ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Hola Marchoso gracias por toda la aclaracion y gracias por contestarme Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para eso estamos compañero.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Querido mmmmmmmmm no he dudado en ningum momento de los compañeros pero aqui en Valencia las cosas segun las armerias no son tan faciles cosa que nuestro amigo Marchoso me acaba de aclarar Un saludo

Orion escribió:Sin embargo los interventores y guardias que piensan que los ciudadanos no deben tener armas igual no se dan cuenta de que también hay civiles que piensan igual que ellos, y estos son los "progresistas", neohippies, anarquistas, okupas etc...
Creo que algunos no tienen claro quien es el amigo y quien el enemigo.
Vamos a ver si te hemos entendido, que a lo mejor no.
¿Cabe deducir de tus palabras que para apoyar la tenencia legal de armas en España, incluidas las deportivas, hay que ser necesariamente un reaccionario de caricatura, de esos con bigotillo como el frenazo de una bicicleta?
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
sabeis el dicho del que espera desespera
pues eso. Saludos

Lasaga escribió:Orion escribió:Sin embargo los interventores y guardias que piensan que los ciudadanos no deben tener armas igual no se dan cuenta de que también hay civiles que piensan igual que ellos, y estos son los "progresistas", neohippies, anarquistas, okupas etc...
¿Cabe deducir de tus palabras que para apoyar la tenencia legal de armas en España, incluidas las deportivas, hay que ser necesariamente un reaccionario de caricatura, de esos con bigotillo como el frenazo de una bicicleta?
Me has interpretado mal. Lo de progresistas lo puse entre comillas, y los okupas y anarquistas, por lo menos los que yo conocía (donde trabajaba yo antes en el Barrio de St.Andreu de Barna. estabamos rodeados) no hacían mas que romper todo lo que pillaban, entrar en patios de casas de vecinos, quemar locales y hacer acopio de adoquines en "sus" casas para cuando los iban a desalojar. A ver si me explico, no me refería a nadie de ningún partido político sino a este tipo de gente.
Editado y borrado por la explicación de Orion.
Porque yo soy muy rojo, y muy verde, y algo hippy (supongo) y sin embargo abriría mucho la mano con respecto a la legislación de armas en España.
No sé si eso me hace más rojo, más facha, más anarquista o más qué.
Porque yo soy muy rojo, y muy verde, y algo hippy (supongo) y sin embargo abriría mucho la mano con respecto a la legislación de armas en España.
No sé si eso me hace más rojo, más facha, más anarquista o más qué.
Última edición por iurde el 15 Feb 2012 21:20, editado 1 vez en total.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
- Josep338
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy esperando ansioso, un saludo.
- Josep338
- .44 Magnum
- Contactar:
No te sulfures Iurde que por aqui no van los tiros, Orion se referia a los que podrian llamarse antisistema o antisociales, y que conste que tambien soy de izquierdas y con las cuatro licencias en vigor y por supuesto cumplo la ley.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Si en este pais..da igual derechas o izquierdas....los de arriba y los uniformados....antiarmas para el vulgo populacho....
mmmmm escribió:Si en este pais..da igual derechas o izquierdas....los de arriba y los uniformados....antiarmas para el vulgo populacho....
Sasto +1

Que mas da ser de izquierdas o de derechas la cuestion es que el tema que nos ocupa se aclare con la ley en la mano Saludos

Gracias al compañero marchoso por colgar la foto del certificado. En ningun momento ha sido mi intencion dudar de la palabra de ningun forero al pedir que se pusiera una guia. Me alegro por todo el que lo tenga ya yo espero el mio
Gracias por la aclaración.
Salu2.
Salu2.
Orion escribió:Lasaga escribió:Orion escribió:Sin embargo los interventores y guardias que piensan que los ciudadanos no deben tener armas igual no se dan cuenta de que también hay civiles que piensan igual que ellos, y estos son los "progresistas", neohippies, anarquistas, okupas etc...
Me has interpretado mal. Lo de progresistas lo puse entre comillas, y los okupas y anarquistas, por lo menos los que yo conocía (donde trabajaba yo antes en el Barrio de St.Andreu de Barna. estabamos rodeados) no hacían mas que romper todo lo que pillaban, entrar en patios de casas de vecinos, quemar locales y hacer acopio de adoquines en "sus" casas para cuando los iban a desalojar. A ver si me explico, no me refería a nadie de ningún partido político sino a este tipo de gente.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como no me gusta alimentar polémicas aquí ya inútiles, me limitaré a haceros una pregunta que nada tiene que ver con este hilo:
¿A vosotros NO OS RELAMPAGUEA la pantalla en esta Web o foro armas.es?.
A mi hoy (y también algunos otros días) relampaguea y creo que es por los banners de los anuncios animados que están expuestos.
Esto es de gran interés para el webmáster de esta magnífica página, porque además de relampaguear y hacer cosas raras la pantalla, los banners desaparecen.
Un abrazo
El Cabo Pistolo
A mi hoy (y también algunos otros días) relampaguea y creo que es por los banners de los anuncios animados que están expuestos.
Esto es de gran interés para el webmáster de esta magnífica página, porque además de relampaguear y hacer cosas raras la pantalla, los banners desaparecen.
Un abrazo

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- Sentencias
- Usuario Baneado
ElCaboPistolo escribió:Como no me gusta alimentar polémicas aquí ya inútiles, me limitaré a haceros una pregunta que nada tiene que ver con este hilo:
Un abrazo
![]()
El Cabo Pistolo
No me extraña en absoluto. Al final tanto banner marea un poco.
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya me he decidido, la primera será la army chiappa 1887 showgun, y como está no la vende arminse, tendré ke hacer yo el papeleo, alguien me puede decir que pasos tengo ke dar, y ke papeles tengo ke conseguir para intentar guiará con la AE, me imagino, ke una será conseguir la patente del arma original, pero el resto, no se ke es.
Según army chiappa ta una replica fiel del arma original.
Según army chiappa ta una replica fiel del arma original.