Truco ruso para evitar peste en WC.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Truco ruso para evitar peste en WC.

Mensajepor puzzling » 14 Feb 2012 23:25

Vaya truño de hilo... :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 14 Feb 2012 23:31

Vicente escribió:Lo que da de si la mierda de hilo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo que uno se rie????.para mierda,la politica,este hilo es sano en comparacion :mrgreen: :mrgreen:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Feb 2012 11:08

Os recomiendo el libro "cagar en el campo"

Esta os la dedico escatologicos todos ! :apla:

De los Placeres sin pecar, el más dulce es el cagar,

con un periódico extendido y un cigarrillo encendido,

queda el culo complacido y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;

de cagar nadie se escapa; caga el rey,

caga el papa, caga el buey,

caga la vaca,

y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.

Viene el perro y lo huele.

Viene el gato y lo tapa.

Total, en este mundo de caca,

de cagar nadie se escapa.

Qué triste es amar sin ser amado,

pero mas triste es cagar

sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatítis,

las hay blandas por gastrítis;

cualquiera que sea la causa,

que siempre te alcanza,

aprieta las piernas duro,

que cuando el trozo es seguro,

aunque este bien fruncído, el culo

será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!

No hay placer más exquisíto,

que cagar bien despacito.

No hay placer más delicado,

que el de después de haber cagado.

El baño no es tobogán ni tampoco subibaja.

El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño

son poetas de ocasión,

que buscan entre la mierda,

su fuente de inspiración.

Vosotros que os creéis sagaz,

y de todo os reís,

decidme si sois capaz de cagar

y no hacer pis.

En este lugar sagrado,

donde tanta gente acude,

la chica se pasa el dedo

y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo.

Caga sin pena,

pero no se te olvide tirar la cadena.

El tipo que aquí se sienta

y de escribir versos se acuerda,

¡no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.

En este lugar sagrado,

donde acude tanta gente,

hace fuerza el más cobarde,

y se caga el más valiente.

Ni la mierda es pintura,

ni los dedos son pinceles.

¡Por favor, pen...jos,

límpiense con papeles!

Para tí que siempre estás en el baño:

¡Caguen tranquilos.

Caguen contentos;

pero por favor,

caguen adentro!.

¡Hoy aquí yacen los restos

de este olímpico sorete,

que lucha de forma estoica,

para salir del ojete!.

Estoy sentado en cunclillas,

en este maldito hoyo...

¡¡¡¿quién fué el hijo de mil p....

que se terminó todo el rollo?!!!
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 15 Feb 2012 13:49

Hola Brubaker y todos:

¿Sabes si a esta preciosa poesía se le ha puesto música? pues podría ser el himno del cagador o algo parecido :D Un himno que nos hermanaría por encima de diferencias de todo tipo.

Hace unos 30 ó 40 años en una tienda de la calle Fernando de Barcelona, habían reediciones de libelos o folletos satíricos del siglo XIX y uno de ellos era "Virtuts del cagar" (no lo traduzco pues su sentido es evidente). En la portada se veía un grabado de un hombre fumándose un puro, leyendo un diario y cagando, que supongo que entonces y ahora (para los que fuman), debían ser los grandes placeres, aunque hoy en día podríamos substituir el diario por internet :D

Yo no entiendo cómo los coches de gama alta no llevan WC incorporado en el asiento del conductor :?: pues más de una vez ese útil accesorio sería indispensable y no creo que en el código de circulación se prohiba conducir y cagar, al contrario: un conductor con ganas de cagar o mear es un peligro al volante pues sólo está buscando sitios para parar y liberarse de su incómoda carga.

Evidentemente estos WC deberían ser vaciados en lugares autorizados y no en medio de la vía pública.

Rusata: "Priviet" (=hola) mi rusa usa cerillas de madera, no de papel y cera, que por cierto hace años que no veo.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Feb 2012 17:52

Vaya jiñada de hilo... :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Feb 2012 19:32

En un bar de Alfaro (La Rioja) había un cartel colgado en la pared a respetable altura con una línea de nivel marcada en rojo en el que ponía: "Hasta aquí llegó la mierda en 1981. La dirección ruega hacer todo lo posible para que no se repita".
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 15 Feb 2012 19:35

En mi opinión las mejores cerillas para estos casos eran aquellas de antes que tenían el rabo como de papel cera, cuando quemaban enteras o las mojabas hacian un pestazo.... :D
Como está el mundo Facundo...

