Buenas,tengo una duda de lo que hay que hacer cuando has pagado un producto y este no llega al pasar unos dias razonables(10) por Seur,les he llamado y no hay paquete ni en la oficina saliente ni entrante y el vendedor no da señales de vida.
¿que pasos se pueden dar para recuperar el dinero pagado,si es posible?,el pago fue por transferencia.
Gracias.
Visto que el vendedor (de este foro) no responde y el paquete no llega al destino,mañana tomare las medidas que me han indicado en el banco que es denunciar por fraude al destinatario del dinero,para que por buenas composturas devuelba la transferencia o denunciarlo por lo penal y haber que pasa.
[u]Bueno,el pedido a llegado,cuando aclare con el vendedor la diferencia de tiempo de cuando dijo que me la enviaba a la fecha que pone en el paquete pues es de 10 dias hos dire como queda la cosa,lo bueno es que llegaron.[/u]
no llega el pedido
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no llega el pedido
Última edición por veranoazul2010 el 21 Feb 2012 14:40, editado 3 veces en total.
Re: no llega el pedido
De que manera has pagado?
Si has pagado por transferencia ó targeta de credito mal asunto, se de algunos compañeros que se han quedado sin dinero y sin el producto. Maxime si el vendedor no responde.
La forma mas segura es por Paypal yo utilizo ese sistema de pago, si he tenido algun problema se ha solucionado rapidamente.
Con mi deseo y la esperanza de que recuperes el dinero o los productos
Saludos
La forma mas segura es por Paypal yo utilizo ese sistema de pago, si he tenido algun problema se ha solucionado rapidamente.
Con mi deseo y la esperanza de que recuperes el dinero o los productos
Saludos
Es así como dice el compañero.
En todo caso, puedes tener nombre y dirección de quien es el titular de la cuenta, con un poco de picardía en la sucursal del banco.
Saludos
En todo caso, puedes tener nombre y dirección de quien es el titular de la cuenta, con un poco de picardía en la sucursal del banco.
Saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo primero a tener en cuenta es ¿ donde has hecho el pedido ?.
lo digo por que si es fuera de la península puede que el plazo sea normal.
lo digo por que si es fuera de la península puede que el plazo sea normal.
Me temo que es a un particular Angel......
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Encuentralo y crugelo luego lo pones a pa.... y despues te desahogas ademas si te envia el pedido le pides disculpas.
Un saludo compañero
Un saludo compañero
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como te he dicho por MP y ahora hago público, yo de ti y dado el tiempo transcurrido desde que pagaste, diría el nombre del forero aquí mismo.
Puede ser que haya tenido una emergencia personal o familiar.
A ver si otro forero lo conoce en persona y puede ponernos al día o recordarle lo que ha de mandarte.
Un saludo.
Puede ser que haya tenido una emergencia personal o familiar.
A ver si otro forero lo conoce en persona y puede ponernos al día o recordarle lo que ha de mandarte.
Un saludo.
Y???
Como está el asunto????
Como está el asunto????
- EL_CHOLA
- .44 Magnum
- Contactar:
sabater escribió:Encuentralo y crugelo luego lo pones a pa.... y despues te desahogas ademas si te envia el pedido le pides disculpas.
Un saludo compañero
jajajajajajaajajajaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Como va el tema? Nada?
Haz publico su nombre,ya esta bien.
Te deseo suerte.
Salu2.
Como va el tema? Nada?
Haz publico su nombre,ya esta bien.
Te deseo suerte.
Salu2.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
lo normal, cuando se recibe el dinero y se envia el paquete es proporcionar el nº del mismo,si el vendedor no lo hace es mal sintoma,si hubieras avisado al banco en 2 o 3 dias podias haber anulado la transferencia,a mi me paso lo contrario,con la confianza envie el paquete pero no recibi el pago,en vez de eso recibi amenazas y encima me quede sin el dinero y sin el material,por cierto ya lo puse aqui en su dia y banearon al sinverguenza,aunque ya habia entrado anteriormente con varios nicks y no me extraña que lo siga haciendo,por cierto este individuo es de Bilbao con todos mis respetos a todos los bilbainos
Hola
Yo quisiera saber el final de la historia y con quien debemos tener cuidado
Chaos
Yo quisiera saber el final de la historia y con quien debemos tener cuidado
Chaos