furas escribió:No se si comprarme uno o dos.
Sería cuestión de hablar con la marca y lo mismo nos hacían una buena rebaja a los miembros del foro.

furas escribió:No se si comprarme uno o dos.
Cansino escribió:Me encantan los Defender a pesar de los motores de "juguete" que les montan. No hace mucho volvi a hablar con un mecanico sobre cambiar mi 4X4 y me desaconsejo los Defender.
Segun la version del mecanico se quedan muy cortos en carretera, cosa que no dudo por que el que llevo ahora tiene unos 50Cv mas y le cuesta una eternidad acelerar en comparacion con un utilitario medio.
Otro punto que me comento es que "no se rompen nunca", pero preparate por si se rompe algo, segun el los repuestos son mas caros que Mercedes y los gastos de mantenimiento en la casa parecidos.
jabaliviejo escribió:No es que el mío gaste mucho, es que el llevas el tuyo amariconao![]()
Métele el pié al Cheroquee y verás que 14 litros tan ricos se traga.
MKSniper escribió:Motores de juguetePues para ser un micromachine, ocupa toda la plaza de garaje bien agusto.
Que se queda corto en carretera es verdad. Si vas a hacer 300km diarios el Defender no es tu coche. Aún así, existe la opción de montar un overdirve o cambiar los piñones por unos de más desarrollo.
En cuanto a la potencia, puedo decirte que ya quisieran otros TT - y digo TT no SUV - montar una mecánica tan versátil como LR.
Los recambios no son nada caros si sabes donde comprar. Si vas a los repuestos del pueblo te la clavan a base de bien. A parte d eso, si eres un poco habilidoso, puedes hacerle tú mismo el mantenimiento.
Ah! No trabajo en la LR.
Saludos!
josetxo escribió:en seco, suben todos con cualquier cosa, pero con barro, y unos charcos, que te metes, te atascas, y no puedes abrir la puerta, por que estas de agua y barro hasta la manilla
Ribetano escribió:Para mí las mejores que se encuentran por aquí son las BF Goodrich All Terrain. Son mixtas, van bien por carretera, arena y pista, y no desmerecen en barro. También tienen las Mud Terrain, pero esas ya se hacen molestas en carretera.
Brubaker escribió:Will ya pulistes el Freelander?
Cuanto hecho de menos mi Frontera Sport2.0 de los sitios que me saco
Ahora tengo este mischubichi para trastear en el monte, se mueve muy bien cuesta arriba, con su motor de gasolina, es muy agil, lo malo que en carretera es un pelin peñazo, para mi.
Brubaker escribió: Ahora tengo este mischubichi para trastear en el monte, se mueve muy bien cuesta arriba, con su motor de gasolina, es muy agil, lo malo que en carretera es un pelin peñazo, para mi.
josetxo escribió:¿ Y por que no abrimos un hilo sobre ruedas. So bre ruedas para calzar los vehiculos, que es la parte que nos une al monte ?.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados