Acoso telefónico
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acoso telefónico
Hola, compañeros. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con un problema.
El padre de mi mujer estuvo un tiempo ( años ) amenazandola por via sms. Mi mujer no queria denunciarlo y bueno, con no hacerle caso, pues bien. Hace catorce meses tuvimos a nuestro primer hijo y mi suegro paso a amenazar a mi mujer con un poco más de saña (según él por que no le enseñamos a su nieto). Unos cinco meses atrás ya paso a amenazarme a mi y a mi hijo, aparte de hacer acto de presencia siempre que podia en el parque donde jugabamos con mi hijo y dando vueltas con el coche por la zona donde vivimos, ante lo cual presentamos denuncia ante la Policia Nacional. El "señorito" estuvo una tamporada tranquilo, pero ahora se dedica a llamar a mi mujer con número secreto y la insulta, nos amenaza o cuelga.
¿Que podría hacer? ¿Hay forma de averiguar, para denunciar de forma más fehaciente, el número desde el que llama?
El padre de mi mujer estuvo un tiempo ( años ) amenazandola por via sms. Mi mujer no queria denunciarlo y bueno, con no hacerle caso, pues bien. Hace catorce meses tuvimos a nuestro primer hijo y mi suegro paso a amenazar a mi mujer con un poco más de saña (según él por que no le enseñamos a su nieto). Unos cinco meses atrás ya paso a amenazarme a mi y a mi hijo, aparte de hacer acto de presencia siempre que podia en el parque donde jugabamos con mi hijo y dando vueltas con el coche por la zona donde vivimos, ante lo cual presentamos denuncia ante la Policia Nacional. El "señorito" estuvo una tamporada tranquilo, pero ahora se dedica a llamar a mi mujer con número secreto y la insulta, nos amenaza o cuelga.
¿Que podría hacer? ¿Hay forma de averiguar, para denunciar de forma más fehaciente, el número desde el que llama?
Re: Acoso telefónico
Reitera las denuncias, aunque el numero sea oculto, la policía vía judicial puede tomar el numero desde el que se llama.
No te olvides indicar el tipo de amenazas y si aparte de a ti y tu mujer también van dirigidas hacia tu hijo.
De todas formas en estas cosas lo mejor es que hables con un abogado, para ver si te puede llevar el tema por acoso e incluso pedir una orden de alejamiento.
Si te digo también, que tengo vistas varias sentencias donde los abuelos sacan un régimen de visitas sobre sus nietos a pesar de la oposición de los padres, por eso te digo que en estas cosas lo mejor es un abogado.
Suerte.
No te olvides indicar el tipo de amenazas y si aparte de a ti y tu mujer también van dirigidas hacia tu hijo.
De todas formas en estas cosas lo mejor es que hables con un abogado, para ver si te puede llevar el tema por acoso e incluso pedir una orden de alejamiento.
Si te digo también, que tengo vistas varias sentencias donde los abuelos sacan un régimen de visitas sobre sus nietos a pesar de la oposición de los padres, por eso te digo que en estas cosas lo mejor es un abogado.
Suerte.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Se me ocurren varios metodos de lo mas efectivos, pero antes deberia hablar con Nas.
Hay mogollón de mujeres muertas por el conyuge con orden judicial de alejamiento, pero claro, no es el juez el amenazado.
Lo siento mucho pero lo tienes francamente dificil.
Suerte y saludos solidarios.
Hay mogollón de mujeres muertas por el conyuge con orden judicial de alejamiento, pero claro, no es el juez el amenazado.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
menudo sinverguenza!!
reitera sobretodo lñas denuncias como dice nasre
reitera sobretodo lñas denuncias como dice nasre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.
Tengo claro que la mejor solución seria una varilla de hierro corrugado del 20 en su cabeza, pero como tengo bastante más que perder que él, me iré mañana a hablar con mi amigo abogado.
Muchas gracias, de verdad.
