Lov 21 ,¿alza torcida?
Lov 21 ,¿alza torcida?
A ver si me echais una mano.
He comprado una Lov 21 en ayala y viene con el alza torcida a la izquierda, no se si es este modelo así o que me la han endiñado.
Hace poco lei algo de un compañero con el mismo "problema".
Tambien me mosquea que ha venido cargada con una botella de co2 en las últimas.
Os pongo una foto a ver que opinais:
He comprado una Lov 21 en ayala y viene con el alza torcida a la izquierda, no se si es este modelo así o que me la han endiñado.
Hace poco lei algo de un compañero con el mismo "problema".
Tambien me mosquea que ha venido cargada con una botella de co2 en las últimas.
Os pongo una foto a ver que opinais:

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lov 21 ,¿alza torcida?
Una foto con mas definición y ya si es posible con una hoja micrometica de fondo ayudaría un poquito en esta foto que presentas no se ve bien por el fondo lleno de bolígrafos
Un saludo
Un saludo
hola, leido tu mensaje!!
te explico, yo la compré en ayala y me vino igualita que a tí, la explicación por su parte fue que igual un golpe en el transporte, que me la arreglaba, pero el tema es, enviala y te la devuelva, vale mas el collar que el perro.
Yo la arreglé como pude y aunque no me quedó del todo bien, cumple correctamente.
es un arma simple,para iniciarse, pero por el precio, es mucho mejor esta que cuelquier otra del mismo precio.
a disfrutarla.
te explico, yo la compré en ayala y me vino igualita que a tí, la explicación por su parte fue que igual un golpe en el transporte, que me la arreglaba, pero el tema es, enviala y te la devuelva, vale mas el collar que el perro.
Yo la arreglé como pude y aunque no me quedó del todo bien, cumple correctamente.
es un arma simple,para iniciarse, pero por el precio, es mucho mejor esta que cuelquier otra del mismo precio.
a disfrutarla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
No me gusta lo que contáis,son putadas.
Esta bien que lo publiquéis,la información siempre sirve.
Y no me parece del todo correcto la contestación del vendedor,el sabrá lo que hace...
Espero que la puedas arreglar.
Saludos.
Pd.luego le echamos la culpa a la crisis...
No me gusta lo que contáis,son putadas.
Esta bien que lo publiquéis,la información siempre sirve.
Y no me parece del todo correcto la contestación del vendedor,el sabrá lo que hace...
Espero que la puedas arreglar.
Saludos.
Pd.luego le echamos la culpa a la crisis...

-GEI- escribió:hola, leido tu mensaje!!
a disfrutarla.
Vaya tela.
El caso es que estuve dudando después de leer tu historia,pero no pense que se fuera a repetir.
En fin, la verdad es que la pistola tira de maravilla, aún con el alza asi ,pero no da gusto recibir un pedido así.
Lo dejaré estar ,ya le meteré mano para dejarla niquelada.
Gracias por las respuestas.

