Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Vicente » 16 Feb 2012 16:56

Eugenia escribió:En los Estados Unidos los tienes. Busca en https://www.glockmeister.com
Creo que el precio del envío es caro y algún compañero se ha quejado al respecto.

Tú, que eres una privilegiada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Hace años les compré algo, después lo volví a intentar y no ser porqué no pude.

Tambien en otras webs aunque no sean de Glock los tienen, busca!!!

Saludos,

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 16 Feb 2012 17:56

Hombre, si yo pudiera, desde luego que volvería a España cargada de regalitos de este tipo para los compañeros, pero vengo muy poco y además, tengo la impresión que los compañeros de la GC de la aduana de Barajas podrían mosquearse un poco.

TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TheBlackwater » 24 Feb 2012 18:24

Bueno como veo que este hilo lleva unos cuantos dias paraillo ahí van unas fotillos de mi G22-4G,sóla y con su hermana la G34-3G.

saludos.

TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TheBlackwater » 24 Feb 2012 18:29

mas...

TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TheBlackwater » 24 Feb 2012 18:32

......

TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TheBlackwater » 24 Feb 2012 18:36

+++++......

TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TheBlackwater » 24 Feb 2012 18:39

las ultimas...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Feb 2012 19:56

Unas fotografías realmente fantásticas, TheBlackwater.

Dignas de un catalogo armero :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

TheBlackwater
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TheBlackwater » 24 Feb 2012 22:29

se agradece compañero.

saludos.

mariamoreno
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mariamoreno » 27 Feb 2012 00:35

la foto (1).JPG

Buenas os presento,

Mi nueva Glock 17, por ahora está sin tocar nada con 3 cargadores y funda fobus

Lo proximo cambiar las miras. ¿Cual me recomendais?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Feb 2012 19:27

Depende, María:

¿Nocturnas (Tritio), regulables, fibra óptica, fijas metálicas...?

A mí personalmente me encantan las de Tritio del fabricante estadounidense Trijicon (Night Sights).
También son fenomenales las Meprolight de Tritio ( o las Glock Night Sights, que son en realidad Meprolight).

Estos modelos que te he indicado, son fijas y de combate, y se ven perfectas tanto de día como con escasa o ninguna luz.

Suerte en la elección.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 28 Feb 2012 14:17

Por curisosidad, existen alzas que sean a su vez regulables y nocturnas (tritio)??

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor esparta » 28 Feb 2012 15:41

sysop escribió:Por curisosidad, existen alzas que sean a su vez regulables y nocturnas (tritio)??

Hola sysop:

Meprolight creo que tiene una.

Un cordial saludo.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 28 Feb 2012 20:08

A ver esos Glockeros :wink: , que hay una pregunta para vosotros, particularmente los que tengáis el desconector a 2 kg.

¿Se nota mucho?. O dicho de otra forma, ¿se nota distinto el gatillo? (aparte de más ligero, claro). Lo digo porque he leído por ahí que cambia un poco el tacto del disparador, notándose un poco menos el segundo tiempo, donde "rompe". ¿Cómo "evolucionan" con el tiempo estos gatillos, se aligeran con el uso?. Sería bueno saber si alguno habéis probado a pesarlos tras unos cuantos tiros.

Igual en un tiempo me paso a vuestro bando :lol: . Ando caliente con una G19. Sé que leerá esto Eugenia y se va a tronchar porque hasta ahora las Glock no habían sido santo de mi devoción, pero el otro día estuve probando a fondo una G19 3G y me gustó bastante más que la 17 1G que probé en su día. Me daba la impresión que al ser más corta la corredera las masas estaban más centradas y que el arma era más controlable. Me salió un tiro más que decente con ella pese a ser la primera vez que la cogía. Esta estaba de estricta serie y pese a eso, no me pareció que fuese pesado. De hecho, y a puro tacto, me parecía que estaba más o menos de duro como mi Beretta 92 o un poco más duro que mi ex-PX4.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 29 Feb 2012 05:37

Tete, los glockeros somos muy caritativos. Acogemos en nuestra hermandad a todas las almas descarriadas que, al final, acaban viendo la luz de San Gastón y vienen al camino de la verdad.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 29 Feb 2012 11:55

TeteCuhete escribió:A ver esos Glockeros :wink: , que hay una pregunta para vosotros, particularmente los que tengáis el desconector a 2 kg.

¿Se nota mucho?. O dicho de otra forma, ¿se nota distinto el gatillo? (aparte de más ligero, claro). Lo digo porque he leído por ahí que cambia un poco el tacto del disparador, notándose un poco menos el segundo tiempo, donde "rompe". ¿Cómo "evolucionan" con el tiempo estos gatillos, se aligeran con el uso?. Sería bueno saber si alguno habéis probado a pesarlos tras unos cuantos tiros.

Igual en un tiempo me paso a vuestro bando :lol: . Ando caliente con una G19. Sé que leerá esto Eugenia y se va a tronchar porque hasta ahora las Glock no habían sido santo de mi devoción, pero el otro día estuve probando a fondo una G19 3G y me gustó bastante más que la 17 1G que probé en su día. Me daba la impresión que al ser más corta la corredera las masas estaban más centradas y que el arma era más controlable. Me salió un tiro más que decente con ella pese a ser la primera vez que la cogía. Esta estaba de estricta serie y pese a eso, no me pareció que fuese pesado. De hecho, y a puro tacto, me parecía que estaba más o menos de duro como mi Beretta 92 o un poco más duro que mi ex-PX4.

Quizas en vacio se nota menos que entrenando con fuego real, pero vamos, que apreciarse, se aprecia, tendras un accionamiento mas "suave" y daras menos gatillazo, que vamos, en resumidas cuentas lo notaras en el campo de tiro.
Y respecto a lo de las miras, yo las pondria en función de la utilidad que le fueras a dar al arma, si es pasa uso defensivo unas, si es para I.P.S.C., otras, etc. Dinos algo más y seguro que con gusto, te asesoraremos.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 29 Feb 2012 18:40

Eugenia escribió:Tete, los glockeros somos muy caritativos. Acogemos en nuestra hermandad a todas las almas descarriadas que, al final, acaban viendo la luz de San Gastón y vienen al camino de la verdad.

Jajajajaaa... que coña tienes :wink: . Lo extraño es que me haya encontrado tan a gusto con la 19, y que la 17 no me impresionara para nada. La 17 me daba impresión de "pesarle la nariz", y la 19 de tener el peso mejor centrado. O quizá que yo haya cambiado como tirador desde entonces, pues no deja de hacer un tiempo que probé la 17. Sería cuestión de poder echarle el guante a una y darle cera una mañana, a ver.

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 29 Feb 2012 21:56

Tengo una glock 17 4gen, pero apenas he tirado con ninguna otra glock. El otro día me dejaron una 19 de 3gen y me pareció más suave que la mía. No se si será porque es 19, porque es 3gen o porque ya tiene trote y el muelle está suavizado, pero me gustó mucho la sensación de disparo.

Lo curioso es que un amigo que tiene la 26 3gen, y que ha probado otras (es ferreo defensor de glock) cuando probó la mía, le pareció que el nuevo muelle de la 4gen suavizaba el retroceso respecto a las anteriores.
Imagen

Volver a “Armas Cortas”