Pues eso señores míos, que vendo mi moto este año porque en Teruel sólo la cojo tres meses al año y a pegar tiros voy todo el año. Además este año me quiero meter de lleno en la avancarga y necesitaré presupuesto. Os pongo fotos:
Yamaha XV Virago 535 cc.
15000 km. ITV pasada. Extras: respaldo, retrovisores cromados, defensas delanteras cromadas, intermitentes forma de bala cromados, piloto trasero. Regalo piezas originales. Todo por 3500 euros.
Vendo mi moto (para comprar más armas).
Vendo mi moto (para comprar más armas).
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vendo mi moto (para comprar más armas).
Que recuerdos me trae esa moto:P:P;)La tienes cuidada,y con pocos km.Y de precio es un regalo.Suerte en la venta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Porque no me habré sacado el A!!!! porqueeeeeeeeeeeeeee!!!:sn:sn
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Sé que no es un sitio muy correcto para poner este anuncio pero prefiero que si he de venderla sea un forero más o menos conocido que la pille que no un cualquiera. A ver si alguien se anima. Saludos,
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Esa es la clase de motos que me gustan, tipo Harley, así de ese estilo, la única pega que no tengo permiso A. Pero esa moto me gusta.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Espero que tengas suerte con la venta, la moto es guapisima, lastima que yo no sepa llevar nada mas grande que una bici...
Y cuenta, cuenta que cositas tienes previstas comprarte para la avancarga. Tengo que confesar que a mi me esta llamando mucho la atencion el tema de la carbonilla.
Y cuenta, cuenta que cositas tienes previstas comprarte para la avancarga. Tengo que confesar que a mi me esta llamando mucho la atencion el tema de la carbonilla.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Yo porque ya tengo una que si no.....Ahora en serio la virago es una pasada,ligera,manejable,y potente.yo no me la quitaria,aunque solo la utilices tres meses;).Te pongo una foto de este verano en normandia:P:P:P:P[citando a: Enricus]
Sé que no es un sitio muy correcto para poner este anuncio pero prefiero que si he de venderla sea un forero más o menos conocido que la pille que no un cualquiera. A ver si alguien se anima. Saludos,
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU ¿Te fuiste hasta Normandía con la moto? eso es ser un motero de verdad. Es una BMW ¿no?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si es una bmw R 1200 c montauk.Y fuimos primero a belgica y despues bajamos por la costa hasta España.Un saludo.
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
No vas a poder vender la moto, es parte de tí. Piensalo hombre q te va a dar pena después. La moto es muy chula, te pega.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Volver a “Tus temas de interés”