Tengo claro que la mejor solución seria una varilla de hierro corrugado del 20 en su cabeza, pero como tengo bastante más que perder que él, me iré mañana a hablar con mi amigo abogado.
Muchas gracias, de verdad.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Ni se te ocurra echar mano de abogado (ni procuradores) porque te arruinara. Sigue el cauce legal por defecto; incluso pide orden de alejamiento prudencial y vijilancia o escolta o lo que sea.
No se te ocurra amenazar ni agredir al interfecto, porque seguro que es que busca.
No se te ocurra amenazar ni agredir al interfecto, porque seguro que es que busca.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
en los Juzgados, casos como el tuyo se ven a diario, y hay mecanismos mas que de sobra para enfrentarse a ellos.
DENÚNCIALO. así de simple. si te lo puedes permitir pilla cualquier móvil para tu mujer de los que puedes grabar conversaciones (practicamente todos ahora).
en los servidores de las compañías de telefonía quedan registrados durante un buen tiempo los sms, los datos de conexión, las horas, etc.
asimismo, desde hace un año más o menos, ya no vale pillar uno con tarjeta, pues te obligan a dejar los datos de tu DNI. además, se puede hasta triangular la procedencia de la llamada. y no es raro que incluso se pueda saber si la hizo desde su residencia habitual.
todos esos datos sólo son accesibles mediante mandamiento judicial (incluso para las propias operadoras), y te aseguro que es la primera providencia de S.Sª tras la denuncia y la declaración del denunciante.
además pillas un tema en el los Jueces y Magistrados de este país están especialmente sensibilizados, y hay ya bastante Jurisprudencia al respecto.
completo mi consejo: reúne todas las pruebas que puedas (sms, grabaciones de las llamadas, así como un registro de horas y días) y acude o a la Policía o Guardia Civil o directamente al Juzgado.
hazlo, es la única manera de parar este tipo de "matonismo"
DENÚNCIALO. así de simple. si te lo puedes permitir pilla cualquier móvil para tu mujer de los que puedes grabar conversaciones (practicamente todos ahora).
en los servidores de las compañías de telefonía quedan registrados durante un buen tiempo los sms, los datos de conexión, las horas, etc.
asimismo, desde hace un año más o menos, ya no vale pillar uno con tarjeta, pues te obligan a dejar los datos de tu DNI. además, se puede hasta triangular la procedencia de la llamada. y no es raro que incluso se pueda saber si la hizo desde su residencia habitual.
todos esos datos sólo son accesibles mediante mandamiento judicial (incluso para las propias operadoras), y te aseguro que es la primera providencia de S.Sª tras la denuncia y la declaración del denunciante.
además pillas un tema en el los Jueces y Magistrados de este país están especialmente sensibilizados, y hay ya bastante Jurisprudencia al respecto.
completo mi consejo: reúne todas las pruebas que puedas (sms, grabaciones de las llamadas, así como un registro de horas y días) y acude o a la Policía o Guardia Civil o directamente al Juzgado.
hazlo, es la única manera de parar este tipo de "matonismo"
Komprasman escribió:Se me ocurren varios metodos de lo mas efectivos, pero antes deberia hablar con Nas.![]()
Hola Kompras,
permiteme una puntualizacion a lo que dices.
Si es verdad que mueren mujeres con orden de alejamiento, pero muchos de los casos es porque la propia mujer incumple la orden de alejamiento y se reune voluntariamente o incluso reinicia la relacion con su agresor.
En los casos en que la mujer mantiene las medidas de seguridad que se le aconseja todo suele salir bien.
Para mi es muy importante que esto se sepa, ya que cuando hablas con una mujer maltratada no quiere denunciar por la sensación de desprotección que hay.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Nas, te lo permito, ¡pues como no!.
