Duda sobre cargadores

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre cargadores

Mensajepor Kromm » 15 Feb 2012 10:11

El caso es que quiero comprar el cuarto cargador para mi Stock II pero tengo una duda. Los tres que tengo son cromados, pero creo que también los hay negros y me dijeron que mas baratos, así que la duda es: ¿Se pueden llevar 3 cargadores cromados y uno negro, o como me dijo alguien tienen que ser todos del mismo color? Me he mirado el reglamento y no he encontrado nada al respecto.

Un saludo

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor COCOMIX » 15 Feb 2012 14:43

Kromm escribió:El caso es que quiero comprar el cuarto cargador para mi Stock II pero tengo una duda. Los tres que tengo son cromados, pero creo que también los hay negros y me dijeron que mas baratos, así que la duda es: ¿Se pueden llevar 3 cargadores cromados y uno negro, o como me dijo alguien tienen que ser todos del mismo color? Me he mirado el reglamento y no he encontrado nada al respecto.

Un saludo

lo del color es la primera vez que lo oigo.....
de todas las maneras al que te lo dijo, no le hagas mucho caso, ni mucho ni ninguno.
un saludo
coco
P.D.:17.1. Se permiten los cargadores "aftermarket", sujetos a 16.2 más arriba.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Feb 2012 15:36

Sin problemas con los colores, las marcas y las bases en los cargadoes. Única limitación los 15 cartuchos.

Saludos,

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 15 Feb 2012 17:15

Y si me permitís el comentario, valiente chorrada lo de que las pistolas de Producción tengan que usarse tal cual salgan de la caja, por el color, y no se mire, por ejemplo, el peso del disparador tal cual sale la pistola de la caja. O sea, no puedo llevar mi pistola en un acabado distinto al pavonado que trae de origen, pero puedo aligerarle el disparador y dejarlo "al pelo" siempre y cuando me de los 2.3 kg en DA que dice el reglamento. Lo veo un sinsentido.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Feb 2012 21:26

TeteCuhete escribió:Y si me permitís el comentario, valiente chorrada lo de que las pistolas de Producción tengan que usarse tal cual salgan de la caja, por el color, y no se mire, por ejemplo, el peso del disparador tal cual sale la pistola de la caja. O sea, no puedo llevar mi pistola en un acabado distinto al pavonado que trae de origen, pero puedo aligerarle el disparador y dejarlo "al pelo" siempre y cuando me de los 2.3 kg en DA que dice el reglamento. Lo veo un sinsentido.

Realmente puedes pero no debes, es decir, no puedes cambiar muelles del disparador aunque la mayoría lo hagan, pero por reglamento no puedes, el problema es que se han metido en cosas que es casi imposible demostrar.

Seguramente si le preguntas a alguno de los "Gurús" de la Producción como Vince Pinto, te diría que no puedes penalizar o pesar de origen los gatillos porque dependiendo de una a otra arma pueden ser distintos y esto acompañado con el uso y desgaste de las piezas móviles y muelles hacen que unos disparadores con el tiempo sean más ligeros que otros... pero todos sabemos que estos no son los casos del 99% de los tiradores.

Después hay quien se molesta por estos comentarios, pero lo hago con conocimiento de causa. Habría que ver quien es el que va sin haber tocado nada; una pulidita por ahí, otra por hayá, un muellecito más otro cortadito, otro de boli...

Saludos,

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kromm » 16 Feb 2012 01:08

Bueno, me alegra saber que me la habian clavado doblada! Entonces lo del color es una tonteria (ya me parecia).
He visto que en la pagina de Tanfoglio estan a 60 euros, pense que eran mas caros, sabeis de alguna tienda española donde los tengan? Y ya de paso, alguien sabe si este de la foto que vende un compañero del foro vale para la Stock? Ni el ni yo lo tenemos claro, los mios son distintos.

Un saludo
Adjuntos
El caso es que quiero comprar el cuarto cargador para mi Stock II pero tengo una duda. Los tres que tengo 50

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 16 Feb 2012 13:09

Vicente escribió:
Realmente puedes pero no debes, es decir, no puedes cambiar muelles del disparador aunque la mayoría lo hagan, pero por reglamento no puedes, el problema es que se han metido en cosas que es casi imposible demostrar.

Seguramente si le preguntas a alguno de los "Gurús" de la Producción como Vince Pinto, te diría que no puedes penalizar o pesar de origen los gatillos porque dependiendo de una a otra arma pueden ser distintos y esto acompañado con el uso y desgaste de las piezas móviles y muelles hacen que unos disparadores con el tiempo sean más ligeros que otros... pero todos sabemos que estos no son los casos del 99% de los tiradores.

Después hay quien se molesta por estos comentarios, pero lo hago con conocimiento de causa. Habría que ver quien es el que va sin haber tocado nada; una pulidita por ahí, otra por hayá, un muellecito más otro cortadito, otro de boli...

Saludos,

Te entiendo, Vicente, y llevas razón que mismas pistolas no van igual de gatillo, y más si hay muchos tiros de por medio, pero que por ejemplo, no me dejen cromar la corredera de un arma, cuando para un arma de calle podría hacer con ella lo que me pareciera... valiente chorrada, no?.

Visto que el tema es difícil de demostrar y complejo, quizá lo adecuado sería eliminar esa norma de los 2'3 kg en el primer tiro, y autorizar piezas que la marca ofrezca para aligerar los gatillos, tipo los desconectores de Glock a 2 kg, que los hay. O f**lamos todos o la p**a al río, no? :lol: . Así iría la cosa mas igualada. Y digo los de 2 kg, porque si les dejaran meter los de 1'5 pasaría al revés, irían con ventaja porque no tendría que hacer un primero tiro en doble acción "de verdad".

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Feb 2012 16:49

Kromm escribió:Bueno, me alegra saber que me la habian clavado doblada! Entonces lo del color es una tonteria (ya me parecia).
He visto que en la pagina de Tanfoglio estan a 60 euros, pense que eran mas caros, sabeis de alguna tienda española donde los tengan? Y ya de paso, alguien sabe si este de la foto que vende un compañero del foro vale para la Stock? Ni el ni yo lo tenemos claro, los mios son distintos.

Un saludo

Ojo, Tanfoglio fabrica 2 tipos de armazones, el grande y el pequeño, el que muestras creo que es cargador de armazón grande y no te serviría, asegúrate bien. Los de armazón pequeño, los de la Stock y Stock II son "lisos" no tienen la endidura central de ese, pero confírmalo con el propietario a ver si estoy equivocado.

Saludos,

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kromm » 17 Feb 2012 01:14

Vicente escribió:Ojo, Tanfoglio fabrica 2 tipos de armazones, el grande y el pequeño, el que muestras creo que es cargador de armazón grande y no te serviría, asegúrate bien. Los de armazón pequeño, los de la Stock y Stock II son "lisos" no tienen la endidura central de ese, pero confírmalo con el propietario a ver si estoy equivocado.

Seguramente tengas razón, los mios son lisos como dices, y creo que el del foro es de una limited custom, que será de armazón grande. Una pena. Preguntaré en Top Gun o Arminse a ver si tienen, sino los pediré a la casa, ya que parece que en el foro a nadie le sobra uno.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”