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 15 Feb 2012 21:31

Tambien existe el truco de llevar Zippo en bolsillo; y encencerlo hasta agotar fuel y mecha.
Ojo con acumulacion de metano en habitaculo wc y con posible deflagracion anaerobica.
Pestañas y cejas a traste, efecto colateral peor que causa y de alcance inescrutable.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 16 Feb 2012 13:09

Hola a todos:

No penséis que no existe la posibilidad en una letrina (que por definición no llevan sifón que aisle de los "tesoros" que hay debajo) de que el metano producido se inflame y nos creamos que hemos cagado sobre una mina antipersonal. El metano es el gas grisú de las minas de carbón.

Un compañero de trabajo me dejó fotocopiar un viejo libro de abonos, escrito por el francés Garola hace más de 100 años.y hablando del abono humano, del que dependían para no morirse de hambre en los superpoblados campos de China, cuyas plantas sin este abono no hubiesen podido rendir lo suficiente, Garola nos explica que en los lados de los caminos, los campesinos instalaban letrinas portátiles para que los viajeros cagasen en ellas e incluso llevaban letreros que invitaban a ello y daban las gracias.

Era de muy mala educación si te habían invitado a una casa, no usar la letrina y llevarte tu abono a tu casa. :mrgreen:

Al final vamos a escribir un tratado de "mierdología".
:?

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Feb 2012 13:30

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué bueno Brugent!! :apla:
Eso me ha recordado que en algunos pueblos las zonas de huerta más fértiles y de mejores frutas, verduras y hortalizas eran las regadas con los desagües.
Ahora nos hemos vuelto unos nenazas y todo viene esterelizado, con trazabilidad sanitaria y tal.
B.U.A.
(establecida en 1906)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 Feb 2012 15:29

jabaliviejo escribió:Eso me ha recordado que en algunos pueblos las zonas de huerta más fértiles y de mejores frutas, verduras y hortalizas eran las regadas con los desagües.

gracias a esa maravillosa costumbre, tengo unos conocimientos sensacionales sobre parasitología humana... :D :D :D :D

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 16 Feb 2012 15:48

Hola a todos.

En un libro de agricultura del siglo XIX, leo que las cloacas de ciudades como París o Berlín, eran usadas para regar campos y huertas, pero estaba expresamente prohibido regar plantas de raíz para el consumo humano directo (sin cocer), como zanahorias y cebollas, que pudiesen estar en contacto con esas aguas residuales.[b][/b]

Y en esos países, cuando se decía prohibido, es que estaba realmente prohibido y sancionado.

Un problema con el que se enfrentaron técnicos agrícolas de la ONU (FAO), como por ejemplo en Corea, pues suprimir el abono humano en los campos de las Coreas en los primeros años de la guerra fría, hubiese representado el hambre.

" ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Feb 2012 16:24

Hombre! A ver... No nos imaginemos un zurullo bajo la lechuga, que tampoco era eso.
Se solían poner malos los directores de sucursal bancaria y en general los forasteros que venían a mi pueblo... Pero yo creo que era una cuestión más relacionada con la motilidad y la dureza del agua que con el vulgo pedujo subacuático. :mrgreen:

Meat, estas cosas son dignas de estudio porque yo siempre he bebido agua del pozo de mi huerto (sin pedujos) y nunca me he ido de vareta. Eso sí, debo tener el cuerpo llenito de coliformes benignos... si es que los hay. :mrgreen:

Dos chavales con los que fui a cazar unos días bebían agua de las balsillas que hacemos para que beban los animales. Oye! Tan panchos! 8)

Ah! se me olvidaba. Recuerdo haber bebido del puñetero suelo del monte (llenito de ganado) y nada de nada. Yo creo que moriré de cornada de burro :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 16 Feb 2012 17:29

meatonthetable escribió:
jabaliviejo escribió:Eso me ha recordado que en algunos pueblos las zonas de huerta más fértiles y de mejores frutas, verduras y hortalizas eran las regadas con los desagües.

gracias a esa maravillosa costumbre, tengo unos conocimientos sensacionales sobre parasitología humana... :D :D :D :D

eso no es tambien proteina animal :?: :?: :mrgreen:

si es que lo que no mata engorda.

jabaliviejo escribió:Meat, estas cosas son dignas de estudio porque yo siempre he bebido agua del pozo de mi huerto (sin pedujos) y nunca me he ido de vareta. Eso sí, debo tener el cuerpo llenito de coliformes benignos... si es que los hay. :mrgreen:

Las aguas de mi pueblo solian estar contaminadas de tifus, curiosamente solo lo contraian los forasteros, la poblacion autóctona habia desarrolado inmunidad congénita.

Volver a “Conversación General”