Franco no murio!!! se fue... con la musica a otra parte
Re: Franco no murio!!! se fue a Guatemala
Como cabras, se nota la sangre española.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues a mi me gusta, al menos dice algo (siempre me acuerdo de una canción que estuvo de moda "años ha" y cuya letra decía: "Fly, Robin, Fly …. fly up, up, to de sky" … y esa era toda la letra).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hola a todos:
Un episodio histórico muy desconocido es que Santo Domingo, hacia 1860 pidió y consiguió volver a ser parte de España, pero desgraciadamente para los dos, la unión sólo duró unos cinco años.
Me tocó la mili en Melilla, supongo que con mi suerte, si no se hubiesen separado, me hubiese tocado en Santo Domingo, con lo cual, posiblemente mis difuntos padres hubiesen tenido nietos mulatos, lo que no me hubiese molestado pues no soy racista.
Saludos; David.
Un episodio histórico muy desconocido es que Santo Domingo, hacia 1860 pidió y consiguió volver a ser parte de España, pero desgraciadamente para los dos, la unión sólo duró unos cinco años.
Me tocó la mili en Melilla, supongo que con mi suerte, si no se hubiesen separado, me hubiese tocado en Santo Domingo, con lo cual, posiblemente mis difuntos padres hubiesen tenido nietos mulatos, lo que no me hubiese molestado pues no soy racista.

Saludos; David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oño!, eso me habria gustado .. ir alli, tengo amigos y conocidos, estaria bueno que apareciera por alli y en La Legion...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Franco no murio!!! se fue... con la musica a otra parte
El caso es que la letra me suena un montón
, no asi la musica, que le veo bastante caribeña.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
AntonioDWM escribió:Je je je
Acaban de caerme muy majos estos guatemaltecos jeje
Este es el Himno de los Unionistas de Guatemala.
Pincha en el enlace y dejalo que él arranca solo.
¡¡¡¡¡te vas a sorprender al escuchar el himno....conocidísimo!!!!!
http://www.goear.com/listen/a644222/himno-de-los-

Qué mundo de locos.

Saludos...

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¿ah?...¿pero no lo sabias?. Franco no descansa en el valle de los caidos, está criogenizado.
Mira, mira lo fresquito que está en la nevera de las Coca-colas..

Mira, mira lo fresquito que está en la nevera de las Coca-colas..

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
peplagun escribió:¿ah?...¿pero no lo sabias?. Franco no descansa en el valle de los caidos, está criogenizado.
Mira, mira lo fresquito que está en la nevera de las Coca-colas..![]()
![]()
Algo ví ayer en la tele sobre ésto. ¿¿¿Qué se supone que era, una obra de arte??? Es que no ví toda la noticia, solo la imagen de la máquina de "refrescos" y algunas otras cosas alrrededor, por lo que imaginé sería una sala de exposiciones.
Saludos...
PD: Ahora que le digan a Garzón que "no estaba muerto, estaba de parranda...."

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Ermitanio escribió:peplagun escribió:¿ah?...¿pero no lo sabias?. Franco no descansa en el valle de los caidos, está criogenizado.
Mira, mira lo fresquito que está en la nevera de las Coca-colas..![]()
![]()
Algo ví ayer en la tele sobre ésto. ¿¿¿Qué se supone que era, una obra de arte??? Es que no ví toda la noticia, solo la imagen de la máquina de "refrescos" y algunas otras cosas alrrededor, por lo que imaginé sería una sala de exposiciones.
Saludos...
PD: Ahora que le digan a Garzón que "no estaba muerto, estaba de parranda...."![]()
![]()
Asi es, Ermitaño. Esta era una de las piezas en una de estas ferias de arte moderno de chichinabo que de tanto en tanto se abren por ahi. El tipo de obras que se exponen por ahí son palés aplidados, una mierda plastificada y cosas por el estilo-
Ahora bién, aun siendo transgresora y provocativa...el Caudillo en la nevera de Coca-Colas me encanta. Si tuviera pasta me la compraba.

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los de la obra de arte ,podian poner en la nevera a SU PUTISIMA MADRE.
RESPECTO AL HIMNO, es sencillamente bonito ya que habla de paz y buenas noticias para naciones destrozadas en principios y valores

RESPECTO AL HIMNO, es sencillamente bonito ya que habla de paz y buenas noticias para naciones destrozadas en principios y valores
Volver a “Conversación General”