Ayuda

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda

Mensajepor Triarii » 08 Ene 2008 11:32

Hola compañeros, al terminar las navidades me ha surgido un problema, y esque hay una parte de mi suelo que es de granito, pero granito pulido, yo había puesto ua alfombra navideña y para que no se moviera la pegué por debajo con un poco de cinta aislante, el problema viene cuando esta mañana he quitado la alfombra, al quitar el adhesivo se me ha quedado el pegamento pegado en el suelo, y no se cómo quitarlo sin rayar el granito ¿ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA DE QUITARLO SIN ESTROPEAR EL SUELO? Un saludo y mil gracias.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Ayuda

Mensajepor Zorro » 08 Ene 2008 11:53

Con acetona.
La flecha no mata, es la intención.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 08 Ene 2008 12:03

Que traducido al castellano es quita esmalte de uñas, intentalo con un disolvente suave, el pegamento de la cinta aislante noes muy fuerte.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Ene 2008 12:31

Lo mejor ,si no es mucho,con alcohol de 96,si no con disolvente de limpieza.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Tus temas de interés”