Walther cp99 o compact?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jose72
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther cp99 o compact?

Mensajepor jose72 » 15 Feb 2012 23:13

Soy nuevo en este tema y no se cual escoger, si la cps blowback con perdigones bb (creo k 18?) o la p99 con perdigones de copa (8)

Cual me aconsejáis?, que versión tiene mas potencia?

Gracias no tengo no idea...

jose72
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Walther cp99 o compact?

Mensajepor jose72 » 16 Feb 2012 23:17

Al final he cogido la compact, me ha dicho el vendedor que no use munición BB, porque se "magnetiza y se encasquilla" que use municion BBS... ¿Que diferencia hay?
¿Me recomendáis alguna marca en concreto de balines y de botellas de CO2 o da lo mismo?
tengo ganas de que llegue!!!

Gracias por aclararme un poco el tema...

Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 17 Feb 2012 22:58

tu armero es muyyy listo, el plomo magnetizándose??? :lol: :lol:
La munición bb es munición de plomo calibre 4,5mm, la bbs es de acero y aunque se le denomina calibre 4,5 realmente es 4,35-4,4mm, si tu pistola esta diseñada para bolas de acero (que lo esta) el cañón queda demasiado justo para las de plomo y se atasca.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 17 Feb 2012 23:27

No Victor!
Le pones un imán y hace de hopup!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jose72
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jose72 » 19 Feb 2012 09:45

wibols escribió:tu armero es muyyy listo, el plomo magnetizándose??? :lol: :lol:
La munición bb es munición de plomo calibre 4,5mm, la bbs es de acero y aunque se le denomina calibre 4,5 realmente es 4,35-4,4mm, si tu pistola esta diseñada para bolas de acero (que lo esta) el cañón queda demasiado justo para las de plomo y se atasca.

Gracias wibols, soy totalmente nuevo y voy muy perdido...

Mas preguntas,

¿es indiferente La marca de cápsulas de CO2 que use, o tienes alguna recomendación?

En algun video he visto que le ponen un gel en la boca de la cápsula, ¿Que es?¿Es necesario ponerlo o da igual?

Gracias de nuevo

Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 19 Feb 2012 22:54

la capsula da igual, es co2, son todas iguales, y en todo el mundo creo que solo existen tres fabricantes.
En europa creo que todas las fabrica Lizz y luego se etiquetan según el distribuidor (Gamo, walther, umarex...).
La única recomendación al respecto es que no las dejes puestas ya que si te acostumbras, con el tiempo se deforma la junta donde apoya el botellin y entonces pierden.

Supongo que ese gel es simplemente grasa o aceite de silicona (silicona, no confundir con la vaselina), ese poquito que pones ayuda a mantener y conservar las juntas de goma del arma, para que te duren más tiempo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Armas de Aire”