bien una boina negra de partisano y cara de pocos amigos...angulosa y de amplia sonrisa victoriosa... hmmmmmmmm...no, creo que no.:?:M
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:8:? ¡¡¡ Habría que enseñarle a manejar un Garand!!!::?:8
Tobruk se hace un casting de esos, y así a lo mejor lanzas al estrellato a una promesa.
O de animación, o un mandril afeitado, o lo que sea, pero Bardem no.
O de animación, o un mandril afeitado, o lo que sea, pero Bardem no.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Inicio, con las letras, música celta, quizás, melodiosa. Paisaje montañoso, entre niebla, bancos de niebla que pasan rápidos. La cámara , desde abajo apunta hacia arriba, con gran angular, a ningún lugar en concreto. Zoom, se va acercando poco a poco, lentamente hacia un lugar en concreto. A veces ese lugar desaparece tras los bancos de niebla, pero nos estamos acercando constantemente, sin pausa. El lugar elegido son unos matorrales de alta montaña, entre rocas, seguimos acercándonos, empieza a verse en detalle un hombre, un tirador, con boina negra a penas casi visible, y apuntando directamente a la cámara con un fusil mimetizado por ramas. Tiene un visor. Hay una pausa. Un primer plano de la escena que coge con detalle la cabeza y el arma del tirador. Se oye un disparo. Pantalla siguiente en negro con el título de la peli en rojo, por ejemplo. El lugar montañoso, rocoso, quiza´s Los Picos de Europa?. El guerrillero es un hombre de unos 40 años, fuerte, robusto, de rasgos duros, marcados, moreno. La boina, siempre la boina!. Tiene barba. Su rostro refleja los rigores de la intemperie y el sufrimiento. Sus ropas están gastadas y sucias, pero no harapientas. Aquí se podría poner una escena de enfocar el gatillo y cómo lo va apretando, pero creo que no, mejor dejar la escena pura del tirador y el disparo, todo uno, entre la niebla. La escena del detalle puede usarse para cualquiera de las escenas dentro de la peli.
Siguiente plano: comenzamos con fuerza. El sonido estridente de unas bombasal caer y explosiones. Casas destruidas, lloros, mucho alboroto, sirenas, gente corriendo y gritando. ( Contraste entre la calma inicial de la peli con estas escenas explicativas del origen del odio del partisano).
Otras ideas. Planos:
-las manos del partisano, fuertes, grandes, con uñas sucias, esgrimiendo una navaja y tallando algo en maderitas. A sus piés, en el suelo, un montón de astillas. La cámara puede arrancar de ahí e ir subiendo hasta lo que provoca esa montañita, las manos trabajando la madera.
-la secuencia de los lobos devorando los cadáveres. Si es posible, como dice el libro, ahuyentan a buitres. Debe ser agresiva, dura, no tanto en lo que se vea(tripas,....), sino en los gruñidos de los perros, la agresividad.
-el final: la cámara arranca desde el lugar inicial donde estuviera el guerrillero apostado. Se va alejando lentamente hasta quedar en la lejanía y hay un fundido final donde aparecen los créditos.
-la muerte: no se ve. Se intuye. Herido mortalmente sigue disparando plantando cara. Hay un fundido, quizás se confunda con la niebla, que abarcaría la música de fondo, melodiosa con el eco de sus disparos. Todo va enmudeciendo hasta dejar de oirse.
- gran parte de las escenas de la película están descritas en al novela.
- las manos, siempre las manos!, ...esas manos capaces de herir mortalmente también se ven jugando y tocando delicadamente la madera. Escenas variadas de sus diferentes juegos, también cómo garabatea el viejo cuaderno a modo de diario. Primeros planos de sus manos al cargar el fusil, engrasarlo, recoger la bellotita dl suelo, guardársela, manos y dedos en el disparador, cómo acarician el fusil y lo soban,...
- En la visualización de la escena idílica, momentos antes de su muerte, de él y su familia en un prado,... Visualizarla entre una neblina de ensoñación y con los bordes borrosos. Risas infantiles de fondo junto con una música. Las risas infantiles van ganando en volumen y retumban, como con eco. Luego, se van apagando y gana el sonido de la realidad, su cruda realidad( respiración jadeante,...). Ella es una bella mujer.
