Imperio Otomano
Re: Imperio Otomano
y MI 135 FUE REEMPLAZADA POR EL PATRIOT.........
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coño que alegría me has dao indio,no sabia lo de los ts antiguos,tengo alrededor de 20 latas de esos y en efecto no van mal(para lo que costaron)....
Saludos.
Saludos.

Suerte que tienes!
Aprovéchalos!!!

Aprovéchalos!!!

Alguien sabe por que han baneado a elindio???yo lo flipo!
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Si, a ver si alguien explica qué ha hecho...
Esto empieza a ser vergonzoso...
Esto empieza a ser vergonzoso...
Pero quien es el moderador de este foro??si se le puede llamar así...
Vaya tela...en fin, esperemos le volvamos a ver por aquí.
Un saludo y cuidadin que nos vigilan!!!!
Vaya tela...en fin, esperemos le volvamos a ver por aquí.
Un saludo y cuidadin que nos vigilan!!!!
Hola saludos a todos, puede que sea por esto.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/reclamaciones-trabajos-del-indio-t930749.html
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/reclamaciones-trabajos-del-indio-t930749.html
Cuidado, hay que leer la historia entera, ese es el final, y solo una versión.
al indio lo han baneado por faltar al respeto a los compañeros , y ya van 3 veces que lo banean, es que hay gente que no aprende
http://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/dos-mas-al-redil-haber-que-hago-t935637.html
http://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/dos-mas-al-redil-haber-que-hago-t935637.html
Última edición por alexis8 el 23 Feb 2012 10:38, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
Mire usted sr. Rorschach, por mucho menos tengo constancia que se han baneado a otros, siempre a a mi juicio, el que siembra vientos recoge tempestades o dicho de otro modo, si das tortazos no esperes besos, ademas creo que a este señor ya es la tercera o cuarta vez que lo banean , por algo sera ¿no cree usted?, lo mejor es analizar cada uno su comportamiento y sacar conclusiones de las consecuencias del mismo.
Unos de los muchos valores que me inculco mi padre fue el de la Humildad y el respeto hacia los demas y para mi son premisas fundamentales,ojala el señor baneado hubiese tenido estos valores y esto habria discurrido de otro modo, y lo digo en serio sin ningun tipo de acritud.
eaalpdd.
creo no tener faltas de ortografia y haberle contestado con el debido respeto.
Unos de los muchos valores que me inculco mi padre fue el de la Humildad y el respeto hacia los demas y para mi son premisas fundamentales,ojala el señor baneado hubiese tenido estos valores y esto habria discurrido de otro modo, y lo digo en serio sin ningun tipo de acritud.
eaalpdd.
creo no tener faltas de ortografia y haberle contestado con el debido respeto.
No se, empecé a leer este foro y fue lo primero que me encontré.
A mi como que me da igual.todo el mundo tiene un culo.
Yo estoy buscando como meter un muelle a un patriot y el hatsan es lo más parecido, pero no es lo mismo por lo que he visto, el tapon es curvo y no lo puedo apreta bien por la mierda del seguro.
seguire buscando.
A mi como que me da igual.todo el mundo tiene un culo.
Yo estoy buscando como meter un muelle a un patriot y el hatsan es lo más parecido, pero no es lo mismo por lo que he visto, el tapon es curvo y no lo puedo apreta bien por la mierda del seguro.
seguire buscando.
Hola a todos acabo de adquirir una hatsan 135 en 6.35 nueva, aqui pongo unas fotos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Un arma preciosa, Bora hora. Te va a dar muchas satisfacciones.
Bienvenido a la familia.
Bienvenido a la familia.
Le acabo de meter el muelle vitaminado y noveas que ostias da la bicha! Me lo he pasado pipa reventando ladrillos cubos de metal y tableros duros de madera no hay nada que se le resista.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Yo la probé contra cabezas de conejo, q compré en el supermercado, y es terrible, incluso con el muelle español
Alguno consiguio poner un visor sin romperse en la hatsan con muelle turco?
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Yo uso un Bushnell chino, y lleva años instalado sin problema.