Cuanto mas sepamos mejor, es claro que si la mujer, o el hombre que tambien hay casos, menos pero los hay, no cumple con su parte, poco se va a poder hacer, hay mujeres con una dependencia de "su hombre" que es dificil de combatir.
De todas maneras mi impresión es que algo mas ya se podría hacer por parte de las autoridades competentes, la Judicatura por ejemplo, un seguimiento de los casos mas intenso, no estaria de mas, que para otras cosas menos importantes a mi parecer ya se ponen medios.
Una sola mujer muerta ya es mucho.
Muchas gracias por tu aportación y saludos cordiales.
Cuanto mas sepamos mejor, es claro que si la mujer, o el hombre que tambien hay casos, menos pero los hay, no cumple con su parte, poco se va a poder hacer, hay mujeres con una dependencia de "su hombre" que es dificil de combatir.
De todas maneras mi impresión es que algo mas ya se podría hacer por parte de las autoridades competentes, la Judicatura por ejemplo, un seguimiento de los casos mas intenso, no estaria de mas, que para otras cosas menos importantes a mi parecer ya se ponen medios.
Una sola mujer muerta ya es mucho.
Muchas gracias por tu aportación y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Iremos a poner otra denuncia ante la Policia Nacional y, de paso, mi mujer quiere ir a la Oficina de ayuda a la victima, ya que ella teme por el nano.
El padre de mi mujer está separado de mi suegra y fue denunciado por maltrato, amen de que también estuvo en el calabozo un dia por un tema de tráfico de esteroides (es culturista y bastante famoso dentro de ese mundo). Mi mujer tiene miedo de continuar denunciándolo por si con sus antecedentes y las denuncias que presentemos le quitan las visitas a su hija pequeña (tengo una cuñada de 10 años) y, en ese momento si que se vuelva loco total y atropelle al niño o haga alguna barbaridad.
Reitero mi agradecimiento a todos por vuestros consejos y ánimos.
El padre de mi mujer está separado de mi suegra y fue denunciado por maltrato, amen de que también estuvo en el calabozo un dia por un tema de tráfico de esteroides (es culturista y bastante famoso dentro de ese mundo). Mi mujer tiene miedo de continuar denunciándolo por si con sus antecedentes y las denuncias que presentemos le quitan las visitas a su hija pequeña (tengo una cuñada de 10 años) y, en ese momento si que se vuelva loco total y atropelle al niño o haga alguna barbaridad.
Reitero mi agradecimiento a todos por vuestros consejos y ánimos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
espero que os deje en paz este personaje 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Joder, y me quejo yo de mi suegra......
Suerte con el conflicto compañero
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FERARRFE escribió:Joder, y me quejo yo de mi suegra......![]()
![]()
![]()
Te cambio tu suegra por mi suegro, a pelo
Gracias.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mas vale malo conocido que buena por conocer.
Suerte Sam.
Suerte Sam.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Te recomiendo lo que dice el compañero Nas, sigue denunciando. Como bien te dicen hoy en día aunque el número sea oculto, deja un rastro, y como hay que hacer un contrato al menos para dejar una identidad aunque sea un teléfono de "tarjeta prepago", se puede identificar el número, así como al titular del mismo. Denuncia las veces que haga falta, los agentes del orden estamos para eso, recoger la denuncia y dar una solución al problema.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
sam76 escribió:FERARRFE escribió:Joder, y me quejo yo de mi suegra......![]()
![]()
![]()
Te cambio tu suegra por mi suegro, a pelo![]()
Gracias.
Mejor tiramos los dos al río.....

- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FERARRFE escribió:sam76 escribió:FERARRFE escribió:Joder, y me quejo yo de mi suegra......![]()
![]()
![]()
Gracias.
Pero que sea muy hondo...
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
sam76 escribió:FERARRFE escribió:sam76 escribió:
Gracias.
Pero que sea muy hondo...
Muy hondo, muy hondo, muy hondo y sin agua

Volver a “Tus temas de interés”