- cibermusic
- .44 Magnum
la mia que la acabo de comprar también me vino con el alza torcida y encima me viene sin una llave que debe venir o eso he visto por ahí ,y tengo una duda ya que alguno de vosotros la teneis, soy incapaz de poner una botellita de co2 sin que se me pierda el gas, me he cargado ya 3 botellas, ¿tiene algún truco" , esta durísima la rosca cuando incha la botella pero no se hacerlo, agradacería vuestra ayuda.Eso sí con la botellita que venia puesta he hecho unos tiros maravillosos a 10m, es increíble por el precio que cuesta.
cibermusic escribió:la mia que la acabo de comprar también me vino con el alza torcida y encima me viene sin una llave que debe venir o eso he visto por ahí ,y tengo una duda ya que alguno de vosotros la teneis, soy incapaz de poner una botellita de co2 sin que se me pierda el gas, me he cargado ya 3 botellas, ¿tiene algún truco" , esta durísima la rosca cuando incha la botella pero no se hacerlo, agradacería vuestra ayuda.Eso sí con la botellita que venia puesta he hecho unos tiros maravillosos a 10m, es increíble por el precio que cuesta.
con el arma te viene dos roscas y una palanca metálica(un hierro de la medida de los agujeros del tapón)si no te viene con una broca de la misma anchura.
cuando pones la botella, siempre boca abajo, mirando para exterior o rosca, le apretas y cuando veas que va a pinchar, lo que le hago es con la palanca le doy rápido y fuerte para no perder casí nada de gas.
- cibermusic
- .44 Magnum
-GEI- escribió:cibermusic escribió:la mia que la acabo de comprar también me vino con el alza torcida y encima me viene sin una llave que debe venir o eso he visto por ahí ,y tengo una duda ya que alguno de vosotros la teneis, soy incapaz de poner una botellita de co2 sin que se me pierda el gas, me he cargado ya 3 botellas, ¿tiene algún truco" , esta durísima la rosca cuando incha la botella pero no se hacerlo, agradacería vuestra ayuda.Eso sí con la botellita que venia puesta he hecho unos tiros maravillosos a 10m, es increíble por el precio que cuesta.
con el arma te viene dos roscas y una palanca metálica(un hierro de la medida de los agujeros del tapón)si no te viene con una broca de la misma anchura.
cuando pones la botella, siempre boca abajo, mirando para exterior o rosca, le apretas y cuando veas que va a pinchar, lo que le hago es con la palanca le doy rápido y fuerte para no perder casí nada de gas.
Gracias probare a ver si lo logro porque tengo mono de tiro pero no me atrevo por perder mas botellas
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
cibermusic escribió:la mia que la acabo de comprar también me vino con el alza torcida y encima me viene sin una llave que debe venir o eso he visto por ahí ,y tengo una duda ya que alguno de vosotros la teneis, soy incapaz de poner una botellita de co2 sin que se me pierda el gas, me he cargado ya 3 botellas, ¿tiene algún truco" , esta durísima la rosca cuando incha la botella pero no se hacerlo, agradacería vuestra ayuda.Eso sí con la botellita que venia puesta he hecho unos tiros maravillosos a 10m, es increíble por el precio que cuesta.
Hola!
Ya te he contestado por privi cómo cargarla.
Si tienes alguna duda, me lo vuelves a preguntar y lo intentamos otra vez.

Un saludo.
- cibermusic
- .44 Magnum
muchas gracias, te he preguntado de nuevo porque la he cargado como dices y no dispara
Acabo de desmontar el alza y ,en mi opinión, eso no es cosa del envio.
Parece un defecto de fabricación , las dos aletas donde roscan los tornillos para regular la deriva no tienen la misma medida, una tiene unos 8 décimas más que la otra producto de un mal corte o que se haya movido al meterla en la plegadora.
Además un caso vale, dos pués tambien pero tres ya somos multitud.
Se lo he comunicado a Ayala via mail junto con las fotos que adjunto para que lo revise, al mismo tiempo le he solicitado un alza nueva sin este problema,supongo que leerá el foro y entenderá que no es normal este problema .
A ver como acaba el asunto,porque por mucho que sea una pistola de iniciación son 90€ del ala y este defecto no es admisible, yo tengo pistolas de 40€ para latear y no tienen esta falla.
Las fotos están hechas con el móvil pero se aprecia claramente .
Parece un defecto de fabricación , las dos aletas donde roscan los tornillos para regular la deriva no tienen la misma medida, una tiene unos 8 décimas más que la otra producto de un mal corte o que se haya movido al meterla en la plegadora.
Además un caso vale, dos pués tambien pero tres ya somos multitud.
Se lo he comunicado a Ayala via mail junto con las fotos que adjunto para que lo revise, al mismo tiempo le he solicitado un alza nueva sin este problema,supongo que leerá el foro y entenderá que no es normal este problema .
A ver como acaba el asunto,porque por mucho que sea una pistola de iniciación son 90€ del ala y este defecto no es admisible, yo tengo pistolas de 40€ para latear y no tienen esta falla.
Las fotos están hechas con el móvil pero se aprecia claramente .

En la segunda foto se aprecia perfectamente lo que indico ,en la parte superior derecha se ve que no tienen la misma medida.
Y tambien está algo descuadrada posiblemente del mal plegado ,pero bueno esto ya lo sabrá el checo que le dio al botón ¿no?.
Y tambien está algo descuadrada posiblemente del mal plegado ,pero bueno esto ya lo sabrá el checo que le dio al botón ¿no?.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Lo primero,pedir disculpas a Ayala,yo le he comprado una fx,y diferentes repuestos,accesorios, y ni un problema.
Al aparecer la tercera,ya me mosquee....mano de obra barata?
En fin espero que lo arregléis,no parece muy complicado.
Saludos a todos y en especial a Ayala.
Lo primero,pedir disculpas a Ayala,yo le he comprado una fx,y diferentes repuestos,accesorios, y ni un problema.
Al aparecer la tercera,ya me mosquee....mano de obra barata?
En fin espero que lo arregléis,no parece muy complicado.
Saludos a todos y en especial a Ayala.

