que pistola CO2 aconsejais?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alfredescipio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

que pistola CO2 aconsejais?

Mensajepor alfredescipio » 12 Feb 2012 16:29

estoy esperando la licencia F, y mientras tanto quería practicar en la galería de neumatica, ya tengo una carabina de aire, pero quería probar tambien con una pistola de CO2, pues una PCp se me va el presupuesto, y ya me lo gastaré cuando me compre la pistola para guiarla con la licencia F.
Así pues quería ir practicando puntería con pistola de CO2, pues una pistola de aire neumatica, no me va bien pues tengo el hombro un poco cascado.
que pistola me aconsejariais? en el foro he visto que hay gente que aconseja una umarex, otros una PT85, en fin que no he visto que haya un criterio unificado.
Gracias.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: que pistola CO2 aconsejais?

Mensajepor JotaErre » 12 Feb 2012 23:26

Mi experiencia con las repetidoras de CO2 no es demasiado buena, las que he probado no eran un prodigio de precisión.

Eso sí, si quieres entrenar para disparar con una pistola "de verdad", te recomiendo una tipo "blowback", como la Gamo PT-85, dado que imitan muy bien el retroceso y la reelevación de una pistola "de verdad".

alvayuso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alvayuso » 14 Feb 2012 18:55

Tengo yo una baratita, 125 eurillos la Crosman 1008. Lo que pasa esque no puedo enviarla por Correos ni nada. Si te pasas por Madrid sí! Si quieres las características te las envio por MP. Un saludo!
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''
Imagen
''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''

alfredescipio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredescipio » 14 Feb 2012 20:18

Por Madrid no puedo me queda a 600 Km, pero gracias.
Gracias por el consejo de la PT85 había oido buenas cosas de ella.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 14 Feb 2012 20:22

Hola

Si lo que buscas es practicar PRECISIÓN, olvídate de multidisparos y réplicas de variado pelaje. Una monotiro como una Tau7 o incluso una Crossman 2240 van de lujo.

A mi me pasó lo mismo que a tí, y hasta que me llegó la F me dediqué a emitir CO2 por un tubo con mi 2240 :twisted: :twisted: .... al principio los veteranos se reían mucho, pero es increíble la precisión de uno de estos chismes a 25m.

Saludos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 15 Feb 2012 14:56

Lo que pasa es que si va a entrenar para Pistola Estándar o Pistola Velocidad, la 2240 no le sirve, por ser monotiro...

A mí me gusta mucho la Crosman, pero entre las monotiro, me quedo con la HW 45.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 15 Feb 2012 23:20

drulov lov 21.
varios compañeros la ponen por las nubes, de hecho, alguno ha colgado las fotos de sus blancos y son admirables.
lo cachondo es que el arma en cuestion vale solo unos 100e
es monotiro, calibre 4,5mm creo que dijeron que daba unos 7j y la autonomia de la bottella de 12gr. de co2 era ligeramente superior a los 60 tiros que suelen dar las demas.
vamos, que si fuera yo y tuviera que entrenar...ni me lo pensaba.
la 2240 de crosman la tengo yo, y sinceramente, me encanta, no la cambio por nada del mundo, pero es solo para plinkin. su gatillo es mas duro que el de la drulov.
un saludo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 16 Feb 2012 12:27

kentucky escribió:drulov lov 21.
varios compañeros la ponen por las nubes, de hecho, alguno ha colgado las fotos de sus blancos y son admirables.
lo cachondo es que el arma en cuestion vale solo unos 100e
es monotiro, calibre 4,5mm creo que dijeron que daba unos 7j y la autonomia de la bottella de 12gr. de co2 era ligeramente superior a los 60 tiros que suelen dar las demas.
vamos, que si fuera yo y tuviera que entrenar...ni me lo pensaba.
la 2240 de crosman la tengo yo, y sinceramente, me encanta, no la cambio por nada del mundo, pero es solo para plinkin. su gatillo es mas duro que el de la drulov.
un saludo

Sin pretender quitarle méritos a la Drulov como arma de precisión (que todo el mundo dice que la tiene, y mucha), en lo referente a la potencia... ¡menos lobos, Caperucita! he estado echando un vistazo por Internet, y por lo que he visto de las pruebas de dicha pistola, la potencia está sobre los 2,5 - 3,5 julios.

Si quieres una pistola de aire potente y que no te cueste un riñón, la 2240 o la HW 45. SI la quieres MUY potente y tienes el riñón para dar a cambio, la FX Ranchero o la Falcon (aunque esas dos no tengo muy claro si son pistolas o carabinas recortadas).

También tienes la Webley Tempest (si encuentras alguna de 2ª mano), la Webley Alecto o una Hatsan, pero de estas dos últimas, tengo pocas referencias.

En mi caso, estoy enamorado de la HW 45, pero admito que la 2240 es bastante más barata, y sus principales defectos pueden "pulirse" mucho con un poco de tuneado (por ejemplo, creo que no es muy difícil mejorar el tacto del gatillo).

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 17 Feb 2012 09:41

Como bien te han aconsejado, olvidate de las de repetición.
Vete a por una TAU7 no te arrepentiras o a por la barata Lov 21.
Da igual que quieras entrenar pistola Standar o fuego central.
La mecánica del disparo es la misma, estoy cansado de repetir que conozco a muy pocos tiradores buenos, (excepciones) que no hayan pasado primero por la escuela de neumática.
Aprende a disparar una monotiro en neumatica, coje tono muscular, tecnica de gatillo, toma de miras, postura, etc.
Un saludo

alfredescipio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredescipio » 21 Feb 2012 21:35

gracias a todos por la información, ahora miraré las que habeis dicho.

Volver a “Armas de Aire”