- Escena de las viejas persignándose a su paso. Han de ser de aspecto rural, campesino, viejas, arrugadas, autóctonas.
- Escena de la carátula: recogería la escena en la que el partisano mira hacia arriba en busca del origen de la nieve, llenándose la boina y los hombros, también la cara. Los ojos están cerrados, la boca abierta. Agarra con su mano el fusil. El está sentado, recostado sobre una roca, apoyada la espalda en ella. El fusil está de pié.:8
Siguiente plano: comenzamos con fuerza. El sonido estridente de unas bombasal caer y explosiones. Casas destruidas, lloros, mucho alboroto, sirenas, gente corriendo y gritando. ( Contraste entre la calma inicial de la peli con estas escenas explicativas del origen del odio del partisano).
Otras ideas. Planos:
-las manos del partisano, fuertes, grandes, con uñas sucias, esgrimiendo una navaja y tallando algo en maderitas. A sus piés, en el suelo, un montón de astillas. La cámara puede arrancar de ahí e ir subiendo hasta lo que provoca esa montañita, las manos trabajando la madera.
-la secuencia de los lobos devorando los cadáveres. Si es posible, como dice el libro, ahuyentan a buitres. Debe ser agresiva, dura, no tanto en lo que se vea(tripas,....), sino en los gruñidos de los perros, la agresividad.
-el final: la cámara arranca desde el lugar inicial donde estuviera el guerrillero apostado. Se va alejando lentamente hasta quedar en la lejanía y hay un fundido final donde aparecen los créditos.
-la muerte: no se ve. Se intuye. Herido mortalmente sigue disparando plantando cara. Hay un fundido, quizás se confunda con la niebla, que abarcaría la música de fondo, melodiosa con el eco de sus disparos. Todo va enmudeciendo hasta dejar de oirse.
- gran parte de las escenas de la película están descritas en al novela.
- las manos, siempre las manos!, ...esas manos capaces de herir mortalmente también se ven jugando y tocando delicadamente la madera. Escenas variadas de sus diferentes juegos, también cómo garabatea el viejo cuaderno a modo de diario. Primeros planos de sus manos al cargar el fusil, engrasarlo, recoger la bellotita dl suelo, guardársela, manos y dedos en el disparador, cómo acarician el fusil y lo soban,...
- En la visualización de la escena idílica, momentos antes de su muerte, de él y su familia en un prado,... Visualizarla entre una neblina de ensoñación y con los bordes borrosos. Risas infantiles de fondo junto con una música. Las risas infantiles van ganando en volumen y retumban, como con eco. Luego, se van apagando y gana el sonido de la realidad, su cruda realidad( respiración jadeante,...). Ella es una bella mujer.
- Escena de las viejas persignándose a su paso. Han de ser de aspecto rural, campesino, viejas, arrugadas, autóctonas.
- Escena de la carátula: recogería la escena en la que el partisano mira hacia arriba en busca del origen de la nieve, llenándose la boina y los hombros, también la cara. Los ojos están cerrados, la boca abierta. Agarra con su mano el fusil. El está sentado, recostado sobre una roca, apoyada la espalda en ella. El fusil está de pié.:8
Mejor a Nacho Vidal. :D
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
JAAAAAJAJAAAJAJAAAJAJAAAJJAJAAAJAJAJA
:plas
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Además Nacho Vidal fue legionario, el Bardem seguro fue objetor de conciencia el nenaza :D

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ademas si hay alguna escena torrida,puede sacar el trabuco:D:D:D:D:D.El Barden es un antiarmas:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Tu si k sabes lo k le da vida a las novelas :D
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: Zorro]
Xuso, no serás el presidente del club de fans del Vidal, no??? :D

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: Zorro]
Xuso, no serás el presidente del club de fans del Vidal, no??? :D
no, soy del club de los fanaticos :D
  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
er bardem no, coñe.:(1
mira al clive owen q ademas hizo un papelito de asesino español en "el caso bourne"
mira al clive owen q ademas hizo un papelito de asesino español en "el caso bourne"
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo tengo bastante contacto con javier cuando esta en madrid, mi madre y su madre son amigas desde niñas, de hecho en el libro que escribio autobibliografico su madre , hace referncia en 4 o 5 ocasiones a mi madre.....no es coña
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Joer, habría que veros conversar de ciertos temas :D
Volver a “Tus temas de interés”