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo he comprado varias, para mi y para amigos (ya que es una maravilla de arma) y no he tenido este defecto. Claro, que las mías son de series anteriores de fabricación. Las compré hace un par de años, creo...
Es cierto que el alza ha sido siempre el punto flojo de estas armas en contraste con un sistema de gestión de gases y un cañón excepcional, pero lo que se ve es bastante "heavy".
Es cierto que es fácil solucionarlo en casa con unos alicates y una lima fina, pero lo suyo es que viniera bien.
El dueño de Ayala es un tío cumplidor. Seguro que lo soluciona.
.
Yo he comprado varias, para mi y para amigos (ya que es una maravilla de arma) y no he tenido este defecto. Claro, que las mías son de series anteriores de fabricación. Las compré hace un par de años, creo...
Es cierto que el alza ha sido siempre el punto flojo de estas armas en contraste con un sistema de gestión de gases y un cañón excepcional, pero lo que se ve es bastante "heavy".
Es cierto que es fácil solucionarlo en casa con unos alicates y una lima fina, pero lo suyo es que viniera bien.
El dueño de Ayala es un tío cumplidor. Seguro que lo soluciona.
.
Solucionado, martillo y lima y ha quedado perfecta.
Como último comentario decir que este post no es para criticar a Ayala o a la Lov21 ni mucho menos ,es simplemente avisar que puede haber un lote con este problema y hay que estar atento tanto nosotros como consumidores como Ayala como distribuidor de la pistola para comunicarlo a fábrica.
El intercambio de mail que hemos tenido ha sido totalmente cordial,no hay queja por mi parte en ese aspecto.
Bien,una vez ajustada la altura de los dos agujeros para que carearan ,un simple golpe de martillo ,le he pasado un poco la lima a una de las lengüetas para que quedaran tambien a la misma altura y no se torciera al colocarla, ya he aprovechado y le he dado otro par de golpecitos ,sujetándola fuerte en el tornillo, para cuadrarla...y listo ,ha quedado perfecta.
En la foto si hay algo torcido soy yo y la distorsión del móvil.
Ahora a centrarla , antes era imposible pués rozaba por todos lados .
Y decir que estoy totalmente satisfecho ,la precisión es muy buena y la carga de gas aguanta esos 60-70 disparos a 10 metros manteniendo el tipo en todos.
Un saludo.
Como último comentario decir que este post no es para criticar a Ayala o a la Lov21 ni mucho menos ,es simplemente avisar que puede haber un lote con este problema y hay que estar atento tanto nosotros como consumidores como Ayala como distribuidor de la pistola para comunicarlo a fábrica.
El intercambio de mail que hemos tenido ha sido totalmente cordial,no hay queja por mi parte en ese aspecto.
Bien,una vez ajustada la altura de los dos agujeros para que carearan ,un simple golpe de martillo ,le he pasado un poco la lima a una de las lengüetas para que quedaran tambien a la misma altura y no se torciera al colocarla, ya he aprovechado y le he dado otro par de golpecitos ,sujetándola fuerte en el tornillo, para cuadrarla...y listo ,ha quedado perfecta.
En la foto si hay algo torcido soy yo y la distorsión del móvil.
Ahora a centrarla , antes era imposible pués rozaba por todos lados .
Y decir que estoy totalmente satisfecho ,la precisión es muy buena y la carga de gas aguanta esos 60-70 disparos a 10 metros manteniendo el tipo en todos.
Un saludo.

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Es un arma cojonuda, llevo años diciéndolo, pero la gente no la conoce ni la aprecia.
No hay NADA DE NADA en el mercado que tenga esta calidad por ese precio, pero estos malos detalles hacen que un producto que podía ser un top ventas siga siendo un arma poco valorada y poco vendida.
Con un poco más de cuidado en esos detalles, marcas de segmento medio como Gamo, Crosman o Weihrauch sólo iban a vender una pistola a los despistaos o a los que buscan que parezca un arma "de verdad" sin importarles si tira mal o peor, porque este juguete checo tira como un arma de competición de 6 ó 7 veces su precio.
.
Es un arma cojonuda, llevo años diciéndolo, pero la gente no la conoce ni la aprecia.
No hay NADA DE NADA en el mercado que tenga esta calidad por ese precio, pero estos malos detalles hacen que un producto que podía ser un top ventas siga siendo un arma poco valorada y poco vendida.
Con un poco más de cuidado en esos detalles, marcas de segmento medio como Gamo, Crosman o Weihrauch sólo iban a vender una pistola a los despistaos o a los que buscan que parezca un arma "de verdad" sin importarles si tira mal o peor, porque este juguete checo tira como un arma de competición de 6 ó 7 veces su precio.
.